COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por campanilla1953 » Dom 27 Sep 2009 21:51

8) :up: :beso: :beso: :beso: :fiesta:
Última edición por campanilla1953 el Mar 29 Sep 2009 14:24, editado 4 veces en total.

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » Dom 27 Sep 2009 22:25

Uis, no se yo si aparecer por aqui, con esa peazo lista que ha puesto la JEFA....
Bueno, hay que ser valiente, hace ya tiempo os comente que tenia un problema en mis manitas, bueno pues parece que vuelven a ser las mismas, asi que empezaremos de nuevo a cumplir con lo pactado, me habeis mandado algun mensaje, si, en estos dias intentare poner todas las fotos de los recibidos, para que os quiedeis tranquilas,asi que por aqui estoy de nuevo, a ver si no salen mas achaques
:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 28 Sep 2009 01:21

ok amanda , jaaja no soy la jefa , soy la secretaria , bamos pero con mas mala lexe qe la jefa jajaja no enserio ya , es qe elastig no podia y ella ponia la lista en la galeria y al ver qe nadie la miraba , me coji yo la lista y aki qe me la traje , para llevar meor el control , ya mire tu galeria y nose los qe te faltan , pero si puedes ponerlas si las tienes algunas mas sin poner , se te agradece , asin puedo ber mejor las qe ya tienes , espero qe mejores , y puedas seguir con tus trabajos , y mujer entra mas seguidito ha decir como bas , y todo eso referete alos cuadritos , que aki no nos comemos a nadie jajaja
buenoo chicaaas ya faltan pocos diaas pa que termine el mes , y estoi liada con la del mes de octubre , que pondre en su dia , espero qe para entoces allan algunos mas borrados , MAJUEN cuando puedas , borra de tu galeria los meses de las qe te faltan , ya que lo tienes mal puestos y eso me confundio al ver la lista ,ya qe en julio tenias fotos de kien no correspondia te digo de julio son gaitera qe ya lo tienes el de vmg89 te falta la foto y el de. hades , como a casi todas te falta jajaja de agosto silky qe la tienes de africana tambien te falta la foto y el de ,claumar qe tambien te alta , po igual jajajaja y de septiembre solo el de chapu qe ya tomoo nota y como aun estamos dentro del mes , no ay problema ,ok, tu pon solo las fotos y yo ya te las boy revisando y completando , asin no te haces lio y ahora le toca a ACTIU JAJAJAJ me tiene un reboltijo de cuadritos , qe ya nose ni de kienes son ay cuadritos estras metidos entre medias ay de aki del intercanvio y el de afri lo tienes 2 veces puesto de agosto solo te falta el de claumar mia tu jajajaja ya te are el bloque de septiembre qe tienes completada ,que nose si te ise o no , ya ni me acuerdo puse los qe ise y deje 2 sin borrar por qe no dijeron si las cojieron , uno de ellos era el de gaitera creo el otro ya nose , pos geno eso es todo , ya tengo mis cuadritos terminados y aver si mañana me los kieren llevar a correos , solo son 2 ya dire cuando los tenga en el buzon , :up:

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Lun 28 Sep 2009 08:08

Hola, he recibido el de Gilda, gracias es precioso

Imagen

Campa, cuando tengas un ratito me montaras junio y octubre, gracias

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 28 Sep 2009 14:15

lleques en cuanto tenga un momento , me lio con los bloqes , se qe teia uno tuyo por hacerte y haor ya tengo 2 con este qe acavas de recivir de octubre , :up:

CHICAAAS ATENTAAS AL BUZN jajajajaj solo son 2 ESCOUFFIER Y TISKETA y con estos 2 doy por finalizadas mis entregas , los otros 2 qedan en reserva ,total aun me falta muncho pa mandarlos y como alguien ya dijo , me lo pensare hasta entoces ,
bamooos qe solo faltaan 2 dias , esas chicaaas qe les pasan , le gustan verse en la lista de arriva , uff con lo fea que es , :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Lun 28 Sep 2009 14:33

:) :) :) :) :) gildaaaaaaaaaaa que ya he recibido el bloque , aisssssss que bonito es , muchisimas gracias , me encanta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campa cuando puedas borra a gilda de mi nombre ya he recibido septiembre , aun me falta otro por recibir :( ese creo que tardara

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Lun 28 Sep 2009 14:42

Dipan ya recibí tu cuadrito :o :o :o :o asi me quedao de lo rechulo que está una mariposa preciosa muchas gracias :beso: :beso: haber si le hago la fotito para ponerlo en la galeria :plas: :plas:
Campa ya puedes borrar a dipan .
Yo sigo superliada el jueves me fui de viaje y volví añoche y estoy que no puedo más pero bueno al menos voy al día haber si me organizo para mandaros mas cuadritos ya los tengo todos cortaitos y dibujados me falta tiempo para bordarlos pero bueno poco a poco :( :(
Besotes para todas :beso: :beso: :beso:

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Lun 28 Sep 2009 15:58

Ana esta mañana recibi tu cuadrito y tus regalitos, que ilusion tantas cositas !!!! :plas: :plas:

Muchisimas gracias por todo :beso: :beso: :beso:

Imagen

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Lun 28 Sep 2009 16:02

Hola,

Hoy me ha llegado un bloque, que precioso que es, me lo ha enviado Dipan y me gusta una barbaridad, muchísimas gracias Pilar, ademas está super bien hecho, no le falta detalle :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , en cuanto pueda pongo la foto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 28 Sep 2009 17:24

CHICAAAS YA ESTAN BORRADOS ,AYY COMO ME GUCTA AMI ESO DE BORRAR SOBRE TODO SI SON DE LA LISTA DARRIVA JAJAJAJJA ENGAA BAMOOS QE NOS BAMOOS ,QUE FALTAN 2 DIAS PA CERRAR EL CHIRINGUITOO Y QUERO BENDER TO EL PESCAITO FITOO JAJAJAJAJJA

Responder