DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pintora
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por pintora » Lun 28 Sep 2009 12:32

Buena semana tangueritas.
A las nuevas bienvenidas,todas unidas es mas fácil.
Esta semana me fue mejor,que las anterioes.
A continuar ,el tema DEJAR DE FUMAR es complicado ,le deseo suerte a las que estan sufriendo con eso.Solo les digo que piensen que todos los que estan alrededor tambien estan fumando sin quererlo,besote y fuerza que lo consiguen . :beso: :beso: :beso: :up:

nubol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubol » Lun 28 Sep 2009 15:11

Hola chicas, soy Nubol, una antigua tanguera, la tanguera nº 143, de cuando Kissy, andaba por aqui, que por lo que veo, ya no esta por el foro,no?
El verano del 2007, no se si alguna recordara que entre a saludaros, pues fui a la dietista que hace esta dieta y dure 4 semanitas, me pilla muy lejos de casa y encima, respete que se podia comer "grasitas" , por ejemplo, con las lentejas etc..., y no me prive, pero yo no debo, tengo colesterol, malo y muuucho, asi que he decidido
volver a la dieta, pero por el foro, no puedo desplazarme a la dietista, esta muy lejos de casa, asi que cuento con vosotras si no os importa? :nodigona: , tengo que deciros que mi dieta preferida es la WW, pero lo que hago con ella es tontear y no acabar nunca, asi que mi 1º cambio es volver a esta dieta y mi intencios, empezar a bajar de peso!!! :up:
La chica que se ha de operar de reduccion, te lo digo por experiencia deja de fumar "ya" o retrasa la operacion, yo estoy operada de reduccion y no me salio bien, no fumaba, lo habia dejado hacia 1 año o mas y aun asi, los medicos me decian cuando se me complico en tema, que si era fumadora?, llevo varias operaciones, varios retoques (dentro de poco otro) y varios injertos,, mi intencion no es asustarte, es simplemente la realidad, anda cuidate un poco mas y quierete mujer :beso:
Bueno chicas si aceptais a una mas, aqui estoy y seguro que os hare alguna preguntilla :nodigona:
saludos :beso:

nubol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubol » Lun 28 Sep 2009 15:13

Me equivoque con el año, no era 2007, si no 2008!!! jejejeje

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Lun 28 Sep 2009 16:18

Nubol, me has dejado un poco asustada con lo de la operación, cuentame un poco más si quieres mandame un privi y me dices algo , porfa

Gracias

ppiola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ppiola » Lun 28 Sep 2009 17:18

Hola chicas buena semana!!! yo esta semana mal
Asi que TANGUERA 58 + 400 gr
Animos todas y fuerza para las que estais dejando el tabaco yo eso aun no me lo he propuesto :bate: :bate: :bate:

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Lun 28 Sep 2009 19:47

beby escribió:Buenas noches chicas.

Aqui estoy de nuevo, muy desanimada, pues este finde he vuelto a fumar :bate: :bate: :bate: , ya se que es para estampanarme contra la pared, pero teníais razon todas, como le des unas caladitas , se mete la pata y asi me ha pasado a mi.

Espero mañana poder renaudar otra vez mi abstinencia, os he defraudado verdad? Lo siento lo voy a intentar de nuevo. :coqueta: :coqueta:

Bueno menos mal que el peso he perdido los 800 gramos que cogi, asi que otra vez estoy en mis 63.

Y Marga, claro que me he dado cuenta de que tu tambien lo has dejado, porfa no cometas el fallo que yo, sigue p´alante que ya veras como lo consigues, un besito a Marta.

Y otro muy grande para las nuevas y perdon si me olvido de algún nombre.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Bea: Ni nos defraudas a nosotras ni a ti misma. Son cosas que pasan. El tabaco es una droga muy fuerte y adictiva y no es fácil desengancharse. Yo misma estoy pensando volver a engancharme porque me resulta dificilísimo pasar sin el y porque creo que no estoy mentalizada. Me apetece fumar y punto.
Cuídate mucho y arriba ese ánimo. Tu ya sabes que vales un montón y eres capaz de cualquier cosa que te propongas, así que ya sabes, p'arriba :up: :up: :up:
Un besote :beso: :beso: :beso:

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Lun 28 Sep 2009 19:52

lidia425 escribió:Buenos dias!!!!

Os pongo mi peso, aunque me he pasado de largo esta semana, entre los dos bizcochos y la comida mexicana.....

asi que tanguera 3 + 0,600 KG

Hay que apechugar :nodigona: asi que....si me pasao, me pasao :lol:
Ay madre mía, que semana llevamos todas. Lidia si te sirve de consuelo, no eres la única, yo tb he subido 500gr. (y demasiado poco pa las trastás que hago...)
Así que tanguera 63: +0,500 gr :bate: :bate: :bate:

Ah!!: en Navidad nos vamos mi peque y yo a Panamá a estar 10 días con mi hermano que vive allí y tb quitarnos de en medio para no estar nás tristes de lo normal, así que lo del tanga para mi es obligatorio porque allí estarán en pleno veranooooo, jejeje 8) 8) 8)

Besos a todas :beso: :beso: :beso:
Última edición por kalimera el Lun 28 Sep 2009 20:05, editado 1 vez en total.

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Lun 28 Sep 2009 19:54

txary escribió:Pues yo iba muy bien con la depurativa, pero el finde celebre el cumple de mis mellis y claro.... pero bueno he perdido -500 gr!! asi que yo tan contenta..
Txary Muchas felicidades con retraso y muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Lun 28 Sep 2009 19:59

mjose1415 escribió:hola chicas!
lo prometido es deuda, hoy he empezado el régimen
Mi peso inicial es 91 kg.
a ver como se me da...

¿como se pone la barrita esa tan chula que tenéis todas donde ponéis el peso inicial y final?

una es novata...

gracias
Hola mjose1415 bienvenida y ánimo. La barrita del peso la has puesto correctamente pero has de quitar unas cosillas para que te salga el dibujo. Te copio aquí el texto exacto que tienes que poner cuando edites el perfil. Besos. :beso: :beso: :beso:

Espera, que estoy viendo que si lo escribo correctamente, me sale a mi el dibujito. Escribe todo igual pero quitando lo primero, o sea, esto:
[img][url=http://www.reglette-signature.info]

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 28 Sep 2009 20:39

Hola chicas!!! vaya semanita que nos hemos pegado :nodigona: :nodigona: aqui latanguera 24 - 100gr :cry: :cry: :down: bueno que le vamos a hacer entre las fotracá de pastillas para la boca que me han estreñido :nodigona: y el finde que :down: :down: que le vamos a hacer esperemos que esta semanita se nos de mejor :bate:
bueno :beso: :beso: :beso: voy a hacer la cenita...hoy toca burguerrrrrr :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder