NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por monierik » Lun 28 Sep 2009 14:24

Wok de verduras, rapidísimo, riquísimo y sanísimo!!!!!!!!!!
Os lo recomiendo a todas, es la manera de comer verduras hechas en unos 6 o 7 minutos, yo hoy las he hecho con un poco de pollo cortado a tiras y se parecia la pollo con verduras del chino, pero mas bueno!!
Esta semana no creo que hayga perdido nada, el sábado fuimos de cumpleaños y :duda: ,,,,,,, pasa lo que pasa, por eso no me pesaré hasta la semana que viene.

Como os ha ido a vosotras?? :wink: :wink:

piojosa666
Novata/o

Mensaje por piojosa666 » Lun 28 Sep 2009 19:35

Kukita, tenés suerte!! A mí cuando me vino subí medio kilo... y ahora que se me fue, baje un kilo y medio como si nada!! Aprovecho para contarles que estoy empezando la 4ta semana y ya bajé 4 kilos.. estoy feliz!!!

jessicarc18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessicarc18 » Lun 28 Sep 2009 21:01

Hola chicas, he estado un poco liadilla y no he entrado mucho, pero aquí etoy.

Enhorabuena a las que han perdido peso, todo sacrificio tiene su recompensa. :up:

Morenita, las fotos no las vi, ¿dónde están publicadas? Yo quiero verlas!!

Muchos besos para todas!

kukita
Novata/o

Mensaje por kukita » Mar 29 Sep 2009 08:58

Buenos dias!

Piojosa gracias por tus ánimos y enhorabuena por tus 4 kilos perdidos. ¡Está genial!!! :up:

Besos.

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Mié 30 Sep 2009 00:02

Holaaaaaa!!!

Qué tal el fin de semana?? :) :)

Escarcha enhorabuena por lo de tus cuadros, no sabía que teníamos una pintora entre nosotras. :duda:

Jessy las fotos las puse en el foro y las dejé un par de días pero ya las quité.

Tengo que contaros una cosita que me tiene loca... :nodigona: :nodigona: hasta ahora hemos estado viviendo de alquiler pero llevamos un tiempo mirando para comprar una casita con parcela y eso para el día de mañana poder hacernos una piscina, pues bien... esta mañana hemos estado viendo la casita de nuestros sueños :o :o , ahora tenemos que echar números y ver si podemos hacernos con ella pero tanto a mi costillo como a mí nos ha encantado. Si sale ya os pondré fotitos para que la veais :wink: Me apetecía compartirlo con vosotras.

Un besito para todas!! :beso: :beso:

beg.
Novata/o

Mensaje por beg. » Mié 30 Sep 2009 11:09

buenos dias a tod@s.
bienvenidas a las nuevas y mucho apoyo y animo ya vereis como conseguis vuestras metas.
morenita ver si te salen las cuentas y podeis volver vuestro sueño realidad seguro k si, gracias por compartirlo con todos nosotr@s
una pregunta por si algun@ la sabe, puedo conseguor kefer pero no se si lo puedo hacer con leche desnatada normal o tiene k ser con leche sin lactosa y si se puede tomar despues de las comidas
mi menu de ayer
D: manzana, pera, cafe e infusion
MM:melocotones, cafe e infusion
C: ensalada de lechuga,tomate,cebolla,zanahoria,boca de mar,un pizca de sardina en aceite,locha a la plancha con ajo,tarta de queso permitido,cafe e infusion
MT:pechuga de pavo con kesito e infusion
C:pure de verdura, alcachofas de bote rellenas de refrito de cebolla,ajo,bocas de mar,gambas,mejillones y queso fundido, tarta de queso permitido e infusion
el peso lo llevo muy bien voy bajando y me siento mucho mas ligera :plas: :plas: duermo muchisimo mejor todo son ventajas
un beso para tod@s

Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Escarcha » Mié 30 Sep 2009 15:47

