Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por nuridaniel » Mar 29 Sep 2009 10:53

buenos dias, chicas........ sol y 16º, otro dia veraniego.... :up: :up: , aunque me esta doliendo otra vez la ciatica, asique, si mi cuerpo no falla... en 48 horas máximo, tenemos agua.... :lol: :lol:

Respecto al aceite....... yo casi todos los dias, me tomo 1cd. de aceite en el desayuno, con el pan... me encanta, y por supuesto con mis ensaladas... siempre pongo aceite.... yo al dia vengo gastando entre 1Cd y media, de aceite... y amí, me dura como un mes, porque mi marido, como pasa de la dieta... pues como para ponerle la ensalada suya sin aceite.... me pela... :lol: :lol: , y además como sólo sabe comer carne... pues todas las noches... hay que freir algo..... :down: :down:

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fey » Mar 29 Sep 2009 10:57

Buenos días wapas!

En cuanto al tema este del aceite, es bueno tomar siempre un mínimo diario, bueno y necesario diría yo.

El HDL (colesterol bueno) es imprescindible tenerlo en buenos niveles para tener buena salud cardiovascular y al mismo tiempo para bajar el colesterol que llamamos malo. Si no tenemos bien el HDL contribuiremos a que el colesterol malo se refuerce.

Podemos controlarlo tomando cierto tipo de alimentos como el aceite de oliva, almendras, aguacates. Alimentos ricos en fibra, alimentos ricos en omega 3, alimentos ricos en antioxidantes (frutos secos, vino tinto :fiesta: , ajo), alimentos ricos en omega 6 (como el aguacate os he dicho antes, el maiz...)

También es muy aconsejable el ejercicio aeróbico diario (bueno esto suele ser bueno para casi todo :lol: )

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 29 Sep 2009 11:38

Yo lo del colesterol lo llevo bastante bien, siempre lo tengo bajito a pesar de estar obesa, pero mi pobre costi lo tiene elevado y los trigliceridos en la ultima analitica tenia 1175 cuando lo normal son 175, asi que imaginaos la cara que puso el doctor :o :o le mando un medicamente llamado liescol prolib y dieta y mas dieta, veremos ahora que sigue la de los puntos conmigo en la proxima analitica que tal le va. Por cierto el muy ca.bron sigue bajando, todo lo contrario que yo, ya esta en 90,200 es para matarlo :pelea: :pelea: :pelea:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 29 Sep 2009 12:16

rosa1147 escribió:Yo lo del colesterol lo llevo bastante bien, siempre lo tengo bajito a pesar de estar obesa, pero mi pobre costi lo tiene elevado y los trigliceridos en la ultima analitica tenia 1175 cuando lo normal son 175, asi que imaginaos la cara que puso el doctor :o :o le mando un medicamente llamado liescol prolib y dieta y mas dieta, veremos ahora que sigue la de los puntos conmigo en la proxima analitica que tal le va. Por cierto el muy ca.bron sigue bajando, todo lo contrario que yo, ya esta en 90,200 es para matarlo :pelea: :pelea: :pelea:
si hijaaaaaa..., asi son... ellos, los hombres...¡¡¡¡¡ :pelea: :pelea: , comen, y comen, lo que les da la gana... y como si nada... el mío, tiene el colesterol en 380... pero vamos que le da igual... y yo estoy acojonada porque tengo 230.... :nodigona: :nodigona:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 29 Sep 2009 12:25

Buenos días, o buenas tardes ya, porque no he podido entrar hasta ahora y veo que estais con el tema del colesterol, en casa no tenemos de eso, mi churri tiene algo de azúcar, pero el médico siempre dice lo mismo "tanto el azúcar como el colesterol necesitan muchas caminatas para que bajen" así que, ya sabeis, a poner a los mariditos a caminar :dientes:
El mío lo más que camina es una hora a paso de caracol y solamente cuando hace bueno :grrr:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 29 Sep 2009 12:38

veremos a ver mañana, hoy no tengo donde meter aceite
la lentejas de la comida no llevan, y la cena tampoco llevará

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mar 29 Sep 2009 12:41

Bilba...¿y con qué aliñas las ensaladas??? porque yo en tus fotos he visto algunas estupendas...¿van sin aceite??

yo es donde mejor lo tomo, y también un poquito en verduras salteadas... :duda:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 29 Sep 2009 12:42

Bilbaina.... siempre puedes ponerlo en crudo en el pure, o en las lentejas....... mi niña se lo toma asi y va muy bien...... mejor que refrito.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 29 Sep 2009 12:44

ariel, desde que me salió la ensalada con carne no he vuelto a comerlas :nodigona:
y normalmente les ponía mayonesa

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 29 Sep 2009 12:47

milaartesana escribió: así que, ya sabeis, a poner a los mariditos a caminar :dientes:
Yo al mio le he puesto todos los dias a hacer otra cosa :burla: :burla: :burla:

Cerrado