POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por irati333 » Dom 27 Sep 2009 22:08

Chicas que acabo de llegar a mi casita!!No he hecho ni deshacer la maleta, pero quería entrar aquí a contaros que por fin he conocido a tata, a mi Tata, que es tan especial que me ha conquistado, en el mismo momento que la vi salir por la puerta del bar a buscarnos, sonriendo...que es guapísima (gracias, por cierto :coqueta: ), que desprende un encanto especial, y lo guapa que iba con su vestidito negro y su melena rubia, yo pensando que igual no la conocía de morena, pero fue verla y saber que era ella. Muchas de vosotras ya os conocéis, así que entenderéis la emoción que sentí. No sé escribir tan bien como ella, pero me pareció dulce, muy dulce, y muy segura de sí misma, y muy contenta con su vida y con las cosas que vienen y van...y espectacular!!!Madre si que tipo tiene la jodía! Más vale que ya había avisado a mi chico que como tuviera que ponerle el bozal le caneaba, que si le pilla de sorpresa... :lol: :lol: Ella si que es femenina!! Y qué bien abraza, y cuantos abrazos me llevo, madre que me emociono otra vez!Que se me quedó un trocito de corazón allí, con esos ojos tan profundos que tiene mi rubia :guapa:

Que yo, que soy muy tímida aunque no lo parezca, pensaba que igual no sabía de qué hablar, madremía si no paramos!!!Teníamos a sus amigas (bueno, a una, que la otra estaba más ocupada :wink: ) abandonadas perdidas, y a mi chico flipando, jaja! Conectamos enseguida, tenemos muchas cosas en común, y no paramos,que si el ascendente (tranqui guapa que te miro lo del perro enseguida), que si las relaciones( tú sabes mejor que nadie lo que quieres y lo que te conviene), que si vajecitos...Me lo pasé genial, me hubiera quedado hasta las mil desayuno incluído, pero los belugas no esperan :)

Por cierto, no soy tan alta, no, que llevaba unas cuñitas altísimas que hubieran sido el orgullo de pitu :lol: :lol: Y por supuesto que puedes enseñar la prueba fotográfica!!Con lo monos que salimos los tres...

Me quedé con las ganas de conocer a Lisy, a Pik, a selina y a Ajedrea, pero otra vez será, Valencia está más cerca de lo que pensaba. Y me quedo también con la espera de conocer a Yaris, qué ganas madre!!!!

Ah! Y me ha encantado el oceanográfico, la beluga muy juguetona, pero vamos, el beluga mirando las esxaleras no, las rejas del fondo Vamos, dándole el culo al personal! :lol: :lol:

Bueno chicas, me voy a deshacer las maletas y a dormir, mañana entraré con calma para ponerme al día pero quería compartir con vosotras la ilusión que me hizo conocer a tata, y lo emocionada que estoy todavía con ella, la bellísima persona que es por dentro y por fuera y las ganas que tengo de volver a verla!!

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 27 Sep 2009 22:29

maribelrivera escribió: en fin, que digo yo que :nodigona: :nodigona: :nodigona: ....que ahora que ya no tienes tantos compromisos :nodigona: :nodigona: .....vendras por fin a madrid para que te veamos nosotras? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:....es bromita

:beso: :beso: :beso: Pues eso... no sé que me pusiste en un mail... al inicio de todo esto (bueno, claro que lo sé... lo tengo guardado)... algo que leí y releí... "al principio... y luego... " no sé... creo que entonces tú ya me advertías y yo ya lo sabía... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que de broma nada!! Cuando es esa kedada en Madrid?? Qué día?? Nena que en el aeropuerto de Valencia ya me conocen... :lol: Que ya paso los controles con líquidos, cuñas puestas y pinzas en el bolso... y na.... :lol: Que tengo al de seguridad toooo loco... jejejeje :lol: (es broma por Dios!!! :burla: Ni lo conozco!!!) Que dime cuando és... Amos, amos, amos... que me planto yo en Madrid en un plis.. y así el domingo veo el Reina Sofía que me quedé con las ganas de ver el Guernica... :duda:

En serio... cuándo es?? :duda:

Me gustaría veros... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Dom 27 Sep 2009 22:59

tata siempre que termina algo, hay que quedarse con lo bueno que nos ha dado el tiempo que duro.. Os estoy leyendo y me da mucha envidia el que os hayais conocido, haber pasado tiempo juntas, haber salido de fiesta...
yo no creo que pueda ir a ninguna kdd por un tiempo.. ademas tendria que sera algo tranquilo, porque mi cuerpo no lo aguantaria.. ademas no soy de salir mucho.. me quedo dormida por las esquinas.. me duele enseguida la espalda.. (vamos que si voy en una sillita de ruedas como que a lo mejor aguamtaba mas....
pero vamos que me encantaria conoceros... veros la cara, miraros al hablar..
ahora estoy sentada en el sofa, y hasta sentada estoy molesta con los musculos, tengo a ura tumbada a mis pies, usando de almohada mi pie derecho, a mi derecha tengo a llamp, enroscado en una postura imposible sobre la manta del sofa...
mi costi sentado en la silla apoyado en la mesa , a el le conviene sentarse en sillas normales mas que en sofas, por sus caderas...

que paz se respira aqui hoy...

