Hola a tod@s! es la primera vez que escribo,aunque ya llevo mucho cotilleando todas las maravillas que haceis y ya me he animado a hacer 2 tartas de chuches que cuando me enseñe a poner foto os las pondré.
Ahora estoy interesada en saber cúal es el pegamento que se utiliza para el fieltro,si es que hay alguno especial?
Alguien me puede ayudar?:
- ireneorta
- Repostera-pastelera/o
Re: Alguien me puede ayudar?
Holaaa bienvenida, hay un pegamento para tela, yo lo compro en la mercería y me cuesta sobre unos 5 o 6 euros. Lo que pasa que no te creas que es echarle la gotita y se queda super pegado, que vá para nada, si te descuidas se despega. Así que lo que yo hago cuando pego (me refiero al fieltro, no a las personas
) es que le pongo algo encima unas horitas para que haga bastante presion y se quede bien pegadito. Espero que cuando hagas alguna cosilla te animes y las pongas para que tod@´s las veamos. Un 

- ito34
- Subjefa/e de cocina
Hola Mewi28 bienvenida a esta familia seguro que te encontrarás encantada de pertenecer a ella, en cuanto nos conozcas un poco, hay gente encantadora y siempre dispuesta a echarte una mano.
Bueno en lo referente al pegamento para el fieltro yo estoy usando ahora uno que estoy encantada con él, lo compré en el carrefour y sólo me costó 1,90 € y el tubo es grandecito. Espero haberte ayudado.

Muchos besitos preciosa.

Bueno en lo referente al pegamento para el fieltro yo estoy usando ahora uno que estoy encantada con él, lo compré en el carrefour y sólo me costó 1,90 € y el tubo es grandecito. Espero haberte ayudado.

Muchos besitos preciosa.

- ireneorta
- Repostera-pastelera/o
Ito me he quedado
, madre mía, yo pagando más y encima no es que sea muy buena. Me encantas
, como tú bien dices hay gente encantadora y tu eres una de ellas
.Besos

- mewi28
- Novata/o
chicas muchiiiiisimas gracias!!!!!!
la verdad es que si que etoy encantada, bueno no, ENCANTADIIIIIIISIMA,de haberme animado, por que de verdad que da gusto un
muy fuerte para tod@s
la verdad es que si que etoy encantada, bueno no, ENCANTADIIIIIIISIMA,de haberme animado, por que de verdad que da gusto un