***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Davara » Mié 30 Sep 2009 10:38

Pobrecita, tuviste que comer queso, eh? :burla:

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Mié 30 Sep 2009 10:44

A mi me quedaron 12 para cenar, pq no pude merendar, Y me hice una pizza tuneada con la base de bimbo que leí en las recetas. Por 9.5 de jamon, queso y piña, y me gustó mucho. Pero aún así me sobraron puntos. Los guardaré para el sábado :lol: :lol:
Klara que guay lo del nombre, yo tengo una amiga que le puso a la niña Lola, no Dolores, y pensé que era más difícil lo del cambio de nombre.

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Mié 30 Sep 2009 10:49

???g?, gracias. Esta mañana estoy bastante contenta, pues pensaba que una vez que se me pasase la anestesia totalmente me iba a doler bastante, pero he pasado la noche muy bien y no me duele, solo tengo una leve molestia, por lo que estoy gratamente sorprendida :o . Espero seguir así. :dientes:

Lo de los 45 días no me importa, me lo tomaré como unas vacaciones, porque puedo andar, pues el médico me dijo ayer mismo que de muletas nada, que apoyase el pie y que fuese andando para no perder fuerza y así ejercitarlo, lo que no puedo hacer es estar mucho rato de pie y tengo que tenerlo en alto cuando esté sentada, pero así puedo estar más rato con vosotras en el foro :lol: :lol: :lol:

Klara, me alegro mucho lo de que tu nombre sea oficialmente con K, si eso te hace feliz a ti. :up:

Estrellitas, me alegro de que te lo hayas pasado muy bien en tus vacaciones ... y ahora a coger el rumbo de nuevo. :beso: :beso:

monipenix, Bienvenida, espero que te encuentres a gusto entre nosotras y verás como te motivas y lo consigues. :D :D

dragona80, me alegro mucho de que tu madre vaya a mejor y espero que con lo de tu suegra te sea lo más leve posible. Muchas gracias por preocuparte, estoy alucinada porque tenía miedo que me diese mucho dolor y he dormido del tirón y solo tengo una pequeña molestia cuando estoy más de la cuenta de pie y como decía a Marga, así estaré más tiempo con vosotras.

:beso: :beso: para todas.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 30 Sep 2009 10:53

davara :burla:

yo no tengo la culpa de que en otra vida fuera un ratón :duda: :duda: y es que el otro dia estuve en la tienda esa de la calle arenal y compramos un queso con trufitas :wink: que rico!!!

Garre, me alegro de que vaya bien y de que pueds estas más tiempo en el foro :dientes: ya verás como en nada estas correteando jejeje.

monipenix, leete el primer mensaje del post para enterarte bien como va este reto, vale? y bienvenida :up:

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Mié 30 Sep 2009 11:02

Klara no se por qué no puedo mandarte el peso por mp, se quedan el la bandeja de salida, y no se si te llegan, dime algo.
Gracias por la bienvenida.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 30 Sep 2009 11:09

monipenix escribió:Klara no se por qué no puedo mandarte el peso por mp, se quedan el la bandeja de salida, y no se si te llegan, dime algo.
Gracias por la bienvenida.
Ya te he contestado, ¿lo has visto?

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mié 30 Sep 2009 11:19

Garre, me alegro de que no te duela mucho, ya se sabe que cuando tocas algo y de los pies que es muy delicado, ves con cuidado y ahora a reposar bastante....yo los pies los tengo mal de nacimiento y hoy tengo un dolor increible con el tiempo éste...cuando estoy así me quedaría en casa sin moverme, de verdad....

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 30 Sep 2009 11:50

Monipenix, ¡Bienvenida! que no te habia dicho nada :) , pesamos casi lo mismo y tenemos casi el mismo objetivo! :lol: :beso: :beso:

Estoy de una mala leche, los del agua son unos asquerosos, me han dicho que habian avisado con un cartel en la porteria, y yo he bajado y no habia cartel, y le he preguntado a Cristian(el portero) y me ha dicho que no habian puesto ningun cartel :duda: :frito: menos mal que ya hay agua, si no me tiro por la ventana :pelea:
Encima me he dado un golpe en la cabeza con la puerta de un armario de la cocina :herida: ya me he quedado más tontita :herida: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 30 Sep 2009 12:57

klara,esta semana he perdido 1.600kg asi que estoy en 114.2kg :dientes:

Lia ya puedes ponerte las pilas :burla:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 30 Sep 2009 14:55

:) Monipenix BIENVENIDA GUAPISIMA! :beso:

kLARA me alegro mucho por el cambio de letra! que biennnnn , oye no te preocupes por el peso , que tu eso lo solucionas en nada :beso:

Garre , ya te han operado ? esque lei que lo ivan hacer en breve , si aun no te han operado no estes nerviosa que veras que gustazo cuando te recuperes guapa! :beso:

Tinker :lol: 1,2,3 yo me calmare todos los vereis! respira hondoooooooo! jejejej , menosmal que ya te han puesto el agua :nodigona: :beso: GUAPA!

Dunia ALUCINO! pero hija mia como adelgazas tan rapido ? MADRE DEL AMOR HERMOSO! en nada me pasas pero vamos como las BALAS :beso:

Sonipa donde andas ? que tal va todo guapa ? espero que genial :beso:

Dragona gracias amorcete! oye me alegro que tu mami vaya a mejor!

y ahora mi perdida , alfinal si que he perdido! :coqueta: pero poco , porque con el hambre que he pasado :frito: 800gr- ahora estoy en 110,150 gr a ver si esta semanba puedo ver ya el 109 hija que no llega ni enseñandole la pierna ajjajaj :lol:

Responder