Que pasa con la dieta Athins??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
LEONCICA
Cafetera/o
Cafetera/o
Que pasa con la dieta Athins??

Mensaje por LEONCICA » Vie 02 Oct 2009 12:00

hola! estoy buscando informacion sobre la dieta athins y he visto este post pero no veo nada acerca de ella, que pasa, que no os gusta? que diferencia hay con la montignac? me habia dispuesto a hacer la athins, porque unas compañeras de trabajo la hacen y les va muy bien, lo unico que me tira para atras es el tema de desayunos....un saludo

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Que pasa con la dieta Athins??

Mensaje por mcor » Vie 02 Oct 2009 12:04

pues ahora nadie la esta haciendo, yo sin duda te recomiendo mas monty porque se come mucho mas variado, q atkins te alimentas solo a base de proteinas y poca verdura y eso a la larga te puede afectar al higado por el abuso de las proteinas

LEONCICA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LEONCICA » Vie 02 Oct 2009 13:39

Gracias por contestar!! pues le echaré un vistazo a la montig, y me suena que tengo un libro que compré hace tiempo....este finde lo leere

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 02 Oct 2009 13:40

:up: :up: leete tb el post resumen de Crus q viene muy bien explicado

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 02 Oct 2009 13:59

LEONCICA escribió:hola! estoy buscando informacion sobre la dieta athins y he visto este post pero no veo nada acerca de ella, que pasa, que no os gusta? que diferencia hay con la montignac? me habia dispuesto a hacer la athins, porque unas compañeras de trabajo la hacen y les va muy bien, lo unico que me tira para atras es el tema de desayunos....un saludo
Como ves, ahora mismo no hay ningún forer@ haciendo Atkins, lo cual no significa que si tu quieres hacerla la hagas y te acomodes aquí, que serias igual de bienvenida que el resto de forer@s. :up:
Como comentas que no enuentras información sobre Atkins........yo te he encontrado un link donde seguro que encuentra toda la información que necesites.

http://www.dietaatkins.com/

Hagas la dieta que hagas........¡¡¡mucha suerte!!!!! :up:

LEONCICA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LEONCICA » Lun 05 Oct 2009 21:07

GRACIAS CHICAS!!! de momento no se la que voy a hacer....para el lunes que viene empiezo una.....hoy de nuevo mi compañera me a animado para la athins que a ella le va muy bien....todo es probar....un besazo

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 06 Oct 2009 02:48

LEONCICA escribió:GRACIAS CHICAS!!! de momento no se la que voy a hacer....para el lunes que viene empiezo una.....hoy de nuevo mi compañera me a animado para la athins que a ella le va muy bien....todo es probar....un besazo
Hombre.......si tienes contigo personas que hacen Atkins y están muy contentos, eso es un incentivo para probar, ellas te guiarán y te iran diciendo a diario cómo hacerla correctamente y estareis juntas en ello. :up:

Responder