BIZCOCHO ARCOIRIS EN FUSSION COOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Astillero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: BIZCOCHO ARCOIRIS EN FUSSION COOK

Mensaje por Astillero » Mar 29 Sep 2009 20:56

te quedo muy bonito. :plas: :plas:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 29 Sep 2009 21:07

Astillero escribió:te quedo muy bonito. :plas: :plas:
muchisims gracias Astillero :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Martita2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Martita2 » Mar 29 Sep 2009 21:11

Madre mia menudo bizcocho chulo que te ha quedado,una preguntilla Kisa donde has comprado el colorante? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 29 Sep 2009 21:21

Martita2 escribió:Madre mia menudo bizcocho chulo que te ha quedado,una preguntilla Kisa donde has comprado el colorante? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
lo compre en el alcampo vienen 3 tubitos pequeños en la seccion de reposteria y en el dorso te viene como tienes que mezclarlos para conseguir el color que quieras :up: :beso: :beso: :beso:

condesa1984
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » Mar 29 Sep 2009 22:13

kisa esto no se hace maña voy a tomar cafe a casda de una mama del cole y megustaria llevarlo pero no me :enfermo: jolines lo tenias q haver hecho cuando yo me encontrara bien para poderlo llevara casa de la mama del cole jooooooo. es muy original. y no se si mañana me van a tener q llevar al niño al cole el marido pq me duele todo el cuerpo y no tengo voz a penas. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 29 Sep 2009 23:19

condesa1984 escribió:kisa esto no se hace maña voy a tomar cafe a casda de una mama del cole y megustaria llevarlo pero no me :enfermo: jolines lo tenias q haver hecho cuando yo me encontrara bien para poderlo llevara casa de la mama del cole jooooooo. es muy original. y no se si mañana me van a tener q llevar al niño al cole el marido pq me duele todo el cuerpo y no tengo voz a penas. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vaya :( la has cogido gorda el costipado,mañana a descansar que te va a venir muy bien ,el bizcocho lo hice hace ya bastante tiempo ahora me liare otra vez hacerlo asi lo mando para el recetario :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

ladyka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ladyka » Mié 30 Sep 2009 09:08

Sigo sin palabras, no dejo de mirquer la foto y es k es precioso, pero yo creo que soy torpe para eso. muasssssssssssssssssss

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 30 Sep 2009 09:43

kisa escribió:
ESASOYYO escribió:Hola kisa, ya se lo que quieres decir, yo el artilugio que vi es algo parecido a lo que quieres hacer tu, lo vi en club cocina y me encantó, te pongo la foto, ya te digo yo que no pararé hasta que lo tenga en mi poder y será mi tesoroooooo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Qué, como te has quedado????? :lol: :lol: 8) 8) 8)
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o :o :o :o donde esta eso que voy corriendo a comprarmelo :up:
Kisa compraste el molde ?
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 30 Sep 2009 11:40

ladyka escribió:Sigo sin palabras, no dejo de mirquer la foto y es k es precioso, pero yo creo que soy torpe para eso. muasssssssssssssssssss

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
seguro que si te pones te sale :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 30 Sep 2009 11:45

roski escribió:
kisa escribió:
ESASOYYO escribió:Hola kisa, ya se lo que quieres decir, yo el artilugio que vi es algo parecido a lo que quieres hacer tu, lo vi en club cocina y me encantó, te pongo la foto, ya te digo yo que no pararé hasta que lo tenga en mi poder y será mi tesoroooooo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Qué, como te has quedado????? :lol: :lol: 8) 8) 8)
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o :o :o :o donde esta eso que voy corriendo a comprarmelo :up:
Kisa compraste el molde ?
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
no al final no fui haber si puedo ahora pero me parece que en la fussion no entra :(

Responder