Arnima escribió:Ya casi.. buenas tardes a tod@s!
Al final me han liado y dejaremos los niños con mis hermanos, uno cada uno... espero que no piensen que su madre es una mala madre![]()
por decir tonterias, haz el favor de irte y pasartelo muy bien
El menu de hoy:
Des: Sojafe + 2 tostadas de pan rosa del merca con merme
m/m: Infu (no tenia hambre estaba aún tristona)
Co: Judias verdes + salchichas de pollo a la plancha + un trozo de choco 72% + infu... aquí ya me han "liao" y estoy más contenta![]()
m/t: sojafe
Ce: Vermicelli con gambas y atúnte falta verdura
Besos y buen fin de semana, os cuento a la vuelta y espero no sentirme mal por no comer lo que toca y por no dejar a los peques...![]()
![]()
MONTYMENÚ DEL 28/09 AL 4/10:
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
- veromas
- Cafetera/o
Re: MONTYMENÚ DEL 28/09 AL 4/10
mi menu de hoy ha sido
d - 3 tostadas bolsa rosa con mermelada y burgos 0% y sojafe con avena
mm - avellanas y rooibos con un pelin de soja
c- calabacines rellenos de la pulpa, tacos de jamon serrano y sofrito de tomate de bote apto y una loncha de queso curado gratinado por encima, una hamburguesa de pollo, 2 onzas de choco y cortado de soja ( esta comida es correcta)
c - esparragos y pescado
c- calabacines rellenos de la pulpa, tacos de jamon serrano y sofrito de tomate de bote apto y una loncha de queso curado gratinado por encima, una hamburguesa de pollo, 2 onzas de choco y cortado de soja ( esta comida es correcta)
c - esparragos y pescado
- mcor
veromas escribió:mi menu de hoy ha sido
c - esparragos y pescado

- pusabelma
- Cafetera/o
Hola mi menu de hoy ha sido un tanto extraño
D: 2 Kiwis
M/M: Una tostada con aceite y sal (pan normal hecha en el bar), algunas aceitunas y un cafe con leche (la leche normal supongo y el cafe descafeinado y sin azucar)
Co: 2 tostadas de wasa con pate de casa terradella a las finas hierbas (creo que es apto), con 2 lonchas de jamon serrano , queso gruyer y una ensalada de tomates.
Ce:pescado a la placha o al vapor no lo se todavia y verduritas que tampoco las se. (Espero hacer esta cena, por que la que tenia pensada para hacer ayer no la pude hacer y cene 3 granadas)
Buen fin de semana
M/M: Una tostada con aceite y sal (pan normal hecha en el bar), algunas aceitunas y un cafe con leche (la leche normal supongo y el cafe descafeinado y sin azucar)
Co: 2 tostadas de wasa con pate de casa terradella a las finas hierbas (creo que es apto), con 2 lonchas de jamon serrano , queso gruyer y una ensalada de tomates.
Ce:pescado a la placha o al vapor no lo se todavia y verduritas que tampoco las se. (Espero hacer esta cena, por que la que tenia pensada para hacer ayer no la pude hacer y cene 3 granadas)
Buen fin de semana
- mcor
pusabelma escribió:Hola mi menu de hoy ha sido un tanto extraño
M/M: Una tostada con aceite y sal (pan normal hecha en el bar),el desayuno fatalalgunas aceitunas y un cafe con leche (la leche normal supongo y el cafe descafeinado y sin azucar)
Co: 2 tostadas de wasa con pate de casa terradella a las finas hierbas (creo que es apto), con 2 lonchas de jamon serrano , queso gruyer y una ensalada de tomates.la comida un poco pobre, yo quitaria tanto embutido y comeria algo mas sano como una carne o pescado, legumres
Buen fin de semana
- pusabelma
- Cafetera/o
mcor escribió:pusabelma escribió:Hola mi menu de hoy ha sido un tanto extraño
M/M: Una tostada con aceite y sal (pan normal hecha en el bar),el desayuno fatalalgunas aceitunas y un cafe con leche (la leche normal supongo y el cafe descafeinado y sin azucar)
Co: 2 tostadas de wasa con pate de casa terradella a las finas hierbas (creo que es apto), con 2 lonchas de jamon serrano , queso gruyer y una ensalada de tomates.la comida un poco pobre, yo quitaria tanto embutido y comeria algo mas sano como una carne o pescado, legumres
Ya lo se, he llegado tarde de trabajar y ya no tenia tiempo de hacerme nada para comer y he comido lo primero que he pillado
Buen fin de semana
- mcor
pusa aunque no tengamos tiempo, hay q tener a mano pues unas legumbres en bote, las sacas, haces un refrito, o en plan ensalada, siempre q no hayamos descongelado carne o pescado para hacerlo a la plancha.
Y el desayuno fatal por el pan, la leche, etcc
Y el desayuno fatal por el pan, la leche, etcc
- marsen
Arnima escribió:Ya casi.. buenas tardes a tod@s!
Al final me han liado y dejaremos los niños con mis hermanos, uno cada uno... espero que no piensen que su madre es una mala madre![]()
El menu de hoy:
Des: Sojafe + 2 tostadas de pan rosa del merca con merme
m/m: Infu (no tenia hambre estaba aún tristona)
Co: Judias verdes + salchichas de pollo a la plancha + un trozo de choco 72% + infu... aquí ya me han "liao" y estoy más contenta![]()
m/t: sojafe
Ce: Vermicelli con gambas y atún
Besos y buen fin de semana, os cuento a la vuelta y espero no sentirme mal por no comer lo que toca y por no dejar a los peques...![]()
![]()

No te preocupes, los niños van a estar super bien y ni se van a acordar de ti.

- marsen
pusabelma escribió:mcor escribió:pusabelma escribió:Hola mi menu de hoy ha sido un tanto extraño
Ya lo se, he llegado tarde de trabajar y ya no tenia tiempo de hacerme nada para comer y he comido lo primero que he pillado
Buen fin de semana

Última edición por marsen el Vie 02 Oct 2009 18:40, editado 1 vez en total.
- pusabelma
- Cafetera/o
Marsen tienes toda la razon, a ver si esta semana me organizo y me hago un planning y la sigo a raja tabla. Muchas gracias por vuestros consejos.