POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por ranmita » Jue 01 Oct 2009 14:15

gracias irenota :beso: :beso: la verdad que la de las camisetas està divertidisima,...el nombre es muy largo para coserselo,...quizà ponga la inicial a modo de número o o mi nombre que solo son 5 letritas :nodigona: contra las 9 del suyo,...solo me falta el material :nodigona: que ido un poco del reves estos dias,..la verdad es que buscando cosillas por internet vi que hay algunatienda donde puedes comprar retales de varios colores por 11 euros :nodigona: :nodigona: para empezar estara bien , los hilos los tengo de hacer px tb,...y algunoq ue no se muy bien de uqe es pero es gordito y quedara bien para agunos pespuntes :anda-ya:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Jue 01 Oct 2009 14:43

ranmita escribió:gracias irenota :beso: :beso: la verdad que la de las camisetas està divertidisima,...el nombre es muy largo para coserselo,...quizà ponga la inicial a modo de número o o mi nombre que solo son 5 letritas :nodigona: contra las 9 del suyo,...solo me falta el material :nodigona: que ido un poco del reves estos dias,..la verdad es que buscando cosillas por internet vi que hay algunatienda donde puedes comprar retales de varios colores por 11 euros :nodigona: :nodigona: para empezar estara bien , los hilos los tengo de hacer px tb,...y algunoq ue no se muy bien de uqe es pero es gordito y quedara bien para agunos pespuntes :anda-ya:
Pues el fieltro se trabaja muy, pero que muy bien, y además lo puedes encontrar en tiendas de telas. Aquí por ejemplo en almeria hay en todas las tiendas, pero hay una en concreto que tiene de todos los colores e incluso el misto tono más claro o más oscuro. Bueno, pera cualquier cosilla ya sabes que puedes contar conmigo. Besitos wapetona (espero que por lo menos nos enseñes lo que al final hagas)
i

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Jue 01 Oct 2009 15:02

claro que os lo enseñare a ver si no mañana el sabado voy a comprar cositas,..por cierto para coser,..agujas mismas de px no?

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » Jue 01 Oct 2009 15:33

Pues eso, q he hecho estos dos modelos más para la colección de llaveros, pero la mariposa no me termina de convencer. Que opinais???? la incluyo o no? y lo mismo os digo del elefante vale???
Que ya sabeis q son para un dia muy especial y no quiero q piensen q son una porqueria

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto ITO34 te ha quedado preciosa la ratoncita, me encanta.

besitos para todasssssssssssssssssss

Lufusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Lufusa » Jue 01 Oct 2009 15:43

ranmita escribió:a ver si alguien tiene algun patron,..me gustaria regalarle a mi prima un llavero con unos novios ( que se casa el año que viene) o uno a ella con una novia y uno a el con un novio o algo así,..alguien tiene algun patron¿?que me pueda ser de ayuda?no me corre prisa por que no creo que se lo regale para navidad si no mas adelante :nodigona: pero yo ya lanzo llamamiento :nodigona: :nodigona: tb estoy pensando en un cubito de estos para bebes,..ahora mismo no hay ninguno en camino entre mis amigos,..pero,..mejor prevenir que correr XDDD meparecen chulisimos!!!!!!
En esta página hay patrones con novios:
http://moldesnapontadaagulha.blogspot.c ... h?q=noivos

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Jue 01 Oct 2009 16:01

:lol: :lol: :lol: :lol: Vaya que guasona que eres RANMITA me acabo de dar cuenta de que me has cambiado el nombre, en lugar de ireneorta por irenota, me encantan el mote :lol: :lol: :lol:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Jue 01 Oct 2009 16:09

uyyy perdon :porfavor: :porfavor: ya me parecia a mi,..pensaba jue que burta que se pone el nombre en aumentativo :nodigona: :nodigona: ,...bueno a ver si ahora ya no me queda pa siempre este nombreque si no me vas a :bate: :bate: con toda la razon del mundo jejejej
:beso: :beso: :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Jue 01 Oct 2009 16:36

Ito34, está preciosa la ratoncita, ¿has hecho ya una ratoncita de novia? Me encanta tu creatividad, se nota que le dás al coco :evil: :evil: .Besos prenda

PiPAAA, para nada ván a pensar que tus broches son una porquería chiquilla :cry: (eso es que te has despertado malamente de la siesta y no ves bien :lol: :lol: :lol: ). Son preciosos y a mí personalmente me encantan. Un :beso:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » Jue 01 Oct 2009 20:54

Me alegra de q te gusten ireneorta, pero creo q el elefante está un poco sosito no???.

luisa49
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luisa49 » Jue 01 Oct 2009 23:22

Pues hoy me toca reactivar el tema de las copias y plagios descarados para luego vender los broches como si fuese una maravillosa idea de la persona que lo hizo.
Puesto que ya he visto en varios ocasiones mi zapato de flamenca copiado y he de decir que copia es pues nunca se han publicado las plantillas para hacerlo, os diré que esta obra ya está registrada en safe creative (registro de la propiedad intelectual), que tiene los derechos reservados y que lo he hecho porque fue un broche inventado por mí y que es una seña de identidad de mi firma creativa.
Por favor, quien quiera hacerse un zapato de flamenca para sí misma que se lo haga pero para venderlo que le de otro aire, que se invente otro modelo y no pretenda quitar las señas de identidad de otra firma creadora.
Y quien dice el zapato de flamenca pues se refiere a cualquier otro tipo de creación.
Hay plantilla publicada, pues genial, es una creación libre. No la hay, pues por algo será. Crear cuesta, copiar es muy fácil.

Ale, ya teneis polémica.

Imagen

Responder