De limpieza te digo cómo lo hago yo, esto lo puedes repetir cada semana con la piel normal, y si la tienes grasa o mixta pues la mascarilla cada semana, pero el resto puedes hacerlo 2 veces por semanaKlaraSF escribió:Gracias chicas por la bienvenida!!!
Ovejilla, te puedo preguntar algo?? he visto en el post del índice que eres una de las expertas del foro,Dios mio, quien habrá dicho eso!! asi que te ha tocado.... (aunque las demás tambien pueden contestar si quieren)
No se si está en algun post fijo algun enlace, o si ya se ha hablado de esto antes, pero no lo encuentro: ¿hay algun post hablando del maquillaje correcto por tipos de piel, tono, etc? es que estoy totalmente perdida entodo esto y no quiero empezar a comprar cosas y que luego no pueda o no sepa sacarle partido....
Para elegir bien el maquillaje, lo primero es saber si tienes la piel seca, grasa o mixta, y en función de lo que necesites pues ese tipo compras, y para el color, lo mejor es probartelo en la cara, que si lo pruebas en la mano luego seguro que no te va bien, así que a comprarlo con la cara lavada y a ser posible que haya luz solar, vas, te pones un poco en la zona de la mandibula y a la calle a mirar hasta que des con el tono exacto de tu piel
Y otra cosita, siempre me he planteado hacerme limpiezas de cara cada tiempo, para mantener la piel limpia y sin impurezas, ¿hay algun post para saber los pasos correctos para una limpieza? en el índice he visto cosas como exfoliación, limpieza, etc, pero me gustaria saber qué hay que hacer y en qué orden...
Tal vez esto ya esté resuelto, si lo está, no me molestaré porque me deis con el garrote, pero como no lo encuentro... de todas formas, mañana en el trabajo seguiré buscando mientras pueda, a ver si veo yo algo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro