Que pasa con la dieta Athins??:
- LEONCICA
- Cafetera/o
hola! estoy buscando informacion sobre la dieta athins y he visto este post pero no veo nada acerca de ella, que pasa, que no os gusta? que diferencia hay con la montignac? me habia dispuesto a hacer la athins, porque unas compañeras de trabajo la hacen y les va muy bien, lo unico que me tira para atras es el tema de desayunos....un saludo
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Que pasa con la dieta Athins??
pues ahora nadie la esta haciendo, yo sin duda te recomiendo mas monty porque se come mucho mas variado, q atkins te alimentas solo a base de proteinas y poca verdura y eso a la larga te puede afectar al higado por el abuso de las proteinas
- LEONCICA
- Cafetera/o
Gracias por contestar!! pues le echaré un vistazo a la montig, y me suena que tengo un libro que compré hace tiempo....este finde lo leere
- mcor

- marsen
Como ves, ahora mismo no hay ningún forer@ haciendo Atkins, lo cual no significa que si tu quieres hacerla la hagas y te acomodes aquí, que serias igual de bienvenida que el resto de forer@s.LEONCICA escribió:hola! estoy buscando informacion sobre la dieta athins y he visto este post pero no veo nada acerca de ella, que pasa, que no os gusta? que diferencia hay con la montignac? me habia dispuesto a hacer la athins, porque unas compañeras de trabajo la hacen y les va muy bien, lo unico que me tira para atras es el tema de desayunos....un saludo

Como comentas que no enuentras información sobre Atkins........yo te he encontrado un link donde seguro que encuentra toda la información que necesites.
http://www.dietaatkins.com/
Hagas la dieta que hagas........¡¡¡mucha suerte!!!!!

- LEONCICA
- Cafetera/o
GRACIAS CHICAS!!! de momento no se la que voy a hacer....para el lunes que viene empiezo una.....hoy de nuevo mi compañera me a animado para la athins que a ella le va muy bien....todo es probar....un besazo
- marsen
Hombre.......si tienes contigo personas que hacen Atkins y están muy contentos, eso es un incentivo para probar, ellas te guiarán y te iran diciendo a diario cómo hacerla correctamente y estareis juntas en ello.LEONCICA escribió:GRACIAS CHICAS!!! de momento no se la que voy a hacer....para el lunes que viene empiezo una.....hoy de nuevo mi compañera me a animado para la athins que a ella le va muy bien....todo es probar....un besazo