Buenas noches chicas
Y diréis qué hago yo aquí a las seis de la mañana...Pues nada, el puñetero insomnio
Estoy leyéndoos con los ojos enchinados, que no puedo ni mantenerlos abiertos...
Pero nada, que me acuesto, apago la luz y me entra una ansiedad terrible...Llevo ya varias horas dando vueltas en la cama :/
Así que nada, ando por aquí a ver si me agoto ya del todo y caigo rendida.
Monipenix, rebienvenida
Y gracias, la cosa va más o menos...No hacen el efecto que deberían, pero algo hacen.
Estrellitas, ya verás como siiii, en nada verás el 109
Yo estoy como loca con el pu.to 105, me costó bastante bajar de él, y cuando parece que ya lo había pasado, vuelvo a engordar y a estancarme en la misma cifra
Así que no sé, tengo la sensación de que esta semana seguiré en la misma cifra...Y estoy un poquillo desesperada ._.
A lo mejor es que estamos en un peso memoria...
Evacadiz, gracias, me ha hecho mucha ilu tu reacción

Pero siento decirte que la medicación la llevo tomando desde hace más de tres años...
Me han duplicado ya la dosis...Es lo malo del cuerpo, que se acostumbra y las cosas dejan de hacer efecto.
Por ahora el antidepresivo funciona a ratos, cuando tengo el bajón no hay antidepresivo que me lo quite, pero sino estoy en un estado neutral...Ni alegre ni triste. Es un poco incómodo, te sientes como vacía, pero mejor eso que triste.
Y el ansiolítico parece que va haciendo efecto, pero eso sí, no me da sueño. Nah, si cuando mi insomnio se pone chulo, a mí no me duerme ni dios
Lo malo es que no quiero abusar, porque sino me acostumbraré a la dosis.
Mafalda, si te hace ilu...
Qué bien que estés en el gym, el ejercicio suele ayudar bastante en la bajada...Si no de peso, al menos de volumen
Hadadisfrazada, otro besico para ti
Bueno chicas, me voy a leer un ratillo el foro...Y para cama de nuevo, a ver si me duermo de una vez, ¡leñe!