***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
MAFALDA_
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por MAFALDA_ » Mié 30 Sep 2009 23:34

Hola a todas, esta semana solo he dejado 200 gramitos, asi que me quedo con 91.8 kg. no lo he hecho del todo bien, no parece que me centre mucho, aunque ya estoy en el gim y al menos hago bonopoins.
:beso: y animos¡¡¡¡............ por cierto a ver si me dais mazazos de vez en cuando, que nadie me dice nada :cry: :cry: :cry: :cry:

hadadisfrazada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hadadisfrazada » Mié 30 Sep 2009 23:38

Hola niñas,

Bienvenida monipenix, yo soy nueva, pero nueva de verdad de la buena :lol:

Estoy a mitad de nuestra primera semana. Estoy aguantando sin pesarme. El asqueroso de mi marido lleva ya casi 3 kilos en 3 días! No sé para qué me pongo a hacer dieta con él, siempre nos pasa lo mismo. Yo le digo que no tiene vergüenza, que no debería permitirse el estar gordo con esa facilidad que tiene para adelgazar.

Pues nada, os leo todos los días pero aún me lío con los nombres. Sólo quería mandaros un besico.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 01 Oct 2009 05:55

Buenas noches chicas :beso:

Y diréis qué hago yo aquí a las seis de la mañana...Pues nada, el puñetero insomnio :frito:
Estoy leyéndoos con los ojos enchinados, que no puedo ni mantenerlos abiertos... :nodigona:
Pero nada, que me acuesto, apago la luz y me entra una ansiedad terrible...Llevo ya varias horas dando vueltas en la cama :/

Así que nada, ando por aquí a ver si me agoto ya del todo y caigo rendida.

Monipenix, rebienvenida :beso:
Y gracias, la cosa va más o menos...No hacen el efecto que deberían, pero algo hacen.

Estrellitas, ya verás como siiii, en nada verás el 109 :)
Yo estoy como loca con el pu.to 105, me costó bastante bajar de él, y cuando parece que ya lo había pasado, vuelvo a engordar y a estancarme en la misma cifra :evil:
Así que no sé, tengo la sensación de que esta semana seguiré en la misma cifra...Y estoy un poquillo desesperada ._.
A lo mejor es que estamos en un peso memoria...

Evacadiz, gracias, me ha hecho mucha ilu tu reacción :) Pero siento decirte que la medicación la llevo tomando desde hace más de tres años... :herida:
Me han duplicado ya la dosis...Es lo malo del cuerpo, que se acostumbra y las cosas dejan de hacer efecto.
Por ahora el antidepresivo funciona a ratos, cuando tengo el bajón no hay antidepresivo que me lo quite, pero sino estoy en un estado neutral...Ni alegre ni triste. Es un poco incómodo, te sientes como vacía, pero mejor eso que triste.
Y el ansiolítico parece que va haciendo efecto, pero eso sí, no me da sueño. Nah, si cuando mi insomnio se pone chulo, a mí no me duerme ni dios :lol:
Lo malo es que no quiero abusar, porque sino me acostumbraré a la dosis.

Mafalda, si te hace ilu... :bate: :bate: :bate: :lol:
Qué bien que estés en el gym, el ejercicio suele ayudar bastante en la bajada...Si no de peso, al menos de volumen :up:
Hadadisfrazada, otro besico para ti :beso:

Bueno chicas, me voy a leer un ratillo el foro...Y para cama de nuevo, a ver si me duermo de una vez, ¡leñe! :frito:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 01 Oct 2009 08:30

Klara te paso por privi mi peso ok? Pero bueno he bajado 600 gramos, asi que me quedo en 115,300 por lo menos esta semana voy para abajo :up:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Jue 01 Oct 2009 08:41

buenos dias PRINCESAS!

Como estan mis chicas ? , aqui a salido un dia radiante! esperemos que no llege un gilipoyas y lo estropee jajajaja , nada era bromita , pero ya sabeis que a veces pasa eh! nos vamos a la carniceria , que poquito me queda para terminar las vacaciones , el lunes ya empezamos de nuevo temporada :frito: jajaja y esque yo quiero que nos toque la primitiva o la loteria de navidad ... algo!

Sonipa , si que va a ser eso el peso memoria joe , a mi me pasa a veces con el 114 no bajaba ni a tiros y ahora con el 110 vamos que na nai ... la semana que viene espero ver el 109 :duda:

besazos guapas

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 01 Oct 2009 08:53

No sé nada del peso memoria, aunque me imagino lo que es. ¿Eso está probado? :duda:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 01 Oct 2009 09:05

¡Buenos díasssssssss pequeñas! :)

Ay pero que feliz que estooooooooy :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Mi peso son 101,1!! asi que he bajado 1,900kg gramos :plas: casi dos Kilosss :fiesta: y eso sin contar que aún no he ido al baño 8)

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 01 Oct 2009 09:24

Davara escribió:No sé nada del peso memoria, aunque me imagino lo que es. ¿Eso está probado? :duda:
El peso memoria es un peso en el cual has estado mucho tiempo y no has bado de ahi , el mio por ejemplo es 105kg, hace unos 12 años que no peso menos de eso, lo he rozado varias veces sin ir mas lejos casi el año pasado, supongo que cuando llegue estare un tiempito por ese peso,pero vamos que no a todos el mundo le pasa,pero si a un gran porcentaje :wink:

aguaclara
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aguaclara » Jue 01 Oct 2009 09:26

Buenos dias chicas. Yo esta semana solo 200 grs.

Pero teniendo en cuenta que he estado de bautizo y de cumpleaños y esta apunto de venirme la regla... me puedo dar con un canto en los dientes jajajaja.

Klara 122.700

Bienvenida a las nuevas y felicidades por esas bajadas

Besos

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 01 Oct 2009 09:48

Pues yo hace 3 años empecé dieta más o menos con ese peso, 106 si no recuerdo mal, y bajé 10 o 12 kgs, ahora no recuerdo. Y creo que he podido pasar quizás más de un año de nuevo en ese peso. ¿Crees que podría ser más o menos ése? Porque claro, antes de que empezara la otra dieta no sé cuánto estuve en ese peso... :duda:

Responder