DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por mar09 » Dom 27 Sep 2009 02:10

HOLA TANGUERAS buenas noches, que digo noches, madrugadas.
No tengo tiempo para entrar, asi que casi empalmo un peso con otro; mi peso del lunes pasado es TANGUERA 25: -0,300 Chicas no se que me pasa, pero me está costando un montón . Será que todavía tengo algunos vicios del verano, un ñpoco de ansiedad ñpor el aterrizaje y puesta a punto lo que me hace pecar un poquito, pero estoy un poco estancada. Aunque por lo menos bajo 300 gramillos.
No tengo ni fuerzas para seguir escribiendo, así que bienvenida a las nuevas y muchos besos a todas, a ver si esta semana puedo entrar algún rato más, pero es que me comen las cosas que tengo que hacer en mi casa; estoy todo el dia con el peque fuera o haciendo deberes con el mayor. Vamos, que se nota eso de tener dos hijos , ahora pienso que uno no es nada! y como dice mi padre: y dos son manada, :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :guapa: ísimas.

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Dom 27 Sep 2009 14:35

naacheetee espero que ya estés mejor... bufff pobrecilla, con lo que duelen los flemones, pero míralo por el lado bueno, como no puedes comer, pos seguro que esta semana bajas peso :D
mar09 yo también subo y bajo, pero es que yo me porto fatal, mañana me parece que ni voy a poner mi peso :coqueta: porque estoy con un kg de más :frito: :frito: , claro que tampoco me he portado tan mal, creo que la culpa es de mi prima que ha venido a visitarme...
Que terminéis bien el finde :beso: :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Lun 28 Sep 2009 00:51

Buenas noches chicas.

Aqui estoy de nuevo, muy desanimada, pues este finde he vuelto a fumar :bate: :bate: :bate: , ya se que es para estampanarme contra la pared, pero teníais razon todas, como le des unas caladitas , se mete la pata y asi me ha pasado a mi.

Espero mañana poder renaudar otra vez mi abstinencia, os he defraudado verdad? Lo siento lo voy a intentar de nuevo. :coqueta: :coqueta:

Bueno menos mal que el peso he perdido los 800 gramos que cogi, asi que otra vez estoy en mis 63.

Noe ya te pongo el peso:Tanguera 15 -800 Un besito cariño y otro para tu peque.

Alma Espero que vaya mejorando aunque sea poco a poco.Por cierto pareces que sabes de que va esta operación, dime algo, vale?

Nachete tu flemon? Seguro que mejor, mejorate

Luna como ves meti la pata

Dina, muchas gracias guapa

Rebe ,guapa para ti otro besito y tambien para Lydia, y Lafoca,que espero que ya vayan mejor tus problemillas.

Y Marga, claro que me he dado cuenta de que tu tambien lo has dejado, porfa no cometas el fallo que yo, sigue p´alante que ya veras como lo consigues, un besito a Marta.

Y otro muy grande para las nuevas y perdon si me olvido de algún nombre.

:beso: :beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Lun 28 Sep 2009 04:49

Buenos dias!!!!

Os pongo mi peso, aunque me he pasado de largo esta semana, entre los dos bizcochos y la comida mexicana.....

asi que tanguera 3 + 0,600 KG

Hay que apechugar :nodigona: asi que....si me pasao, me pasao :lol:

María
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por María » Lun 28 Sep 2009 09:05

Me ha venido a visitar nuestra amiguita así que:

Tanguera 11: 900 grs de las vacaciones + 300 grs = 1200 grs :( :( :(

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Lun 28 Sep 2009 09:29

Pues yo iba muy bien con la depurativa, pero el finde celebre el cumple de mis mellis y claro.... pero bueno he perdido -500 gr!! asi que yo tan contenta..

maesdi
Novata/o

Mensaje por maesdi » Lun 28 Sep 2009 09:29

[quote="mar09"HOLA TANGUERAS buenas noches, que digo noches, madrugadas.
No tengo tiempo para entrar, asi que casi empalmo un peso con otro; mi peso del lunes pasado es TANGUERA 25: -0,300 Chicas no se que me pasa, pero me está costando un montón . Será que todavía tengo algunos vicios del verano, un ñpoco de ansiedad ñpor el aterrizaje y puesta a punto lo que me hace pecar un poquito, pero estoy un poco estancada. Aunque por lo menos bajo 300 gramillos.
No tengo ni fuerzas para seguir escribiendo, así que bienvenida a las nuevas y muchos besos a todas, a ver si esta semana puedo entrar algún rato más, pero es que me comen las cosas que tengo que hacer en mi casa; estoy todo el dia con el peque fuera o haciendo deberes con el mayor. Vamos, que se nota eso de tener dos hijos , ahora pienso que uno no es nada! y como dice mi padre: y dos son manada, :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :guapa: ísimas.[/quote]
Hola mar09,yo soy nueva, dije que empesaria el sabado pero no pude asi que empiezo hoy, ademas lo he unido a dejar de fumar tambien me cuesta mucho seguir dieta y si lo unimos a lo de fumar ni te cuento.Pero te deseo muchos animos que es lo que necesitamos :D :D :D :D

mjose1415
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjose1415 » Lun 28 Sep 2009 10:08

hola chicas!
lo prometido es deuda, hoy he empezado el régimen
Mi peso inicial es 91 kg.
a ver como se me da...

¿como se pone la barrita esa tan chula que tenéis todas donde ponéis el peso inicial y final?

una es novata...

gracias

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Lun 28 Sep 2009 11:10

Hola tangueras!!!

Vuelvo al ataque!!!

He estado 2 semanas sin internete, y además con la mudanza... :nodigona: :nodigona: ni os cuento la que tengo liada!!!
He comido como ha venido bien, y lo que me ha dado la gana... y aún así, creo que habré cogido sólo 500 grs en las últimas 3 semanas :dientes: Ahora la peque está empezando a coger peso a marchas forzadas... y tengo que alimentarme bien :up:

Como siempre.... vengo pidiendo! Dónde está la dieta de esta semana?? :porfavor: :porfavor:

Aunque sigo liada con las cajas, y retomo el estudio... prometo no estar tan desconectada :wink:

Un besazo.... y a por ese Tanga Navideño!!!! 8) 8) 8)

mumusf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mumusf » Lun 28 Sep 2009 11:48

HOLA!despues de leeros he decido hacer vuestra dieta tanguera, quiero intentar recuperar el peso q tenia antes de tener a mi niño, sólo quiero perder 5 kilos asi q espero conseguirlo.Saludos!

Responder