Hola!!!Como va todo?? Bueno pintora creo que me va grande!!! pero en fín ...yo tan contenta :D :D :D

Morenita, si es tu sueño,...valor y al toro,que al final aunque vayas apretado de todo se sale, yo vivo en un acosado y soy feliz con mi trozo de descampado( no se le puede llamar jardin porque este verano se me ha muerto toooodo) pero se está tan a gusto ahora por las tardes :cry: :cry: :cry: :cry: sin una cervecita!! Es lo que peor llevo de esta dieta, antes sobre las 8 y cuando el tiempo lo permitía, nos tomabamos una cervecita y el perro jugando, ahora veo como se la toma el otro y yo con mi agua :bate: :bate:

Bueno, aunque estoy con la regla no me encuentro hinchada y me siento genial, esto empieza a dar resultados, no se ya vuelvo a ser yo, animada y contenta (cuando esté recuperada animicamente del todo, me echaréis, porque como me dice todo el mundo"eres agotadora" no paras...)

DS: zumo
MM actimel
CM: gazpacho y borrajas (soy feliz con mis borrajitas)
MT pavo
CN: verduras a la plancha

:beso: :beso: :beso: a todas

Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Escarcha » Mié 30 Sep 2009 15:49

Por cierto a mi me gustaría saber tb lo del kefir y eso felicidades a las adelgazantas :lol: :lol: por esos kilos perdidos. todas lo conseguiremos

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Mié 30 Sep 2009 19:17

Hola chicas... he vuelto.

Morenita, que bien!! me alegro que hayáis coincidido tanto tu costillo como tú, eso no es tan fácil. Mucho ánimo y espero que esos números sean buenos. Mi chico y yo lo estuvimos pensando, fuimos a ver una casa y todo, pero a él le entró pánico, es del centro de Madrid de toda la vida y le dio por pensar que si se iba al campo se acababa el mundo... en fin, ahora estamos pensando en hacer reforma de la casa, para sacarla más jugo :sinunduro: también estamos con las cuentas que siempre terminan saliendo "rosarios"

Escarcha, ¿sería mucho pedir que nos muestres algo de tu obra? please :porfavor: seguro que es precioso, nos has puesto la miel en los labios y tengo muchas ganas de ver lo que pintas :plas: por cierto, bravo por conseguir estar en la exposición, que subidón te daría no?

A todas las que habéis conseguido bajar :beso: ENHORABUENA esos sacrificios dan resultados, que bien!! Debe ser la semana "fantástica" soy una más con la enemiga mensual, así que me he pesado y he perdido 200 gramos, creo que será más pero que os voy a contar ... en estos días ya sabemos todas... a ver cuando termine que tal va la cosa.
Al final en el fin de semana en casa de mi madre no me pase tanto, sobre todo fui escogiendo de la comida la que era más de dieta, peque en algunos dulces :bate: :bate: pero intenté compensar caminando y haciendo ejercicio, total volví como me fuí :D

Estoy haciendo los menús casi todos los días igual.
Desayuno aparte de mi vaso de agua tibia con aceite en ayunas (OXY tu remedio desde que me lo dijiste lo hago y no falla desde entonces fenomenal como un reloj... GRACIAS :beso:) me tomo 2 kiwis.
Media mañana 3 ciruelas más 3 ciruelas, espaciadas con 2 horas o 3 de unas a otras.
Comida verdura del día anterior del wok
Merienda 1 yogurt
Cena verduras en el wok.
Estoy pecando en que tomo un poquito de vinito con las verduras :dientes: no lo puedo evitar

Bueno pues alé os dejo por hoy, besos y hasta mañana :beso:
Media mañana

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Mié 30 Sep 2009 19:20

Ah se me olvidaba... Flondrucha, te mando un beso fuerte :beso: para que sigas tan motivada, mucho ánimo y venga a por tu objetivo. Por supuesto que te pondrás vestiditos chulos.

Un beso guapa!!

Responder