Dudas de novatos:
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ya, si serán biológicos y ecológicos y muy buenos, pero lo que te digo que NO SON CEREALES ENTEROS TRITURADOS, son extractos de cereales, y en monty los cereales deben ser integrales, o sea enteros.
Lo de la variedad con miel y jalea te lo he dicho porque he tenido el tarro muchas veces en la mano y he visto que es un producto sano y rico...........pero si haces monty no nos sirve!!!!
Lo de la variedad con miel y jalea te lo he dicho porque he tenido el tarro muchas veces en la mano y he visto que es un producto sano y rico...........pero si haces monty no nos sirve!!!!
- Mi sueño
- Pinche de cocina
Re: Dudas de novatos
Semana nueva, preguntas nuevas
¿El queso feta se puede usar en una cena sin convertirla en grasa?
¿Sabéis donde puedo encontrar requesón 0%?
Me encantan estos tipos de queso, pero no quiero hacer muchas cenas grasas.
Besitos y FELIZ SEMANA.

¿Sabéis donde puedo encontrar requesón 0%?
Besitos y FELIZ SEMANA.

- mcor
Mi sueño escribió:Semana nueva, preguntas nuevas![]()
![]()
SI¿Sabéis donde puedo encontrar requesón 0%? no existe solo hay queso fresco 0% o queso batido 0%
Besitos y FELIZ SEMANA.![]()
![]()
- pusabelma
- Cafetera/o
Haber si me ha quedado claro la malta prohibida. ¿Me equivoco?marsen escribió:Ya, si serán biológicos y ecológicos y muy buenos, pero lo que te digo que NO SON CEREALES ENTEROS TRITURADOS, son extractos de cereales, y en monty los cereales deben ser integrales, o sea enteros.
y el extracto soluble de achicoria y cereales ( higos, trigo, cebada malteada, y bellotas)¿ Tambien esta prohibido?
Muchas gracias por todo y perdona por ser tan pesada pero es que no me ha quedado claro.
Otra duda que tengo es si por la noche se puede cenar solo fruta y comer la variedad de fruta que quieras en una misma comida siempre y cuando no sea ni platano ni sandia ni melón
- mcor
alguna noche si puedes cenar fruta pero no es lo mas recomendable, como mas se pierde es con pescado+verdurapusabelma escribió:Haber si me ha quedado claro la malta prohibida. ¿Me equivoco?marsen escribió:Ya, si serán biológicos y ecológicos y muy buenos, pero lo que te digo que NO SON CEREALES ENTEROS TRITURADOS, son extractos de cereales, y en monty los cereales deben ser integrales, o sea enteros.
y el extracto soluble de achicoria y cereales ( higos, trigo, cebada malteada, y bellotas)¿ Tambien esta prohibido? si prohibido
Muchas gracias por todo y perdona por ser tan pesada pero es que no me ha quedado claro.
Otra duda que tengo es si por la noche se puede cenar solo fruta y comer la variedad de fruta que quieras en una misma comida siempre y cuando no sea ni platano ni sandia ni melón
- Mi sueño
- Pinche de cocina
He visto unos postres en Consum que quiero que me digáis si son aptos y con qué tipos de comida se pueden tomar:
- El primero es un postre de fruta que tiene distintas variedades (manzana, pera y fresa). Es de la casa Anela y pone que es 100% fruta, sin azúcar añadido, sin colorantes y sin conservantes.
- El segundo es de la casa Frías. Ingredientes: bebida de soja (agua, habas de soja 8%), jarabe de achicoria, frutas del bosque (mora, fresa, baya de saúco, arándanos)(4%), zumo de frutas (pera y limón) (3,9%), almidón de maíz, corrector de acidez (ácido cítrico), estabilizador (pectina), sal y aroma.
Gracias a todos los que me ayudáis.

