_MeiGa_ escribió:KlaraSF escribió:
NO, no han tardado 15 años.... al principio no podia solicitarlo por se menor de edad, luego te ponen pegas por todo... al final lo solicité en mayo, y ahora lo han aceptado, las otras veces no..... ahora tuve que ir con un montón de pruebas de que usaba ese nombre....
Klara, una pregunta... y que tipo de "pruebas" has tenido que presentaR????? es que yo tambien quiero hacerlo...
Gracias de antemano!

Y felicidades por el cambio!

He presentado todos los papeles en los que constaba que yo usaba ese nombre: papeles del banco, cruz roja, bibliotecas, publicidad.... todo en lo que apareciera mi nombre con K, y un par de testigos (mi madre y mi hermana), pero solo tienes que decir sus telefonos y eso, nada más.
De todas formas pregunta a ver como es el juez que te corresponde, porque yo se que el de aqui es muy pasota para eso, pero al principio me dijeron que cambios de nombre si, pero de letras no, y el ejemplo de que no, era de Cristina a Kristina...
Rosa, espero que se pueda solucionar pacíficamente, es un rollo este tipo de situaciones. Ánimo, que al final todo saldrá bien.