Muchas gracias guapas
DONDE COMPRAR BIBERONES:
- paupa
- Cafetera/o

Hola chicas no suelo entrar mucho en el foro, antes participaba en el de patchwork peero desde que estoy embarazada, casi nunca, tengo un embarazo bastante mao y no tengo ganas de nada, bueno alo que iba, me gustaría saber si alguien me puede ayudar y decirme alguna página donde vendan biberones y todas estas cositas relacionadas con el bebe, pero a ser posible que están bien de precio, mejor que en una tienda normal, vamos (la dichosa crisis ja,ja) y si alguna tiene idea de cuales son los biberones más aconsejables para evitar colicos, etc...
Muchas gracias guapas
Muchas gracias guapas
- pcostea
- Repostera-pastelera/o

Re: DONDE COMPRAR BIBERONES
En http://www.farmacia.es" onclick="window.open(this.href);return false; venden un monton de productos de farmacia,no medicamentos a muy buen precio.
Yo a mi hija le he comprado casi todo de mercadona, que los biberones, chupetes etc... son de la marca suavinex.
Yo a mi hija le he comprado casi todo de mercadona, que los biberones, chupetes etc... son de la marca suavinex.
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)

yo los compro en la farmacia, no se ninguna web. tenemos los de la nuk.
ahora todos los biberones son anticolicos, de echo son las tetinas no los biberones en si. y bueno, si ha de ser un niño con colicos poco podras hacer ya que es algo inevitable
ahora todos los biberones son anticolicos, de echo son las tetinas no los biberones en si. y bueno, si ha de ser un niño con colicos poco podras hacer ya que es algo inevitable
- txykytyna
- Repostera-pastelera/o

Yo te aconsejo en parafarmacia o en Mercadona.
No hay ninguno maravilloso para los cólicos, yo he probado de chicco, suavinex, bebé due y nuk, y los que mejor me han ido son los de nuk (bueno a mi no, al enano, jejeje).
No hay ninguno maravilloso para los cólicos, yo he probado de chicco, suavinex, bebé due y nuk, y los que mejor me han ido son los de nuk (bueno a mi no, al enano, jejeje).
- wash
- Repostera-pastelera/o

yo he comprado todo en farmacia pero vamos tb utilizo los de la marca merdona ya que son de suavinex y a mi eneno le encanta esa marca de hecho no quiere otros biberones.....
y en cuanto a colicos mi peque los ha padecido y poco puedes hacer yo compre de todos los bibes incluso los del doctor jhons y nada si tiene colicos es solo paciencia y si tu pediatra te manda algo pues te ayuda pero no hay bibes milagros para ello....
y en cuanto a colicos mi peque los ha padecido y poco puedes hacer yo compre de todos los bibes incluso los del doctor jhons y nada si tiene colicos es solo paciencia y si tu pediatra te manda algo pues te ayuda pero no hay bibes milagros para ello....
- silvyagv
- Repostera-pastelera/o

escribe en la web de bebeinnova y t mandan uno equeño del dr borwns anticolicos gratis como muestra, si pides de boca ancha son de 140 sino de 60.... o pide varios a varios nom,bres y domicilios...
yo solo uso esos y los de bebedue medic
sorry
yo solo uso esos y los de bebedue medic
sorry
-
Marina77
- Ayudanta/e de cocina

pues mi niña tuvo cólicos y probé varias marcas de biberones, me recomendaron el dr brown.
ahora he tenido un niño y la marca nuk me ha ido fenomenal al principio, pasados los tres meses uso marca chicco y me le va muy bien, no ha tenido cólicos.
ahora he tenido un niño y la marca nuk me ha ido fenomenal al principio, pasados los tres meses uso marca chicco y me le va muy bien, no ha tenido cólicos.