Alguien me puede ayudar?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mewi28
Novata/o
Alguien me puede ayudar?

Mensaje por mewi28 » Mié 30 Sep 2009 15:44

Hola a tod@s! es la primera vez que escribo,aunque ya llevo mucho cotilleando todas las maravillas que haceis y ya me he animado a hacer 2 tartas de chuches que cuando me enseñe a poner foto os las pondré.
Ahora estoy interesada en saber cúal es el pegamento que se utiliza para el fieltro,si es que hay alguno especial?

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Alguien me puede ayudar?

Mensaje por ireneorta » Mié 30 Sep 2009 23:32

Holaaa bienvenida, hay un pegamento para tela, yo lo compro en la mercería y me cuesta sobre unos 5 o 6 euros. Lo que pasa que no te creas que es echarle la gotita y se queda super pegado, que vá para nada, si te descuidas se despega. Así que lo que yo hago cuando pego (me refiero al fieltro, no a las personas :lol: :lol: ) es que le pongo algo encima unas horitas para que haga bastante presion y se quede bien pegadito. Espero que cuando hagas alguna cosilla te animes y las pongas para que tod@´s las veamos. Un :beso:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Jue 01 Oct 2009 11:16

Hola Mewi28 bienvenida a esta familia seguro que te encontrarás encantada de pertenecer a ella, en cuanto nos conozcas un poco, hay gente encantadora y siempre dispuesta a echarte una mano.
Bueno en lo referente al pegamento para el fieltro yo estoy usando ahora uno que estoy encantada con él, lo compré en el carrefour y sólo me costó 1,90 € y el tubo es grandecito. Espero haberte ayudado.

Imagen

Muchos besitos preciosa. :beso: :beso: :beso: :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Jue 01 Oct 2009 14:02

Ito me he quedado :o :o :o :o :o , madre mía, yo pagando más y encima no es que sea muy buena. Me encantas :lol: :lol: :lol: , como tú bien dices hay gente encantadora y tu eres una de ellas :up: .Besos

mewi28
Novata/o

Mensaje por mewi28 » Jue 01 Oct 2009 14:37

chicas muchiiiiisimas gracias!!!!!!
la verdad es que si que etoy encantada, bueno no, ENCANTADIIIIIIISIMA,de haberme animado, por que de verdad que da gusto un :beso: :beso: :beso: muy fuerte para tod@s

Responder