¡¡MUCHISIMAS GRACIAS MIS NIÑAS!! ¡Cómo os habéis acordaoooo!!
No me da tiempo a leeros ni a comentaros de una en una, mañana me pongo las pilas, hoy estoy demasiado ocupada-eufórica! Os hago un resumen del día (también lo he puesto así en mi blog!
¡¡SIIIIII, YA SOY MAYOOOORRR!!
25 TACOS A MI ESPALDA, MAMMA MÍA!
Esta noche no he dormido casi nada, el perro no dejaba de subirse en mi cama y el movil estaba tol rato sonaaaaaandooooo!!
Llegó mi churri de currar a las 6.30 de la mañana y yo ya estaba con los ojos como platos, me cantó el cumpleaños feliz y me dejó un papelito en la mesa de la cocina al lado de un bizcocho de kiwiiiiii (que no me gusta el kiwi pero comí un trocín y no estaba mal). =
PRIMERA SONRISA DE LA MAÑANA
Luego me subí en el coche, sonaba un MIX de la canción PACO PACO PACOOO (De Encarnita Polo). =
SEGUNDA SONRISA DE LA MAÑANA
Llego a la ofi y mis compañeras me han regalao una toallita de mano de Hello Kitty, más gonitaaaaaaaaaaa. Y un gel de ducha, en forma de corazón, de Kitty también. Despues me hicieron una gymkana y el regalo final fue un frutero que me molaba mucho y que me hacía mucha faaaaalta.
El telefono sigue sonando,
Y HOY ME SALTO LA DIETA A LA TORERA. Acabo de tomarme un pincho de tortilla que me ha sabido a gloriaaaaaaa. Y hoy para comer no sé que habrá, pero seguro que mi madre me hará un PEDAZO DE PLATO DE PASTA DE CAGARSEEEEEEE.
¡¡Toy super feliz chicossssss!!
Y mi sobrina mayor ha venido por mi oficina y me ha regalao una caja de bombones super monossss!!
AH! TENGO UNA
MALA NOTICIA. NO PUDE ACABAR BIEN MI RETO PORQUE ME HE DEDICADO A PASARME UN POCO LA DIETA POR EL FORRO DESDE ESTE LUNES Y CLARO, ME HA PASADO FACTURA.
De los 71.100 que pesaba el sábado...hoy me pesé y estaba en
71.900, ¡¡PERO NO PASA NADA!!
LO VOY A RECUPERAR!! Aunque con las barbacoas de este finde se va a poner más chunga la cosa.
¡¡Ah!! Entiendo que me riñáis, pero hoy todo me va a dar igual, que lo sepáis, voy a ser MALA MALÍSIMAAAAA, JAJAJ
UN BESO GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
P.S.: La Wii hoy también me felicitó, tiraba un par de serpentinas y se puso un gorro de cumpleaños, ¡qué guay! jejejeje... y luego me soltó esta perlita "Aunque te estés haciendo mayor, tu cuerpo puede seguir siendo joven si haces ejercicios" ( Y yo pensando: ME CAGO EN TU MADRE! JAJAJAJA)