Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Amigo Invisible 09 comienza....

Mensaje por encarnag » Jue 01 Oct 2009 05:13

:meapunto: :meapunto: :meapunto: ya estoy en la lista :fiesta: :fiesta: :fiesta: . Es mi segundo AI, espero pasarmelo de maravilla, como en mi primer AI. :beso: :beso: :beso:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Jue 01 Oct 2009 07:24

ya somos 60??? ains madre... que este año creo que se superará la cifra de anteriores y se batirá record! :plas:

prepararos porque este año la liamos parda... :fiesta: :meapunto:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Jue 01 Oct 2009 08:03

sinsentido escribió:Hola! Sólo quería hacer una preguntita: Por qué este año el AI es sólo para los de cocina? Otros años ha estado abierto a todos los foros y, de hecho, yo he participado, al igual que otras personas de manualidades o de dietas o temas varios.
En el tiempo que llevo en el foro, sólo habré puesto 5 ó 6 recetas, porque me muevo en manualidades, pero me parecía una idea bonita que fuera abierto a todos y así conocer gente de otros foros porque, seamos sinceros, todos cotilleamos por todos sitios.

:beso: :beso: :beso:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo particularmente de tantos AI que he participado, 2 veces han sido foreras de thermomix, que encantada, pero no eran asiduas de manualidades, ellas lo pueden corraborar,
pero respeto vuestra decision, yo pensaba que al fin y al cabo todas perteneciamos a mundo receta besos.

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Jue 01 Oct 2009 08:47

1963herminia escribió:
sinsentido escribió:Hola! Sólo quería hacer una preguntita: Por qué este año el AI es sólo para los de cocina? Otros años ha estado abierto a todos los foros y, de hecho, yo he participado, al igual que otras personas de manualidades o de dietas o temas varios.
En el tiempo que llevo en el foro, sólo habré puesto 5 ó 6 recetas, porque me muevo en manualidades, pero me parecía una idea bonita que fuera abierto a todos y así conocer gente de otros foros porque, seamos sinceros, todos cotilleamos por todos sitios.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo particularmente de tantos AI que he participado, 2 veces han sido foreras de thermomix, que encantada, pero no eran asiduas de manualidades, ellas lo pueden corraborar,
pero respeto vuestra decision, yo pensaba que al fin y al cabo todas perteneciamos a mundo receta besos.
estoy deacuerdo con lo que decis , ya que de manualidades tambien se apuntaron el año pasado y así parece que se las dejan aparte
yo participo en los dos , y como yo mas foreras que participan en un foro u otro
espero que lo amplien

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Jue 01 Oct 2009 08:48

61 :dientes: espero que dentro de nada tengamos el post fijo :wink:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Jue 01 Oct 2009 09:06

Voy avisando a mi AI.... me voy a ir de vacaciones del 25 de noviembre al 3 de diciembre!!!

Yo envíaré el regalo a mi AI... en los primeros días en que ya se puedan realizar los envíos... para poder disfrutar de la espera... a que le llegue... y no perdérmelo....
Y.... a ti.... AI que me regalarás.... cualquier cosita de cocina seguro que me chifla.... hay muuuuuchas cosas que no tengo... así k tu trankiiiiiii k el regalo seguro que me gusta.... pero tienes que mandármelo para que me llegue antes de que me vaya de vacacionessss eh????

AVISO A la organizadora!!!! si piensas que no debo apuntarme me lo dices.... (aunque apuntada ya estoy)
Yo creo que aunque me vaya el día 25... mi AI tendrá tiempo de enviármelo para que me llegue antes de irme... no??¿?¿?¿

Bueno no quiero liarte... Sunshine... k seguro que estás liadísimaaaaaaaaaa pero al menos ya he avisado a mi futur@ AI :burla: :burla: :burla: :burla:

:guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Jue 01 Oct 2009 09:40

SantanderM escribió:Voy avisando a mi AI.... me voy a ir de vacaciones del 25 de noviembre al 3 de diciembre!!!

Yo envíaré el regalo a mi AI... en los primeros días en que ya se puedan realizar los envíos... para poder disfrutar de la espera... a que le llegue... y no perdérmelo....
Y.... a ti.... AI que me regalarás.... cualquier cosita de cocina seguro que me chifla.... hay muuuuuchas cosas que no tengo... así k tu trankiiiiiii k el regalo seguro que me gusta.... pero tienes que mandármelo para que me llegue antes de que me vaya de vacacionessss eh????

AVISO A la organizadora!!!! si piensas que no debo apuntarme me lo dices.... (aunque apuntada ya estoy)
Yo creo que aunque me vaya el día 25... mi AI tendrá tiempo de enviármelo para que me llegue antes de irme... no??¿?¿?¿

Bueno no quiero liarte... Sunshine... k seguro que estás liadísimaaaaaaaaaa pero al menos ya he avisado a mi futur@ AI :burla: :burla: :burla: :burla:

:guapa: :guapa: :guapa: :guapa:
Entras en el plazo asique no hay ningun problema de todos modos yo me lo apunto para avisar a tu AI por si no lee este mensaje :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Jue 01 Oct 2009 09:45

evacrisa escribió:
1963herminia escribió:

estoy deacuerdo con lo que decis , ya que de manualidades tambien se apuntaron el año pasado y así parece que se las dejan aparte
yo participo en los dos , y como yo mas foreras que participan en un foro u otro
espero que lo amplien
No quiero que nadie tenga la sensacion de que las dejan aparte... asique haora lo cambio y pondre el mensaje en los foros aunque para eso necesito que me amplies algo de informacion, estaria bien que me indicaseis los foros en los que soleis participar con frecuencia... . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Jue 01 Oct 2009 09:59

ok,... supongo que la información de donde participamos más , será enviado por email ¿ no ?..de todas formas yo participo más en Cocina Programable y Cocina,... aunque he estado un poco ploff en los foros, ya vuelvo a animarme jeje

besitos bego :wink: :guapa:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 01 Oct 2009 10:02

Buenos dias AI :D
Quien sera mi Amiga Invisible este año :duda: no quiero cachondeo eh :grrr: que el año pasado me vacilasteis mucho :cry: :cry: :cry:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder