muchisims gracias AstilleroAstillero escribió:te quedo muy bonito.![]()
lo compre en el alcampo vienen 3 tubitos pequeños en la seccion de reposteria y en el dorso te viene como tienes que mezclarlos para conseguir el color que quierasMartita2 escribió:Madre mia menudo bizcocho chulo que te ha quedado,una preguntilla Kisa donde has comprado el colorante?![]()
![]()
![]()
![]()
condesa1984 escribió:kisa esto no se hace maña voy a tomar cafe a casda de una mama del cole y megustaria llevarlo pero no mejolines lo tenias q haver hecho cuando yo me encontrara bien para poderlo llevara casa de la mama del cole jooooooo. es muy original. y no se si mañana me van a tener q llevar al niño al cole el marido pq me duele todo el cuerpo y no tengo voz a penas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kisa compraste el molde ?kisa escribió:ESASOYYO escribió:Hola kisa, ya se lo que quieres decir, yo el artilugio que vi es algo parecido a lo que quieres hacer tu, lo vi en club cocina y me encantó, te pongo la foto, ya te digo yo que no pararé hasta que lo tenga en mi poder y será mi tesoroooooo![]()
![]()
![]()
Qué, como te has quedado?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
donde esta eso que voy corriendo a comprarmelo
![]()
seguro que si te pones te saleladyka escribió:Sigo sin palabras, no dejo de mirquer la foto y es k es precioso, pero yo creo que soy torpe para eso. muasssssssssssssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no al final no fui haber si puedo ahora pero me parece que en la fussion no entraroski escribió:Kisa compraste el molde ?kisa escribió:ESASOYYO escribió:Hola kisa, ya se lo que quieres decir, yo el artilugio que vi es algo parecido a lo que quieres hacer tu, lo vi en club cocina y me encantó, te pongo la foto, ya te digo yo que no pararé hasta que lo tenga en mi poder y será mi tesoroooooo![]()
![]()
![]()
Qué, como te has quedado?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()