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 27 Sep 2009 23:06

:beso:
irati333 escribió: Que yo, que soy muy tímida aunque no lo parezca, pensaba que igual no sabía de qué hablar, madremía si no paramos!!!Teníamos a sus amigas (bueno, a una, que la otra estaba más ocupada :wink: ) abandonadas perdidas, y a mi chico flipando, jaja! Conectamos enseguida, tenemos muchas cosas en común, y no paramos,que si el ascendente (tranqui guapa que te miro lo del perro enseguida), que si las relaciones( tú sabes mejor que nadie lo que quieres y lo que te conviene), que si vajecitos...Me lo pasé genial, me hubiera quedado hasta las mil desayuno incluído, pero los belugas no esperan :)

Por cierto, no soy tan alta, no, que llevaba unas cuñitas altísimas que hubieran sido el orgullo de pitu :lol: :lol: Y por supuesto que puedes enseñar la prueba fotográfica!!Con lo monos que salimos los tres...

Me quedé con las ganas de conocer a Lisy, a Pik, a selina y a Ajedrea, pero otra vez será, Valencia está más cerca de lo que pensaba. Y me quedo también con la espera de conocer a Yaris, qué ganas madre!!!!

Ah! Y me ha encantado el oceanográfico, la beluga muy juguetona, pero vamos, el beluga mirando las esxaleras no, las rejas del fondo Vamos, dándole el culo al personal! :lol: :lol:
Uy... sí.... tímida dice... :anda-ya: jejeje :lol: pero si no paramos!! :lol: Así estoy yo... sin voz... la próxima en una terracita a las 8 de la tarde y sin música de fondo, que entre el cubatilla, el cigarrito y el alzar la voz... hoy no puedo ni hablar... jolin... pero valió la pena... como dice la canción... valió la pena!!!

Es alta... ya te digo... que es alta... ni cuñas ni na... que me es muy alta mi niña... Bueno, no os vayais a creer que no es como Paul Gasol, jejejej :duda: Pero alta es... alta y lozana... jejejeje :lol:

A la próxima nos juntamos todas... nos llevamos bien, ya te dije... Aje es genial y espectacular y también sabe mucho de mi y me gusta lo que me dice y tambien la quiero mucho... :beso: Pik... tiene pecas :burla: ... jejeje... y es cariñosa e igual de positiva en persona que en el foro... y es encantadora y alegre... yo en mi próxima vida me pido ser como Pik... :meapunto: ;mi hermana, es mi hermana... y punto!! :lol: Que me tocó al nacer y no puedo cambiarla... y a Seli no la concozco pero la conoceré... Aiiinsss, la Alicantina... claro que la conoceré!!

Y lo del belugo... pues eso.. que ya te dije... no me puedo creer que aún siga mirando la escalera y dando el culo al personal... que tío más agrio.. por Dios!!!

Gracias corazón por todo!!! Descansa, deshaz la maleta y ya me dices algo de lo del perro... que seguro que me aciertan.... Miles de besos!!! abrazos y achuchones... :beso:

PD: madremía... la que va a caer... se oyen unos truenos.. se ven unos relámpagos.. Dios.. parece que el mundo se va a derrumbar y todo encima de mi casa... uuufff, :o me voy a dormir a ver si así no me entero... Cagüen la dichosa gota fría... :burla:

:beso: :beso: :beso:

PD2: Que me cruzo con Empiezo... nenaaaa... hacemos una kedada tranquila... tú vente... Eres tan ingeniosa siempre?? :duda: Me encantaría... claro que nos conoceremos... no lo ves?? aqui todos nos acabamos conciendo... disfruta de tu noche... y gracias por todo corazón... que eres un solete...
:beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Dom 27 Sep 2009 23:09

vosotras mas soletes aun que yo...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Lun 28 Sep 2009 00:06

:cry: :cry: ESTOY EN SEVILLA
por aqui no viene nadie????
mi casa es grande y podeis venir todas

