Hola chicas, soy Nubol, una antigua tanguera, la tanguera nº 143, de cuando Kissy, andaba por aqui, que por lo que veo, ya no esta por el foro,no?
El verano del 2007, no se si alguna recordara que entre a saludaros, pues fui a la dietista que hace esta dieta y dure 4 semanitas, me pilla muy lejos de casa y encima, respete que se podia comer "grasitas" , por ejemplo, con las lentejas etc..., y no me prive, pero yo no debo, tengo colesterol, malo y muuucho, asi que he decidido
volver a la dieta, pero por el foro, no puedo desplazarme a la dietista, esta muy lejos de casa, asi que cuento con vosotras si no os importa?

, tengo que deciros que mi dieta preferida es la WW, pero lo que hago con ella es tontear y no acabar nunca, asi que mi 1º cambio es volver a esta dieta y mi intencios, empezar a bajar de peso!!!
La chica que se ha de operar de reduccion, te lo digo por experiencia deja de fumar "ya" o retrasa la operacion, yo estoy operada de reduccion y no me salio bien, no fumaba, lo habia dejado hacia 1 año o mas y aun asi, los medicos me decian cuando se me complico en tema, que si era fumadora?, llevo varias operaciones, varios retoques (dentro de poco otro) y varios injertos,, mi intencion no es asustarte, es simplemente la realidad, anda cuidate un poco mas y quierete mujer
Bueno chicas si aceptais a una mas, aqui estoy y seguro que os hare alguna preguntilla
saludos