sinsentido escribió:Hola! Sólo quería hacer una preguntita: Por qué este año el AI es sólo para los de cocina? Otros años ha estado abierto a todos los foros y, de hecho, yo he participado, al igual que otras personas de manualidades o de dietas o temas varios.
En el tiempo que llevo en el foro, sólo habré puesto 5 ó 6 recetas, porque me muevo en manualidades, pero me parecía una idea bonita que fuera abierto a todos y así conocer gente de otros foros porque, seamos sinceros, todos cotilleamos por todos sitios.
![]()
![]()
estoy deacuerdo con lo que decis , ya que de manualidades tambien se apuntaron el año pasado y así parece que se las dejan aparte1963herminia escribió:sinsentido escribió:Hola! Sólo quería hacer una preguntita: Por qué este año el AI es sólo para los de cocina? Otros años ha estado abierto a todos los foros y, de hecho, yo he participado, al igual que otras personas de manualidades o de dietas o temas varios.
En el tiempo que llevo en el foro, sólo habré puesto 5 ó 6 recetas, porque me muevo en manualidades, pero me parecía una idea bonita que fuera abierto a todos y así conocer gente de otros foros porque, seamos sinceros, todos cotilleamos por todos sitios.
![]()
![]()
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo particularmente de tantos AI que he participado, 2 veces han sido foreras de thermomix, que encantada, pero no eran asiduas de manualidades, ellas lo pueden corraborar,
pero respeto vuestra decision, yo pensaba que al fin y al cabo todas perteneciamos a mundo receta besos.
Entras en el plazo asique no hay ningun problema de todos modos yo me lo apunto para avisar a tu AI por si no lee este mensajeSantanderM escribió:Voy avisando a mi AI.... me voy a ir de vacaciones del 25 de noviembre al 3 de diciembre!!!
Yo envíaré el regalo a mi AI... en los primeros días en que ya se puedan realizar los envíos... para poder disfrutar de la espera... a que le llegue... y no perdérmelo....
Y.... a ti.... AI que me regalarás.... cualquier cosita de cocina seguro que me chifla.... hay muuuuuchas cosas que no tengo... así k tu trankiiiiiii k el regalo seguro que me gusta.... pero tienes que mandármelo para que me llegue antes de que me vaya de vacacionessss eh????
AVISO A la organizadora!!!! si piensas que no debo apuntarme me lo dices.... (aunque apuntada ya estoy)
Yo creo que aunque me vaya el día 25... mi AI tendrá tiempo de enviármelo para que me llegue antes de irme... no??¿?¿?¿
Bueno no quiero liarte... Sunshine... k seguro que estás liadísimaaaaaaaaaa pero al menos ya he avisado a mi futur@ AI![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No quiero que nadie tenga la sensacion de que las dejan aparte... asique haora lo cambio y pondre el mensaje en los foros aunque para eso necesito que me amplies algo de informacion, estaria bien que me indicaseis los foros en los que soleis participar con frecuencia... .evacrisa escribió:estoy deacuerdo con lo que decis , ya que de manualidades tambien se apuntaron el año pasado y así parece que se las dejan aparte1963herminia escribió:sinsentido escribió:Hola! Sólo quería hacer una preguntita: Por qué este año el AI es sólo para los de cocina? Otros años ha estado abierto a todos los foros y, de hecho, yo he participado, al igual que otras personas de manualidades o de dietas o temas varios.
![]()
![]()
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo particularmente de tantos AI que he participado, 2 veces han sido foreras de thermomix, que encantada, pero no eran asiduas de manualidades, ellas lo pueden corraborar,
pero respeto vuestra decision, yo pensaba que al fin y al cabo todas perteneciamos a mundo receta besos.
yo participo en los dos , y como yo mas foreras que participan en un foro u otro
espero que lo amplien
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro