Saludos a todas:

Responder
raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Saludos a todas

Mensaje por raquelyjose » Mar 29 Sep 2009 21:59

bienvenida wapisima veras como esto engancha!! :lol: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 29 Sep 2009 23:12

Gracias chicas por la bienvenida!!!

Ovejilla, te puedo preguntar algo?? he visto en el post del índice que eres una de las expertas del foro, asi que te ha tocado.... (aunque las demás tambien pueden contestar si quieren :nodigona: )
No se si está en algun post fijo algun enlace, o si ya se ha hablado de esto antes, pero no lo encuentro: ¿hay algun post hablando del maquillaje correcto por tipos de piel, tono, etc? es que estoy totalmente perdida entodo esto y no quiero empezar a comprar cosas y que luego no pueda o no sepa sacarle partido....

Y otra cosita, siempre me he planteado hacerme limpiezas de cara cada tiempo, para mantener la piel limpia y sin impurezas, ¿hay algun post para saber los pasos correctos para una limpieza? en el índice he visto cosas como exfoliación, limpieza, etc, pero me gustaria saber qué hay que hacer y en qué orden...

Tal vez esto ya esté resuelto, si lo está, no me molestaré porque me deis con el garrote, pero como no lo encuentro... de todas formas, mañana en el trabajo seguiré buscando mientras pueda, a ver si veo yo algo. :up:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mar 29 Sep 2009 23:42

KlaraSF escribió:Gracias chicas por la bienvenida!!!

Ovejilla, te puedo preguntar algo?? he visto en el post del índice que eres una de las expertas del foro,Dios mio, quien habrá dicho eso!! asi que te ha tocado.... (aunque las demás tambien pueden contestar si quieren :nodigona: )
No se si está en algun post fijo algun enlace, o si ya se ha hablado de esto antes, pero no lo encuentro: ¿hay algun post hablando del maquillaje correcto por tipos de piel, tono, etc? es que estoy totalmente perdida entodo esto y no quiero empezar a comprar cosas y que luego no pueda o no sepa sacarle partido....
Para elegir bien el maquillaje, lo primero es saber si tienes la piel seca, grasa o mixta, y en función de lo que necesites pues ese tipo compras, y para el color, lo mejor es probartelo en la cara, que si lo pruebas en la mano luego seguro que no te va bien, así que a comprarlo con la cara lavada y a ser posible que haya luz solar, vas, te pones un poco en la zona de la mandibula y a la calle a mirar hasta que des con el tono exacto de tu piel

Y otra cosita, siempre me he planteado hacerme limpiezas de cara cada tiempo, para mantener la piel limpia y sin impurezas, ¿hay algun post para saber los pasos correctos para una limpieza? en el índice he visto cosas como exfoliación, limpieza, etc, pero me gustaria saber qué hay que hacer y en qué orden...

Tal vez esto ya esté resuelto, si lo está, no me molestaré porque me deis con el garrote, pero como no lo encuentro... de todas formas, mañana en el trabajo seguiré buscando mientras pueda, a ver si veo yo algo. :up:
De limpieza te digo cómo lo hago yo, esto lo puedes repetir cada semana con la piel normal, y si la tienes grasa o mixta pues la mascarilla cada semana, pero el resto puedes hacerlo 2 veces por semana

1º Uso una leche limpiadora (puede ser también un gel al agua, o el limpiador que uses siempre)
2º Uso un exfoliante para quitar las células muertas. Se masajea un rato en circulitos y se retira con agua tibia
3º Lleno un bol grande, o un cazo de la cocina con agua caliente que haga vapor, pongo la cara encima para que me llegue el vapor pero sin quemarme y tapo con una toalla por encima para que sea como una mini-sauna
4º Seco las gotitas de la cara con kleenex
5º Saco los puntos negros poniendo en los dedos kleenex y sin apretar demasiado para que no me queden marcas ni rojeces
6º Mascarilla. Según las necesidades de tu piel y la marca se aplica durante un tiempo determinado.
7º Tónico o agua termal, mejor si está frio, yo lo pulverizo porque me parece más higiénico.
8º Contorno de ojos
9º Crema hidratante

Y no te preocupes por preguntar, que aquí las chicas son muy majas y ayudan siempre, pero que conste que yo de experta ná de ná :lol: :lol: :lol:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Mié 30 Sep 2009 07:12

Bienvenida, seguro que aprendes mucho y ademas aqui somos una gran familia.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 30 Sep 2009 08:57

Bienvenida, Klara, seguro k en poco tiempo, estás hexa una experta tu también :wink: , es cuestión de ponerse y dejarse el bolsillo casi vacío, pero lo ganas en autoestima, ya verás :lol:
Yo, hace poco más de un año, apenas me pintaba y por supuesto, los ojos para nada y ahora no salgo sin mi xapa y pintura, ¡antes muerta k sencilla! :coqueta:
Ovejilla es una de las expertas, aunk ella diga k no, pero tiene unas tablas k para mí las kisiera, además es amiga mía, ke te voy a decir yo :plas:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 30 Sep 2009 10:13

jolin, que de cosas!! voy a pasarme por el índice a ver si encuentro opiniones de productos para la limpieza, muchas gracias por la información :beso:

Y no digas que no eres una experta, porque tu nombre está puesto en "preguntale a nuestras expertas" :lol: :lol: :lol: (de ahí lo saqué yo :nodigona: )

Muchas gracias chicas!!

Responder