***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pobrecita, tuviste que comer queso, eh? 

- monipenix
- Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
A mi me quedaron 12 para cenar, pq no pude merendar, Y me hice una pizza tuneada con la base de bimbo que leí en las recetas. Por 9.5 de jamon, queso y piña, y me gustó mucho. Pero aún así me sobraron puntos. Los guardaré para el sábado
Klara que guay lo del nombre, yo tengo una amiga que le puso a la niña Lola, no Dolores, y pensé que era más difícil lo del cambio de nombre.

Klara que guay lo del nombre, yo tengo una amiga que le puso a la niña Lola, no Dolores, y pensé que era más difícil lo del cambio de nombre.
- GARRE2
- Repostera-pastelera/o
???g?, gracias. Esta mañana estoy bastante contenta, pues pensaba que una vez que se me pasase la anestesia totalmente me iba a doler bastante, pero he pasado la noche muy bien y no me duele, solo tengo una leve molestia, por lo que estoy gratamente sorprendida
. Espero seguir así.
Lo de los 45 días no me importa, me lo tomaré como unas vacaciones, porque puedo andar, pues el médico me dijo ayer mismo que de muletas nada, que apoyase el pie y que fuese andando para no perder fuerza y así ejercitarlo, lo que no puedo hacer es estar mucho rato de pie y tengo que tenerlo en alto cuando esté sentada, pero así puedo estar más rato con vosotras en el foro

Klara, me alegro mucho lo de que tu nombre sea oficialmente con K, si eso te hace feliz a ti.
Estrellitas, me alegro de que te lo hayas pasado muy bien en tus vacaciones ... y ahora a coger el rumbo de nuevo.
monipenix, Bienvenida, espero que te encuentres a gusto entre nosotras y verás como te motivas y lo consigues.

dragona80, me alegro mucho de que tu madre vaya a mejor y espero que con lo de tu suegra te sea lo más leve posible. Muchas gracias por preocuparte, estoy alucinada porque tenía miedo que me diese mucho dolor y he dormido del tirón y solo tengo una pequeña molestia cuando estoy más de la cuenta de pie y como decía a Marga, así estaré más tiempo con vosotras.
para todas.

Lo de los 45 días no me importa, me lo tomaré como unas vacaciones, porque puedo andar, pues el médico me dijo ayer mismo que de muletas nada, que apoyase el pie y que fuese andando para no perder fuerza y así ejercitarlo, lo que no puedo hacer es estar mucho rato de pie y tengo que tenerlo en alto cuando esté sentada, pero así puedo estar más rato con vosotras en el foro

Klara, me alegro mucho lo de que tu nombre sea oficialmente con K, si eso te hace feliz a ti.

Estrellitas, me alegro de que te lo hayas pasado muy bien en tus vacaciones ... y ahora a coger el rumbo de nuevo.

monipenix, Bienvenida, espero que te encuentres a gusto entre nosotras y verás como te motivas y lo consigues.

dragona80, me alegro mucho de que tu madre vaya a mejor y espero que con lo de tu suegra te sea lo más leve posible. Muchas gracias por preocuparte, estoy alucinada porque tenía miedo que me diese mucho dolor y he dormido del tirón y solo tengo una pequeña molestia cuando estoy más de la cuenta de pie y como decía a Marga, así estaré más tiempo con vosotras.

- PumpkinQueen
davara
yo no tengo la culpa de que en otra vida fuera un ratón
y es que el otro dia estuve en la tienda esa de la calle arenal y compramos un queso con trufitas
que rico!!!
Garre, me alegro de que vaya bien y de que pueds estas más tiempo en el foro
ya verás como en nada estas correteando jejeje.
monipenix, leete el primer mensaje del post para enterarte bien como va este reto, vale? y bienvenida

yo no tengo la culpa de que en otra vida fuera un ratón

Garre, me alegro de que vaya bien y de que pueds estas más tiempo en el foro

monipenix, leete el primer mensaje del post para enterarte bien como va este reto, vale? y bienvenida

- monipenix
- Repostera-pastelera/o
Klara no se por qué no puedo mandarte el peso por mp, se quedan el la bandeja de salida, y no se si te llegan, dime algo.
Gracias por la bienvenida.
- PumpkinQueen
Ya te he contestado, ¿lo has visto?monipenix escribió:Klara no se por qué no puedo mandarte el peso por mp, se quedan el la bandeja de salida, y no se si te llegan, dime algo.
- dragona80
- Cocinera/o
Garre, me alegro de que no te duela mucho, ya se sabe que cuando tocas algo y de los pies que es muy delicado, ves con cuidado y ahora a reposar bastante....yo los pies los tengo mal de nacimiento y hoy tengo un dolor increible con el tiempo éste...cuando estoy así me quedaría en casa sin moverme, de verdad....
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Monipenix, ¡Bienvenida! que no te habia dicho nada
, pesamos casi lo mismo y tenemos casi el mismo objetivo!
Estoy de una mala leche, los del agua son unos asquerosos, me han dicho que habian avisado con un cartel en la porteria, y yo he bajado y no habia cartel, y le he preguntado a Cristian(el portero) y me ha dicho que no habian puesto ningun cartel
menos mal que ya hay agua, si no me tiro por la ventana
Encima me he dado un golpe en la cabeza con la puerta de un armario de la cocina
ya me he quedado más tontita

Estoy de una mala leche, los del agua son unos asquerosos, me han dicho que habian avisado con un cartel en la porteria, y yo he bajado y no habia cartel, y le he preguntado a Cristian(el portero) y me ha dicho que no habian puesto ningun cartel

Encima me he dado un golpe en la cabeza con la puerta de un armario de la cocina

- Dunia75
klara,esta semana he perdido 1.600kg asi que estoy en 114.2kg
Lia ya puedes ponerte las pilas

Lia ya puedes ponerte las pilas

- estrellitas
- Cocinera/o

kLARA me alegro mucho por el cambio de letra! que biennnnn , oye no te preocupes por el peso , que tu eso lo solucionas en nada

Garre , ya te han operado ? esque lei que lo ivan hacer en breve , si aun no te han operado no estes nerviosa que veras que gustazo cuando te recuperes guapa!

Tinker

Dunia ALUCINO! pero hija mia como adelgazas tan rapido ? MADRE DEL AMOR HERMOSO! en nada me pasas pero vamos como las BALAS

Sonipa donde andas ? que tal va todo guapa ? espero que genial

Dragona gracias amorcete! oye me alegro que tu mami vaya a mejor!
y ahora mi perdida , alfinal si que he perdido!