Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Davara » Jue 01 Oct 2009 11:38

Pues los míos se celebraban haciendo una tarta y punto y pelota. Cosas de nacer en agosto y estar de vacaciones. Yo no sé lo que es un cumpleaños con mis amiguitos ni la montonera de regalitos que tienen. De pequeña me daba mucha envidia :lol: :lol: :lol: :lol: . Cosas de mis padres, que no me dejaban celebrarlo fuera de tiempo y como además estábamos de vacaciones y no había muchas cosas que comprar, pues tampoco había regalos. Aparte de que mis padres nunca han sido muy detallistas pero mis hermanos siempre se han encargado de "exigir" su regalito y yo no :duda: aunque algunos años mi madre me sorprende. Este fin de semana, que han estado aquí, me ha traído un regalito de cumpleaños, que es un libro de fotografía, de una fotógrafa local de donde veranean, muy bonito, la verdad :)

Me parece que a este paso no se va a apuntar mucha gente más al AI :lol: :lol: :lol: :lol:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 01 Oct 2009 11:44

Yo cuando era pequeña tampoco celebraba los cumpleaños por todo lo alto y aunque me veais tan agobiada no es por la cantidad de niños que van a venir es pq los niños que vienen son dificiles de alimentar. A uno les gusta una cosa, al otro no, una es celiaca y luego esta mi niño y otra niña que estos se comen hasta las piedras sin rechistar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y a mi que me dan mas miedo que vergüenza el tema fiestas estoy ataca' :( :(
Os dejo ya, no cotorreeis mucho que luego me cuesta horrores seguiros.
Que paseis un buen fin de semana chicas. Nos vemos el lunes. :beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 01 Oct 2009 11:45

Rosa q el Duque ha hecho un anuncio???, mira q veo tele pero no lo he visto :duda: :duda:
Regalos con nuestras manos??, madre mia con lo patosa q soy creo q si le digo a mi sobrina de 4 años q me haga una figurita saldria mejor, chicas animaros al AI yo es q por mi economia este año no puedo, a ver q se q 20 € no me van a sacar de pobre pero si estoy sin comprarme un triste jersey veria en parte como tirar el dinero y mas si me toca alguien q no conozco y se ha dado el caso de q muchas no han recibido su regalo :nodigona:
Cumples pues en mi casa nunca se han celebrado, y yo ahora paso de celebrarlo por mucho hago una cena especial para mi chico y pa mi, nos sale mas barato y comemos mejor :nodigona:
Yoli pues yo quitando la niña q es celiaca al resto si son delicaos pa comer yo no me complico la vida, les pongo a todos igual y si no le gusta cuando vaya a su casa tendra mas ganas de cenar :anda-ya:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Jue 01 Oct 2009 11:46

oñe ... yoli ... ya sabes que todavía es jueves ???

:duda:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 01 Oct 2009 11:51

mcor escribió:Rosa q el Duque ha hecho un anuncio???, mira q veo tele pero no lo he visto :duda: :duda:
Regalos con nuestras manos??, madre mia con lo patosa q soy creo q si le digo a mi sobrina de 4 años q me haga una figurita saldria mejor, chicas animaros al AI yo es q por mi economia este año no puedo, a ver q se q 20 € no me van a sacar de pobre pero si estoy sin comprarme un triste jersey veria en parte como tirar el dinero y mas si me toca alguien q no conozco y se ha dado el caso de q muchas no han recibido su regalo :nodigona:
Cumples pues en mi casa nunca se han celebrado, y yo ahora paso de celebrarlo por mucho hago una cena especial para mi chico y pa mi, nos sale mas barato y comemos mejor :nodigona:
Yoli pues yo quitando la niña q es celiaca al resto si son delicaos pa comer yo no me complico la vida, les pongo a todos igual y si no le gusta cuando vaya a su casa tendra mas ganas de cenar :anda-ya:

El anuncio lo he visto en internet...... http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/3 ... 02988.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Es un anuncio para Vitorio y Lucchino

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 01 Oct 2009 11:53

Pues yo este año tengo la ilusión de celebrar mi cumpleaños rememorando viejos tiempos: sandwiches frios de chorizo, de jamón, de nutella, etc. Gusanitos naranjas, coca cola y fanta, y una tarta de galletas 8)

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 01 Oct 2009 11:55

la ilusión, de mi vida, ser maruja, estoy hasta los güevos, de trabajar... quiero estar en mi casita con mi niño... tomar cafe con las otras mamis, despues de dejarlo en el cole... ir al gimnasio, o a la pisci, poder ir a ver todas las actuaciones del cole, los partidos de futbol, a los que se dedicará, hacer la comidita, volver a tomar cafe, con las amigüitas, etc, etc....

¡¡¡¡ QUIERO SER MARUJAAAAAAAA...¡¡¡¡¡ :( :( :(

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 01 Oct 2009 11:55

Diossssssssss yo quiero ser la q le retoque el pelo, no solo el de la cabeza :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 01 Oct 2009 12:00

nuridaniel escribió:la ilusión, de mi vida, ser maruja, estoy hasta los güevos, de trabajar... quiero estar en mi casita con mi niño... tomar cafe con las otras mamis, despues de dejarlo en el cole... ir al gimnasio, o a la pisci, poder ir a ver todas las actuaciones del cole, los partidos de futbol, a los que se dedicará, hacer la comidita, volver a tomar cafe, con las amigüitas, etc, etc....

¡¡¡¡ QUIERO SER MARUJAAAAAAAA...¡¡¡¡¡ :( :( :(
yo tambien
en el café se lo decía a estas dos
las dos son madres, una podría dejar de trabajar poruqe está forrada (se lo está planteando) y la otra ha vuelto despues de una larga excedencia. Dice que un niño absorve mucho y necesitas desconectar. Vale, bien pero... ¿en el trabajo? a mi se me ocurren millones de formas de desconectar sin tener que trabajar.
Yo aqui vengo por dinero, no por entretenimiento ni diversión ni nada parecido. ASi que esas que me dicen "es que luego te aburrirías" yo les digo... tururúuuuu

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 01 Oct 2009 12:01

mcor escribió:Diossssssssss yo quiero ser la q le retoque el pelo, no solo el de la cabeza :lol: :lol:

Anda picarona!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado