ok amanda , jaaja no soy la jefa , soy la secretaria , bamos pero con mas mala lexe qe la jefa jajaja no enserio ya , es qe elastig no podia y ella ponia la lista en la galeria y al ver qe nadie la miraba , me coji yo la lista y aki qe me la traje , para llevar meor el control , ya mire tu galeria y nose los qe te faltan , pero si puedes ponerlas si las tienes algunas mas sin poner , se te agradece , asin puedo ber mejor las qe ya tienes , espero qe mejores , y puedas seguir con tus trabajos , y mujer entra mas seguidito ha decir como bas , y todo eso referete alos cuadritos , que aki no nos comemos a nadie jajaja
buenoo chicaaas ya faltan pocos diaas pa que termine el mes , y estoi liada con la del mes de octubre , que pondre en su dia , espero qe para entoces allan algunos mas borrados , MAJUEN cuando puedas , borra de tu galeria los meses de las qe te faltan , ya que lo tienes mal puestos y eso me confundio al ver la lista ,ya qe en julio tenias fotos de kien no correspondia te digo de julio son gaitera qe ya lo tienes el de vmg89 te falta la foto y el de. hades , como a casi todas te falta jajaja de agosto silky qe la tienes de africana tambien te falta la foto y el de ,claumar qe tambien te alta , po igual jajajaja y de septiembre solo el de chapu qe ya tomoo nota y como aun estamos dentro del mes , no ay problema ,ok, tu pon solo las fotos y yo ya te las boy revisando y completando , asin no te haces lio y ahora le toca a ACTIU JAJAJAJ me tiene un reboltijo de cuadritos , qe ya nose ni de kienes son ay cuadritos estras metidos entre medias ay de aki del intercanvio y el de afri lo tienes 2 veces puesto de agosto solo te falta el de claumar mia tu jajajaja ya te are el bloque de septiembre qe tienes completada ,que nose si te ise o no , ya ni me acuerdo puse los qe ise y deje 2 sin borrar por qe no dijeron si las cojieron , uno de ellos era el de gaitera creo el otro ya nose , pos geno eso es todo , ya tengo mis cuadritos terminados y aver si mañana me los kieren llevar a correos , solo son 2 ya dire cuando los tenga en el buzon ,