- El primero es un postre de fruta que tiene distintas variedades (manzana, pera y fresa). Es de la casa Anela y pone que es 100% fruta, sin azúcar añadido, sin colorantes y sin conservantes.
- El segundo es de la casa Frías. Ingredientes: bebida de soja (agua, habas de soja 8%), jarabe de achicoria, frutas del bosque (mora, fresa, baya de saúco, arándanos)(4%), zumo de frutas (pera y limón) (3,9%), almidón de maíz, corrector de acidez (ácido cítrico), estabilizador (pectina), sal y aroma.
Gracias a todos los que me ayudáis.

- Ajedrea
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Mi sueño escribió:He visto unos postres en Consum que quiero que me digáis si son aptos y con qué tipos de comida se pueden tomar:
- El primero es un postre de fruta que tiene distintas variedades (manzana, pera y fresa). Es de la casa Anela y pone que es 100% fruta, sin azúcar añadido, sin colorantes y sin conservantes. En principio sí. Si solo lleva fruta...
- El segundo es de la casa Frías. Ingredientes: bebida de soja (agua, habas de soja 8%), jarabe de achicoria, frutas del bosque (mora, fresa, baya de saúco, arándanos)(4%), zumo de frutas (pera y limón) (3,9%), almidón de maíz, corrector de acidez (ácido cítrico), estabilizador (pectina), sal y aroma. Según la web de montignac la achicoria (bebida) tiene un IG de 40, es decir, medio. Pero lleva almidón así que no es apto
Gracias a todos los que me ayudáis.![]()
![]()
- Mi sueño
- Pinche de cocina
Ajedrea escribió:Mi sueño escribió:He visto unos postres en Consum que quiero que me digáis si son aptos y con qué tipos de comida se pueden tomar:
- El primero es un postre de fruta que tiene distintas variedades (manzana, pera y fresa). Es de la casa Anela y pone que es 100% fruta, sin azúcar añadido, sin colorantes y sin conservantes. En principio sí. Si solo lleva fruta...
- El segundo es de la casa Frías. Ingredientes: bebida de soja (agua, habas de soja 8%), jarabe de achicoria, frutas del bosque (mora, fresa, baya de saúco, arándanos)(4%), zumo de frutas (pera y limón) (3,9%), almidón de maíz, corrector de acidez (ácido cítrico), estabilizador (pectina), sal y aroma. Según la web de montignac la achicoria (bebida) tiene un IG de 40, es decir, medio. Pero lleva almidón así que no es apto
Gracias a todos los que me ayudáis.![]()
![]()
Gracias, cielote.

- Mi sueño
- Pinche de cocina
Hola chi@s. Ando muy perdida con el tema de los quesitos, no encuentro ni los Welcome de Mercadona ni los M de Lidl.
Os mando los ingredientes de 2 que he visto, a ver qué tal:
- Leche desnatada, quesos, mezcla de aceites vegetales, proteínas de leche, sales fundentes: polifosfatos, citratos, difosfatos y fosfatos de sodio, aroma natural, sal, gelificante: carragenatos.
-leche denatada, queso, proteínas lácteas, almidón modificado de maíz, sales fundentes, sales de calcio, sal y estabilizantes.
A ver si alguno sirve, pues los uso para hacer las cremas de verdura.
Gracias.

- Leche desnatada, quesos, mezcla de aceites vegetales, proteínas de leche, sales fundentes: polifosfatos, citratos, difosfatos y fosfatos de sodio, aroma natural, sal, gelificante: carragenatos.
-leche denatada, queso, proteínas lácteas, almidón modificado de maíz, sales fundentes, sales de calcio, sal y estabilizantes.
Gracias.

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
Mi sueño escribió:Hola chi@s. Ando muy perdida con el tema de los quesitos, no encuentro ni los Welcome de Mercadona ni los M de Lidl.
-leche denatada, queso, proteínas lácteas, almidón modificado de maíz, sales fundentes, sales de calcio, sal y estabilizantes.este lleva almidon de maiz modificado![]()
Gracias.![]()
![]()