Me parece que a este paso no se va a apuntar mucha gente más al AI

mcor escribió:Rosa q el Duque ha hecho un anuncio???, mira q veo tele pero no lo he visto![]()
![]()
Regalos con nuestras manos??, madre mia con lo patosa q soy creo q si le digo a mi sobrina de 4 años q me haga una figurita saldria mejor, chicas animaros al AI yo es q por mi economia este año no puedo, a ver q se q 20 € no me van a sacar de pobre pero si estoy sin comprarme un triste jersey veria en parte como tirar el dinero y mas si me toca alguien q no conozco y se ha dado el caso de q muchas no han recibido su regalo![]()
Cumples pues en mi casa nunca se han celebrado, y yo ahora paso de celebrarlo por mucho hago una cena especial para mi chico y pa mi, nos sale mas barato y comemos mejor
Yoli pues yo quitando la niña q es celiaca al resto si son delicaos pa comer yo no me complico la vida, les pongo a todos igual y si no le gusta cuando vaya a su casa tendra mas ganas de cenar
yo tambiennuridaniel escribió:la ilusión, de mi vida, ser maruja, estoy hasta los güevos, de trabajar... quiero estar en mi casita con mi niño... tomar cafe con las otras mamis, despues de dejarlo en el cole... ir al gimnasio, o a la pisci, poder ir a ver todas las actuaciones del cole, los partidos de futbol, a los que se dedicará, hacer la comidita, volver a tomar cafe, con las amigüitas, etc, etc....
¡¡¡¡ QUIERO SER MARUJAAAAAAAA...¡¡¡¡¡![]()
![]()
mcor escribió:Diossssssssss yo quiero ser la q le retoque el pelo, no solo el de la cabeza![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro