¿¿¿¿Madredelamorhermoso¡¡¡¡¡¡ pero que ha pasado este finde, que habeis tenido las hormonas descontroladas???????? que coleccion de tios wuenos, pobrecitos nuestros costillos, a duras penas van a resistir las comparaciones (el mio, no desde luego

pobre), es que sois la pera joias
He mirado por encima, y entre el espectaculo y los chistes me mondaba y ya venian a preguntarme que que pasaba y yo, nada, nada y cambiando la pantalla,
Por lo demas, las cositas que habeis puesto como siempre muy chulas, yo ya he preparado el bloque de los angelitos, me queda acabar de festonearlos, entonces os lo ensenaré, a ver que os parece, que me hace mucha ilusion este panel, hace tiempo que tenia ganas de uno.
Campa, menos mal que la nena fue solo un sustillo, porque con Marcos tan pequeño cualquiera hace reposo

este para ella.
Bueno voy a descansar un poco, que el domingo ha sido un poco movido, hoy ha hecho 3 años que falleció mi padre y nos hemos juntado casi todos los hermanos en el cementerio, y luego el mayor ha venido a comer a casa, pero es que tambien hoy es el cumple de mi sobri mediana y claro la criatura no tiene culpa de que el destino sea tan imprevisto y hay que celebrarselo tambien asi que eso, domingo "matá", hasta mañana guapas