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Lun 28 Sep 2009 00:14

Empiezodieta escribió:tata siempre que termina algo, hay que quedarse con lo bueno que nos ha dado el tiempo que duro.. Os estoy leyendo y me da mucha envidia el que os hayais conocido, haber pasado tiempo juntas, haber salido de fiesta...
yo no creo que pueda ir a ninguna kdd por un tiempo.. ademas tendria que sera algo tranquilo, porque mi cuerpo no lo aguantaria.. ademas no soy de salir mucho.. me quedo dormida por las esquinas.. me duele enseguida la espalda.. (vamos que si voy en una sillita de ruedas como que a lo mejor aguamtaba mas....
pero vamos que me encantaria conoceros... veros la cara, miraros al hablar..
ahora estoy sentada en el sofa, y hasta sentada estoy molesta con los musculos, tengo a ura tumbada a mis pies, usando de almohada mi pie derecho, a mi derecha tengo a llamp, enroscado en una postura imposible sobre la manta del sofa...
mi costi sentado en la silla apoyado en la mesa , a el le conviene sentarse en sillas normales mas que en sofas, por sus caderas...

que paz se respira aqui hoy...
mi casa esta en el campo de vecina tengo a mi hermana y al otro lado el cuñado de mi hermana cada uno vive en su parcela de 1000 metros creo que si vienes en mi casa estaras bien solo tienes que venir :D :D

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Lun 28 Sep 2009 00:18

gracias lolisan algun dia...
por ahora no podemos andamos con la crisis que no nos podemos ajustar la camisa al cuello...
pero se agradece :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SPANIARD
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SPANIARD » Lun 28 Sep 2009 01:03

Hola,

Llevaba varios días sin escribir nada y me he decidido a escribir algo antes de irme a dormir.

Ahora estoy en Madrid, he venido a trabajar un poco, tengo proyectos muy interesantes.
Además aprovecharé para comprar algun producto montignac que no he conseguido en mi reciente visita a Las Palmas.

Sólo mencionar que desde que me estoy leyendo el foro, los consejos que amablemente me facilitais, etc, me estoy preocupando porque me he puesto a perder más peso... y yo pensaba que ya más o menos estaba bien, en fin, que en Las Palmas me he mantenido más o menos.

Con vuestra ayuda me he trabajado una hojita que tengo pegada al frigorífico que me recuerda los IG´s medios y bajos con multiples consejos y reglas en los laterales para que no se me olviden aunque una vez que tienes práctica se recuerdan sin problemas. Ya se lo he mandado a mi suegra y un par de amiguetes que cuando me ven me preguntan si estoy enfermo (son un poco exagerados y cachondos).
Además me programo la comida semanalmente (lo tengo en el frigo pegado también) y es una maravilla, no tienes que pensar que comer ni cenar sólo cuesta un poco organizarlo el fin de semana pero el resto de la semana te quitas un peso de encima, aparte de que varias la comida con facilidad, organizar mejor el frigo y el congelador, muy recomendable.

Por cierto, he probado estas dos últimas semanas a eliminar por completo las grasas saturadas de mi alimentación (excepto en alguna ocasión muy puntual) y me ha funcionado increiblemente bien, he bajado a niveles que ni siquiera imaginaba (incluso me he asustado un poco como he dicho antes). Si alguien tiene problemas y se atasca quizás el eliminar las grasas saturadas en la medida de lo posible sea un consejo muy razonable.

Nada más que tengais un lunes decente...

Saludos.

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 28 Sep 2009 01:44

Ya estoy en mi casita y ya he quitado la foto del helado (la de la Nutella no la pongo, que no :lol:, hay Yeli... ¡cuánto sabes tú...! :beso: )...
Tata, si lo de superabuela no es malo, que Lolisan tiene un nieto que vale un mundo (sí, tan joven tiene un nieto, por eso lo de superabuela :beso: )
A ver... siento de todo corazón que mi Gretas atraviese momentos chungos y espero que mi Yaris esté un poquito más mejor, me alegro de que Tata esté contenta con sus decisiones (lo peor de las decisiones es mientras no te decides a tomarlas), me encantaría conocer a Irati (jooo, que yo no he visto ni esas fotos, ni esos videos, ni nada de nada, que tengo que imaginarte con unos velos y unas espadas conduciendo por Zaragoza :lol: )... me duermo a chorros y me desescamo (o me escamo) debe ser del avión... así que voy a dejar besos para todos, para las que toman té canino y para los que sueñan... vamos, para todos...
Nos espera otro lunes lunero cascabelero (y si sale lunoso lo arreglaremos, de decente para arriba, que sí )...
Y yo sigo con mis lunas (y con mis cascabeles) a vueltas (estos videos de fotos son lo peor pero...)...

http://www.youtube.com/watch?v=5nBHtTdqirI[/video]

Ah, casi se me olvida... cu-cú :)

Responder