FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Sab 26 Sep 2009 23:15

:lol: :lol: :lol: :lol: anda qesta el gallinero bueno hoy toas las gallinas revueltas , jajajja dioos qe culitoos maree , si meda miedo vele ami manuel el sullo , jajajajajaj
silky es digno de admirar , y seguro qe lo maneja todo mejor qe nosotras con las 2 ,
xumet vez loqe dij , es qe yo como me ponga me pico me pico y asta e no le beo el fin no paro , y doi fe qe de noche no coso ni un boton , blancaaa po abra qe echarle aunqe sean miguitas de pan jajajaja o eso es alos pollos , bueno algo se le echara , abra qe ir rebuscando jajajaj juer con la de hormigas y aluas qe tenia mi hia en el patio jajajjaja y unas marikitas desas qe si las tocas se hacen bolitas , qe fijate ati qe te gucta reciclar , las pegas agarradas a una cuerdita las pintas de colorines y ya tienes un collar chulisimo jajajajjaa y pa los penientes , namas hacerle coskillitas , se enrroscan solas en las orejas , cuando elijas uno mandame los de navidad , qeste año me faltan bolas par el albor jajajajajja ba un xiste qe macavo de acordar , jajaja nos ban a cerrr el foro por ecivir tanto producto de importacion jajajajja
...................
llega una niña a casa mu sonrriente ,y le dice asu madre
....mama ya no soy virgen jeje
y le dice la madre ,
....a vale , ahora ve a la nevera , cojes un limon y te lo comes
dise la niña
... mama y comiendome un limon , reupero mi virguinidad
dise la madre
no , pero almenos , se te kita esa cara de gucto qe traes ,
--------------------------------
jajajajajajaja
juer qe casi be mi manuel las fotos y me ba kitar del ordenador , se ba pensar qe toi en un foro de maxos masculinos jajajaja
ayyy mandamee qe tengo un endredon pa rellenar , eso si qes de costura jajajajja

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 26 Sep 2009 23:25

yooooooooo yoooooooo me apuntooooooooooo
kiero mi edredón rellenoooooooooo :dientes: muy bueno.............

MªCampanilla no se habrás visto en internet o en la tele alguna vez esos escarabajos k decoran con diamantes, están vivos, y se los ponen de broche , colgante....... impresiona verlos moverse con un pedrusco incrustado....

una suelta un pollo y no veas como osrevolucionaaaaaaaaaiiiiiiiiiisssssssssssi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Sab 26 Sep 2009 23:26

jolin.... ke risa...... lo mejor ... ke esto esta apagado...pues eso unas veces.... ponemos sonrisas y otras castin... :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 26 Sep 2009 23:50

:lol: :lol: blanca , el qe tu dices es el escarabajo ese como el qe le metieron a tutankamon en el corazon , ese no es , el qe yo digo son esas mariquitas grises , qetienen munchas patitas , y cuando las tocas se hacen bolits jajajaa po esas , jajajaja
silkyy lo mejor del mundo es la risoterapia , y de vez en cuando ay qe darle vidilla al foro , jajajaj hoy nos emos pasao lo emos revivio pa una temporada , ya vereis cuando entren mañana las madrugadoras , o la de la trompetilla , y abra el ordenador y se beaa to el despelote qe ay , jajajajajaja ba cojer peluso y leba a desenchufar asta la trompeta , jajajajaa o alguna qe le diga al marido , nñoo berme abriendo la paguina de patcwor pa saludar alas niñas , mientras te ago la cena , y la abre y plaaaz tooo los titi de frente jajajajjaja aver como despues le splica qes u foro de costura y esto es un csting jajajajjajja ay dios qe risas mas tontas me pillao ,

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Dom 27 Sep 2009 00:05

:lol: :lol: :lol: :lol: como me lo he pasado!!! como los indios!!! hacia mucho que no me reia con tantas ganas y que trabajos de la naturaleza no!!! eso si viva, vivisima y coleando!!! :lol: :lol: la verdad es que da gusto abrir el foro para saludar y encontrarse con tantas hormonas alteradas!!! :lol: :lol: He visto unos trabajos geniales,de una señora que realmente es impresionante y me parece que lo puso Silky,tambien otras colchitas para niños que no recuerdo quien las puso, y el tapiz de navidad de Kampa con brillitos y todo :plas: :plas: :plas: :plas:
Pero chicas que quieren que les diga uno con tanta tetosterona por el foro no puede mirar demasiado los trabajos, asi que hasta mañana y sueñen con el que quieran
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 27 Sep 2009 00:21

MªCampanilla eso k tu dices , no son mariquitas, son cochinillas............... k anda k no son feas ni naaaaaa . vamos no me cuelgo yo eso de una oreja ni arta copas...............

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 27 Sep 2009 00:53

jajajjaa fijae gaitera sa tirao casi medi hora mirando el foro jajajaja andaa qe noo ,
blanca mujr si las puedes pintar de los colores qe tu kieras , y lo monas qe qedan jajajajajayo se de una amiga , qe nos qeria mandar un collar co su juego correspondiente , po qe le salio una plaga en su casa y no savia q hacer on ellas , jajaja incluso pintarlas de verde y echarlas a la paella como guisantes aver si colaban jajajajajja diios ese dia crei qe revntaba de las risas , pos gueno boy aver si descanso un ratillo , qe mañana kiero hacer alguna cosilla de costura me refiero jajaja ,
qe descanseis , cerrar bien la puerta y contar alos mozos qe no falten ni uno mañana ,
:beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Dom 27 Sep 2009 10:36

:duda: :duda: :duda: y tenemos que elegir? no podemos quedarnos con toicos los camareros? lastima, blancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quedatelos!
esas colchas de la exposicion ...............sin palabras! y yo me quejo porque mis buhos no se como acolcharlos!
los chistes...............un 10
el panel de navidad...............10
las colchitas infantiles...........10
la bolsa ecologica............10
Nueva York, Nueva York haz muuuchas fotos!
buen domingo y muuuuucho patchwok :guapa:

:beso: :beso: :beso:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Dom 27 Sep 2009 12:38

bueeeeeeno bueeeeeeeeno asi me kedao :o :o :o :o
y esas colchas increible hace mas el k kiere que el k puede si n saber su falta ya me habia quedado pasma :up:
bueno aqui va mi aportacion preparando la navidad

Imagen

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad
Imagen

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 27 Sep 2009 12:43

!!ay chicas!!!!!! todavia me dura el sofoco de ver la exposición de "tios güenos" que estais poniendo. !!huy!! no se que ha pasado aqui!!!! se ha ido el mensaje solito al foro???????

No me extraña naita de ná....es que con estas vistas tan espectaculares, hasta el ordenador se desmadra. Así me he puesto :enfermo: :enfermo: :enfermo: se me ha subido hasta la temperatura

Porfi, que tengo que coser hoy muchas cosas, parad un ratillo de darme esos sustos.
!!! que buenos que estan!!!! madre mia y una con estos años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

como baje el maromo de mi marido, que parece que ha nacido en algún pais árabe, por su mentalidad "moruna", no quiero ofender.....me quita el pc :evil: :evil: :evil:

Que alegria pál cuerpo, esto es empezar el dia con buen pié. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno niñas yo ya estoy en Facebook, ahora toca entender bien todito. Por cierto que me he encontrado con bastante gente que conozco :D :D :D :D

Kampa, muy bueno el chiste!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder