MONTYMENÚ DEL 28/09 AL 4/10:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MONTYMENÚ DEL 28/09 AL 4/10

Mensaje por mcor » Vie 02 Oct 2009 15:23

Arnima escribió:Ya casi.. buenas tardes a tod@s!

Al final me han liado y dejaremos los niños con mis hermanos, uno cada uno... espero que no piensen que su madre es una mala madre :herida: :bate: por decir tonterias, haz el favor de irte y pasartelo muy bien

El menu de hoy:

Des: Sojafe + 2 tostadas de pan rosa del merca con merme
m/m: Infu (no tenia hambre estaba aún tristona :( )
Co: Judias verdes + salchichas de pollo a la plancha + un trozo de choco 72% + infu... aquí ya me han "liao" y estoy más contenta :)
m/t: sojafe
Ce: Vermicelli con gambas y atúnte falta verdura

Besos y buen fin de semana, os cuento a la vuelta y espero no sentirme mal por no comer lo que toca y por no dejar a los peques... :beso: :beso: :beso:

veromas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por veromas » Vie 02 Oct 2009 16:20

mi menu de hoy ha sido

d - 3 tostadas bolsa rosa con mermelada y burgos 0% y sojafe con avena
mm - avellanas y rooibos con un pelin de soja
c- calabacines rellenos de la pulpa, tacos de jamon serrano y sofrito de tomate de bote apto y una loncha de queso curado gratinado por encima, una hamburguesa de pollo, 2 onzas de choco y cortado de soja ( esta comida es correcta)
c - esparragos y pescado

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 02 Oct 2009 16:26

veromas escribió:mi menu de hoy ha sido

d - 3 tostadas bolsa rosa con mermelada y burgos 0% y sojafe con avena
mm - avellanas y rooibos con un pelin de soja
c- calabacines rellenos de la pulpa, tacos de jamon serrano y sofrito de tomate de bote apto y una loncha de queso curado gratinado por encima, una hamburguesa de pollo, 2 onzas de choco y cortado de soja ( esta comida es correcta)
c - esparragos y pescado
:up: :up:

pusabelma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pusabelma » Vie 02 Oct 2009 17:24

Hola mi menu de hoy ha sido un tanto extraño

D: 2 Kiwis
M/M: Una tostada con aceite y sal (pan normal hecha en el bar), algunas aceitunas y un cafe con leche (la leche normal supongo y el cafe descafeinado y sin azucar)
Co: 2 tostadas de wasa con pate de casa terradella a las finas hierbas (creo que es apto), con 2 lonchas de jamon serrano , queso gruyer y una ensalada de tomates.
Ce:pescado a la placha o al vapor no lo se todavia y verduritas que tampoco las se. (Espero hacer esta cena, por que la que tenia pensada para hacer ayer no la pude hacer y cene 3 granadas)

Buen fin de semana

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 02 Oct 2009 17:26

pusabelma escribió:Hola mi menu de hoy ha sido un tanto extraño

M/M: Una tostada con aceite y sal (pan normal hecha en el bar), :bate: el desayuno fatalalgunas aceitunas y un cafe con leche (la leche normal supongo y el cafe descafeinado y sin azucar)
Co: 2 tostadas de wasa con pate de casa terradella a las finas hierbas (creo que es apto), con 2 lonchas de jamon serrano , queso gruyer y una ensalada de tomates.la comida un poco pobre, yo quitaria tanto embutido y comeria algo mas sano como una carne o pescado, legumres
Ce:pescado a la placha o al vapor no lo se todavia y verduritas que tampoco las se. (Espero hacer esta cena, por que la que tenia pensada para hacer ayer no la pude hacer y cene 3 granadas)

Buen fin de semana

pusabelma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pusabelma » Vie 02 Oct 2009 17:28

mcor escribió:

M/M: Una tostada con aceite y sal (pan normal hecha en el bar), :bate: el desayuno fatalalgunas aceitunas y un cafe con leche (la leche normal supongo y el cafe descafeinado y sin azucar)
Co: 2 tostadas de wasa con pate de casa terradella a las finas hierbas (creo que es apto), con 2 lonchas de jamon serrano , queso gruyer y una ensalada de tomates.la comida un poco pobre, yo quitaria tanto embutido y comeria algo mas sano como una carne o pescado, legumres

Ya lo se, he llegado tarde de trabajar y ya no tenia tiempo de hacerme nada para comer y he comido lo primero que he pillado

Buen fin de semana

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 02 Oct 2009 17:34

pusa aunque no tengamos tiempo, hay q tener a mano pues unas legumbres en bote, las sacas, haces un refrito, o en plan ensalada, siempre q no hayamos descongelado carne o pescado para hacerlo a la plancha.
Y el desayuno fatal por el pan, la leche, etcc

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 02 Oct 2009 18:05

Arnima escribió:Ya casi.. buenas tardes a tod@s!

Al final me han liado y dejaremos los niños con mis hermanos, uno cada uno... espero que no piensen que su madre es una mala madre :herida:

El menu de hoy:

Des: Sojafe + 2 tostadas de pan rosa del merca con merme
m/m: Infu (no tenia hambre estaba aún tristona :( )
Co: Judias verdes + salchichas de pollo a la plancha + un trozo de choco 72% + infu... aquí ya me han "liao" y estoy más contenta :)
m/t: sojafe
Ce: Vermicelli con gambas y atún

Besos y buen fin de semana, os cuento a la vuelta y espero no sentirme mal por no comer lo que toca y por no dejar a los peques... :beso: :beso: :beso:
:up: Biennnn por esos superhermanos que tienes!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No te preocupes, los niños van a estar super bien y ni se van a acordar de ti. 8) 8) 8)

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 02 Oct 2009 18:21

pusabelma escribió:
mcor escribió:

Ya lo se, he llegado tarde de trabajar y ya no tenia tiempo de hacerme nada para comer y he comido lo primero que he pillado

Buen fin de semana
:down: :down: :down: Muy, muy, muy mal...........cuando uno está mentalizado que va a iniciar una dieta...........mínimo debe hacer un "planning".........organizarse con compras, tener preparado lo que se va a comer a lo largo del día (al menos en la nevera y armarios), si uno sabe que en los bares donde habitualmente desayuna no puede hacer los desayunos de dieta, prepararse y llevarse al trabajo su desayuno, si en el bar o trabajo no hay leche desnatada, pedir una infusión........... :duda: no se.......si uno empieza una dieta, pues la empieza bien y no va comiendo sobre la marcha dejándolo todo a la improvisación........
Última edición por marsen el Vie 02 Oct 2009 18:40, editado 1 vez en total.

pusabelma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pusabelma » Vie 02 Oct 2009 18:33

Marsen tienes toda la razon, a ver si esta semana me organizo y me hago un planning y la sigo a raja tabla. Muchas gracias por vuestros consejos.

Responder