Hola chicas... he vuelto.
Morenita, que bien!! me alegro que hayáis coincidido tanto tu costillo como tú, eso no es tan fácil. Mucho ánimo y espero que esos números sean buenos. Mi chico y yo lo estuvimos pensando, fuimos a ver una casa y todo, pero a él le entró pánico, es del centro de Madrid de toda la vida y le dio por pensar que si se iba al campo se acababa el mundo... en fin, ahora estamos pensando en hacer reforma de la casa, para sacarla más jugo

también estamos con las cuentas que siempre terminan saliendo "rosarios"
Escarcha, ¿sería mucho pedir que nos muestres algo de tu obra? please

seguro que es precioso, nos has puesto la miel en los labios y tengo muchas ganas de ver lo que pintas

por cierto, bravo por conseguir estar en la exposición, que subidón te daría no?
A todas las que habéis conseguido bajar

ENHORABUENA esos sacrificios dan resultados, que bien!! Debe ser la semana "fantástica" soy una más con la enemiga mensual, así que me he pesado y he perdido 200 gramos, creo que será más pero que os voy a contar ... en estos días ya sabemos todas... a ver cuando termine que tal va la cosa.
Al final en el fin de semana en casa de mi madre no me pase tanto, sobre todo fui escogiendo de la comida la que era más de dieta, peque en algunos dulces

pero intenté compensar caminando y haciendo ejercicio, total volví como me fuí
Estoy haciendo los menús casi todos los días igual.
Desayuno aparte de mi vaso de agua tibia con aceite en ayunas (OXY tu remedio desde que me lo dijiste lo hago y no falla desde entonces fenomenal como un reloj... GRACIAS

) me tomo 2 kiwis.
Media mañana 3 ciruelas más 3 ciruelas, espaciadas con 2 horas o 3 de unas a otras.
Comida verdura del día anterior del wok
Merienda 1 yogurt
Cena verduras en el wok.
Estoy pecando en que tomo un poquito de vinito con las verduras

no lo puedo evitar
Bueno pues alé os dejo por hoy, besos y hasta mañana
Media mañana