Yo voy esta tarde al ginecólogo y también me sobran unos kilos, veremos a ver que me dice.demanai escribió:Hola a todas!!!
TATA ya ves que te hice caso![]()
Acuario que alegría que este todo bien y que envidia me das, a mi me queda una semana para mi primera eco, tengo una ganas de saber si esta ahí, si esta bien...
Tengo un par de preguntas:
Veo que por aquí hay alguna mas que como yo ha empezado el embarazo con algún kilo de mas, os han puesto dieta? A mi me han dicho que debería intentar perder peso el primer trimestre (3/4 kilos), no engordar en el segundo y coger 4/5 en el tercero, eso lo tengo clar, pero no me han dado un regimen... Por ahora estoy de 7 semanas y no he cogido nada pero tampoco adelgace. Me podéis contar como hacéis para adelgazar y que el peque este bien?
La otra pregunta: alguien se desvelaba por las noches desde tan pronto? No me pasa todos los días pero un par de veces por semana me despierto sobre las 3/4 de la mañana y no veáis lo que me cuesta dormitme y me pasa desde el principio.
Gracias
Besos para todas![]()
![]()
![]()
![]()
Sobre lo de desvelarse, a mí me pasa. Algunos días a las 4 ya estoy con los ojos abiertos y no logro volverme a dormir. Y otros días, a las 10:30 de la noche estoy ya en la cama, pero duermo fatal y me despierto muchas veces por las noches (aunque no me suele costar volver a dormirme).
A las demás