Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por rosamad » Mié 30 Sep 2009 13:25

Chicas mil gracias a todas por escucharme. :beso: :beso: :beso: :beso:

Hoy, cuando vaya a casa volver a hablar con ella...... seguire siendo la poer persona del mundo, pero esto es algo que YA sabia mi madre de antemano, sé que es duro para ella estar sin mi padre, pero ella debe entender que tambien tengo una vida y necesito desconectar.

Por supuesto que le agradecere eternamente que se ocupe de mi niña, y de todo el trabajazo que se pega subiendo y bajando por ella, o cuando se ocupaba de mi casa, pero ahora las cosas han cambiado y debe empezar a "volar sola"..... y es lo que no quiere asumir.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 30 Sep 2009 13:28

ánimo rosa !!!

para que te animes :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Mié 30 Sep 2009 13:32

KlaraSF escribió:
rosamad escribió:
KlaraSF escribió:Yoli, me han llamado esta mañana del juzgado que han aceptado mi cambio de nombre, despues de 15 años intentandolo :coqueta: :coqueta: ya soy oficialmente Klara y no Clara :dientes:

Pues enhorabuena Klara con K :lol: :lol: :lol: ... pero ya les vale que tardes 15años en cambiarlo :frito: :frito:
NO, no han tardado 15 años.... al principio no podia solicitarlo por se menor de edad, luego te ponen pegas por todo... al final lo solicité en mayo, y ahora lo han aceptado, las otras veces no..... ahora tuve que ir con un montón de pruebas de que usaba ese nombre....
Klara, una pregunta... y que tipo de "pruebas" has tenido que presentaR????? es que yo tambien quiero hacerlo... :nodigona: :nodigona:
Gracias de antemano! :beso: Y felicidades por el cambio! :up:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 30 Sep 2009 13:38

xiroi escribió:ánimo rosa !!!

para que te animes :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Xiroi guapa a la otra Rosa no se si la has animado pero a mi casi me haces llorar de la risa, mis compañeras al final me van a echar de su lado, porque parece que estoy loca :lol: :lol: :lol: :lol: me rio sola, y ahora de la risa se me saltaban las lagrimas, por dios

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 30 Sep 2009 13:41

Rosa ¿no tiene amigas para salir? ¿alguna asociación? ¿otra ocupación que le guste?
en mi pueblo hay una asociación de viudas que se lo pasan de lujo, excursiones, gimnasia, piscina, comilonas........., también tenemos clases de bolillos, manualidades, patchwork, bordado etc..., hay quien pasa la tarde en una tienda de lanas haciendo punto, también tenemos a las que son de iglesia y les gusta ser catequistas o ir a visitar ancianos y enfermos, también hay un grupo de viudas y solteras que no están en ninguna asociación y se reunen todos los días a tomar café por gusto, otro grupo conozco que van cada tarde a casa de una y juegan a cartas y lotería (bingo), en fin no sé en qué perfil encajará tu madre, pero espero que estas ideas te sirvan, lo más importante es que no tengais malos rollos entre tu marido y tú.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 30 Sep 2009 13:50

_MeiGa_ escribió:
KlaraSF escribió:
rosamad escribió:
KlaraSF escribió:Yoli, me han llamado esta mañana del juzgado que han aceptado mi cambio de nombre, despues de 15 años intentandolo :coqueta: :coqueta: ya soy oficialmente Klara y no Clara :dientes:

Pues enhorabuena Klara con K :lol: :lol: :lol: ... pero ya les vale que tardes 15años en cambiarlo :frito: :frito:
NO, no han tardado 15 años.... al principio no podia solicitarlo por se menor de edad, luego te ponen pegas por todo... al final lo solicité en mayo, y ahora lo han aceptado, las otras veces no..... ahora tuve que ir con un montón de pruebas de que usaba ese nombre....
Klara, una pregunta... y que tipo de "pruebas" has tenido que presentaR????? es que yo tambien quiero hacerlo... :nodigona: :nodigona:
Gracias de antemano! :beso: Y felicidades por el cambio! :up:
He presentado todos los papeles en los que constaba que yo usaba ese nombre: papeles del banco, cruz roja, bibliotecas, publicidad.... todo en lo que apareciera mi nombre con K, y un par de testigos (mi madre y mi hermana), pero solo tienes que decir sus telefonos y eso, nada más.

De todas formas pregunta a ver como es el juez que te corresponde, porque yo se que el de aqui es muy pasota para eso, pero al principio me dijeron que cambios de nombre si, pero de letras no, y el ejemplo de que no, era de Cristina a Kristina...

Rosa, espero que se pueda solucionar pacíficamente, es un rollo este tipo de situaciones. Ánimo, que al final todo saldrá bien.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 30 Sep 2009 13:57

Xiroi..... gracias!!!!!... lo que me he reido :lol: :lol: :lol:

Mila... pues tiene alguna amiga, pero en Madrid.... lo que implica subirse a su piso y volvemos a lo mismo...no quiere....

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Mié 30 Sep 2009 14:29

Gracias Klara!! :up: :up: :up:

Pruebas tengo... tengo algun que otro contrato de curro con el nombre!! :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 30 Sep 2009 15:40

Entonces no creo que tengas problemas, digo yo :duda:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 30 Sep 2009 15:41

el coche antes marcaba 35 grados :o :o :o :o :o

Cerrado