pues ya esta¡¡¡¡ para que darle mas vueltasBilbaina escribió:pues yo que perdí 47 con mis chorritines...![]()
![]()
![]()
La densidad del aceite es de 9g/10ml.Bilbaina escribió:pues si 15 ml de aceite pesan 9 gramos, una botella de 1 litro debería pesar 600
y no se como lo veis, pero pesa casi el kilo.
Bueno yo el otro dia lo flipe un poco con mi monitora, yo le dije si una ct(5ml) son 1 punto,pero tres (15ml) era 2.5...use esto para poner un ejemplo de otra cosa...y me dijo que no, que eso como iba a ser, que si 1 era 1 punto,3ct eran 3, es que para ella esta dieta es 1+1=2tessa1969 escribió:de todas formas mirar el articulo de ww
http://nutriguia.com/?id=cab9211d;t=STORY;topic=nov" onclick="window.open(this.href);return false;
La licenciatura en químicas se la tienen que dar si o si. Con lo que me gusta a mi unos cálculo... creo que me voy a entretener mucho en este foro.Ovejilla escribió:A la que resuelva el asunto la nominan al Premio Nobel de las Ciencias![]()
![]()
Que NO, QUE NO Y QUE NO.Dunia75 escribió:El mio si trae valores nutricionales por 100gr
900 kcal
100 grasas
la botella de un litro seria 261 puntos
la botella de 900gr seria 235 puntos
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro