DONDE COMPRAR BIBERONES:

Responder
paupa
Cafetera/o
Cafetera/o
DONDE COMPRAR BIBERONES

Mensaje por paupa » Dom 27 Sep 2009 13:22

Hola chicas no suelo entrar mucho en el foro, antes participaba en el de patchwork peero desde que estoy embarazada, casi nunca, tengo un embarazo bastante mao y no tengo ganas de nada, bueno alo que iba, me gustaría saber si alguien me puede ayudar y decirme alguna página donde vendan biberones y todas estas cositas relacionadas con el bebe, pero a ser posible que están bien de precio, mejor que en una tienda normal, vamos (la dichosa crisis ja,ja) y si alguna tiene idea de cuales son los biberones más aconsejables para evitar colicos, etc...
Muchas gracias guapas :beso:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: DONDE COMPRAR BIBERONES

Mensaje por pcostea » Dom 27 Sep 2009 14:06

En http://www.farmacia.es" onclick="window.open(this.href);return false; venden un monton de productos de farmacia,no medicamentos a muy buen precio.

Yo a mi hija le he comprado casi todo de mercadona, que los biberones, chupetes etc... son de la marca suavinex.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 27 Sep 2009 14:49

yo los compro en la farmacia, no se ninguna web. tenemos los de la nuk.

ahora todos los biberones son anticolicos, de echo son las tetinas no los biberones en si. y bueno, si ha de ser un niño con colicos poco podras hacer ya que es algo inevitable

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Dom 27 Sep 2009 22:36

Yo te aconsejo en parafarmacia o en Mercadona.
No hay ninguno maravilloso para los cólicos, yo he probado de chicco, suavinex, bebé due y nuk, y los que mejor me han ido son los de nuk (bueno a mi no, al enano, jejeje).

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Lun 28 Sep 2009 08:46

yo he comprado todo en farmacia pero vamos tb utilizo los de la marca merdona ya que son de suavinex y a mi eneno le encanta esa marca de hecho no quiere otros biberones.....

y en cuanto a colicos mi peque los ha padecido y poco puedes hacer yo compre de todos los bibes incluso los del doctor jhons y nada si tiene colicos es solo paciencia y si tu pediatra te manda algo pues te ayuda pero no hay bibes milagros para ello....

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Lun 28 Sep 2009 15:06

escribe en la web de bebeinnova y t mandan uno equeño del dr borwns anticolicos gratis como muestra, si pides de boca ancha son de 140 sino de 60.... o pide varios a varios nom,bres y domicilios... :coqueta:

yo solo uso esos y los de bebedue medic
sorry

Marina77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marina77 » Lun 28 Sep 2009 15:50

pues mi niña tuvo cólicos y probé varias marcas de biberones, me recomendaron el dr brown.

ahora he tenido un niño y la marca nuk me ha ido fenomenal al principio, pasados los tres meses uso marca chicco y me le va muy bien, no ha tenido cólicos.

Responder