de cuantos puntos me pase ???... pues ni idea... para nada, por que no se cuantos ptos tenía cada cosa... al verdad....pero estoy muy jodida, por el hecho de que me pase... llevaba yo desde el 1 de septiembre portandome estupendamente bien, pero de verdad, incluso cuando hemos salido, etc..., pero mira, ayer me pillo la hora tonta, el cumple de mi sobrinito, toda la familia junta, etc.... y claro... cae en el pecado pero de bruces....
yo creo que si, que ahorrare los 4 ptos. diarios para compensar, igual que cuando te guardas puntos para una cena o comida ya establecida, pues lo mismo hare, pero en vez de guardarlos pues los "recuperare", por que no puedo empezar la semana, ya que mi día de peso es el martes, asi que hoy, ahorrare los 4 ptos, y mañana tambien, pero mañana lo hare en la cena, por que asi, cuando me pese, digo yo que se notara mas al tener el estómago más vacio, no?
en fin... ahora voy a merendar un melocotón, me quedan unos 8 pts, para hoy, pero cenare algo de 4 ptos y asi los otros los guardo....
bueno, a ver si termino la semana decentemente y os digo como ha ido, por que yo estaba muy contenta, salvo la semana pasada con la regla que perdi 200 grms, yo creo que voy bastante bien, pero anoche.... entre la fiesta

y que luego fue dormir.... en fin...
¿bonopoints?... siiiiiii, hechare dos kikis o tres

, que es el mejor ejercicio que hay.... jajajajajajaja... cuando los niños se duerman, mi maridin y yo ha hacer los deberes para los bonopoints.... jajajajaja.....
un besito. macumal.