Chicas que acabo de llegar a mi casita!!No he hecho ni deshacer la maleta, pero quería entrar aquí a contaros que por fin he conocido a
tata, a mi Tata, que es tan especial que me ha conquistado, en el mismo momento que la vi salir por la puerta del bar a buscarnos, sonriendo...que es guapísima (gracias, por cierto

), que desprende un encanto especial, y lo guapa que iba con su vestidito negro y su melena rubia, yo pensando que igual no la conocía de morena, pero fue verla y saber que era ella. Muchas de vosotras ya os conocéis, así que entenderéis la emoción que sentí. No sé escribir tan bien como ella, pero me pareció dulce, muy dulce, y muy segura de sí misma, y muy contenta con su vida y con las cosas que vienen y van...y espectacular!!!Madre si que tipo tiene la jodía! Más vale que ya había avisado a mi chico que como tuviera que ponerle el bozal le caneaba, que si le pilla de sorpresa...

Ella si que es femenina!! Y qué bien abraza, y cuantos abrazos me llevo, madre que me emociono otra vez!Que se me quedó un trocito de corazón allí, con esos ojos tan profundos que tiene mi rubia
Que yo, que soy muy tímida aunque no lo parezca, pensaba que igual no sabía de qué hablar, madremía si no paramos!!!Teníamos a sus amigas (bueno, a una, que la otra estaba más ocupada

) abandonadas perdidas, y a mi chico flipando, jaja! Conectamos enseguida, tenemos muchas cosas en común, y no paramos,que si el ascendente (tranqui guapa que te miro lo del perro enseguida), que si las relaciones( tú sabes mejor que nadie lo que quieres y lo que te conviene), que si vajecitos...Me lo pasé genial, me hubiera quedado hasta las mil desayuno incluído, pero los belugas no esperan
Por cierto, no soy tan alta, no, que llevaba unas cuñitas altísimas que hubieran sido el orgullo de
pitu

Y por supuesto que puedes enseñar la prueba fotográfica!!Con lo monos que salimos los tres...
Me quedé con las ganas de conocer a Lisy, a Pik, a selina y a Ajedrea, pero otra vez será, Valencia está más cerca de lo que pensaba. Y me quedo también con la espera de conocer a
Yaris, qué ganas madre!!!!
Ah! Y me ha encantado el oceanográfico, la beluga muy juguetona, pero vamos, el beluga mirando las esxaleras no, las rejas del fondo Vamos, dándole el culo al personal!
Bueno chicas, me voy a deshacer las maletas y a dormir, mañana entraré con calma para ponerme al día pero quería compartir con vosotras la ilusión que me hizo conocer a tata, y lo emocionada que estoy todavía con ella, la bellísima persona que es por dentro y por fuera y las ganas que tengo de volver a verla!!