FORO DE PATCHWORK:

Responder
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ablanca » Dom 27 Sep 2009 12:46

chicas , siento no haber podido estar en el café.............. no os he puesto nada , ni una tacita sikiera..............

pero esk no veáis el trabajazo k es esto de los canting........... estoy reventáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D

yo creo k pa ésta noche, ya tendremos algún candidato en firme

muchisimas gracis por esos curriculumsssssss k me habéis mandado, está el salón de mi casa k no cabe un alfiler............... to lleno de cu.............. erpos serranos.............

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 27 Sep 2009 12:48

Chicas habeis visto esto???? no tiene nada que ver con el foro...pero quiero que la veais.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 27 Sep 2009 14:42

blancaaa aver como devuelves , el recto de candidatos jajajaja mu pronto as elejido jajaja
lamica guauuuu , la de bueltas qe di para poder ver las fotos , ya qe las quitaron de todos los medios de comunicacion , por ordene spresa del señor preci jajajajaj si las ve aki , nos cuelgan a mas de una pero no dicen qe ya tenemos livertad de esprecion , po a espresarnos jaja yo es qe ban asin mis hijas a una reunion donde represento ami pais , y las cuelgo , si no es qe no las llevo , qe eso es lo que tenia qe aver echo , no llevarlas de viajecito y nos uvieramos ahorrao esos eurillos qestamos en crisi , si si , sera para los españoles ,por que a ellos se ve qe la crisi , le afextan bien poco , y fijaros todos de negro , sera pa hacer juego con obama jajajajaj me leido todo y llevan razon todas , dicen qe ban de goticas , pero goticas mamarrachas , por que las goticas , ban con mejor gucto qe esas 2 , y anda qe la mami pa echarle de comer aparte , dioos asin ba el mundo facundoo ,

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Dom 27 Sep 2009 15:52

He terminado mis dos primeros bloques del Sal Belén de Navidad, ya estoy con el tercero, unos corazones muy bonitos, va a quedar muy lindo cuando esté terminado, os lo iré enseñando cada semana. :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen
Última edición por onox el Jue 01 Oct 2009 16:55, editado 2 veces en total.

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Dom 27 Sep 2009 16:41

Onox que bonito te esta quedando el sal :plas: :plas:
por Dios que foto ......se puede ir de lo que se quiera pero con un poquito de gusto ..pues anda que la mama :down: :down:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 27 Sep 2009 17:29

onoooox que cosaa mas bontaa xd es que esta perfexto me encanta los colores qe as convinado y las caritas estan qe parecen de verdad , uff cuando lo termines sera digno de admirar te felicito ,
almijara , jajaja es qe a la mama ay que echarle de comer aparte , y decian qestaba entre las 10 mejores vectidas jajaja abria qe ver las peores
uff esta esto hoy mu trankilito , o es qe san llvao algun canidato paser la prueva del agodon jajajajaja pues me boy aver si coso algo ain me distraigo ,
actiuuu como tienes tu hojitoo guapaa , tasmejor :beso:
vickyyy anda aparece poraki qe no te bamos adar ninguna colleja jajajajaj

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Dom 27 Sep 2009 19:07

menudo fin de semana mas animadito que habeis tenido con el castin de camareros.
No he podido escribir porque he tenido familia todo el fin de semana y mucho lio en la casa
Alba me han gustado mucho tus colchas
Otra colcha azul me ha parecido muy bonita, perdón que no me acuerdo de quien era, y otra infantil y los angeles y en fin todos los trabajos que habéis puesto .
Kampa me alegro que lo de tu hija haya sido solo un susto
y para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Dom 27 Sep 2009 21:27

Bueno, bueno, bueno, menudos camareros :o :o :o :o pero muy mal, no os dais cuenta que no vamos a llegar al trabajo, al cole..... cómo vas a desayunar recién levantada con la cara lavada sabiendo que te espera una colección de tíos buenorros?????? Habrá que vestirse y hasta maquillarse antes de encender el ordenata. No tenéis corazón :lol: :lol: :lol: :lol:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Dom 27 Sep 2009 22:03

¿¿¿¿Madredelamorhermoso¡¡¡¡¡¡ pero que ha pasado este finde, que habeis tenido las hormonas descontroladas???????? que coleccion de tios wuenos, pobrecitos nuestros costillos, a duras penas van a resistir las comparaciones (el mio, no desde luego :nodigona: pobre), es que sois la pera joias :lol: :lol: :lol: :lol:
He mirado por encima, y entre el espectaculo y los chistes me mondaba y ya venian a preguntarme que que pasaba y yo, nada, nada y cambiando la pantalla, :lol:
Por lo demas, las cositas que habeis puesto como siempre muy chulas, yo ya he preparado el bloque de los angelitos, me queda acabar de festonearlos, entonces os lo ensenaré, a ver que os parece, que me hace mucha ilusion este panel, hace tiempo que tenia ganas de uno.
Campa, menos mal que la nena fue solo un sustillo, porque con Marcos tan pequeño cualquiera hace reposo :beso: este para ella.
Bueno voy a descansar un poco, que el domingo ha sido un poco movido, hoy ha hecho 3 años que falleció mi padre y nos hemos juntado casi todos los hermanos en el cementerio, y luego el mayor ha venido a comer a casa, pero es que tambien hoy es el cumple de mi sobri mediana y claro la criatura no tiene culpa de que el destino sea tan imprevisto y hay que celebrarselo tambien asi que eso, domingo "matá", hasta mañana guapas :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 27 Sep 2009 22:11

Hoal chicas!!
Pues si que está bonito ese panel!! onox te está quedadno precioso!! queremos verlos todos!!!
Los quilts de alba también, chulísisismo!!!
Pues nada, mañana más un día más... gracias por estar ahí!!
Muacas!!!!!!!

Responder