Pues el fieltro se trabaja muy, pero que muy bien, y además lo puedes encontrar en tiendas de telas. Aquí por ejemplo en almeria hay en todas las tiendas, pero hay una en concreto que tiene de todos los colores e incluso el misto tono más claro o más oscuro. Bueno, pera cualquier cosilla ya sabes que puedes contar conmigo. Besitos wapetona (espero que por lo menos nos enseñes lo que al final hagas)ranmita escribió:gracias irenota![]()
la verdad que la de las camisetas està divertidisima,...el nombre es muy largo para coserselo,...quizà ponga la inicial a modo de número o o mi nombre que solo son 5 letritas
contra las 9 del suyo,...solo me falta el material
que ido un poco del reves estos dias,..la verdad es que buscando cosillas por internet vi que hay algunatienda donde puedes comprar retales de varios colores por 11 euros
![]()
para empezar estara bien , los hilos los tengo de hacer px tb,...y algunoq ue no se muy bien de uqe es pero es gordito y quedara bien para agunos pespuntes
En esta página hay patrones con novios:ranmita escribió:a ver si alguien tiene algun patron,..me gustaria regalarle a mi prima un llavero con unos novios ( que se casa el año que viene) o uno a ella con una novia y uno a el con un novio o algo así,..alguien tiene algun patron¿?que me pueda ser de ayuda?no me corre prisa por que no creo que se lo regale para navidad si no mas adelantepero yo ya lanzo llamamiento
![]()
tb estoy pensando en un cubito de estos para bebes,..ahora mismo no hay ninguno en camino entre mis amigos,..pero,..mejor prevenir que correr XDDD meparecen chulisimos!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro