Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por nineta2 » Vie 02 Oct 2009 17:52

Hola!!!!!

Que tal estais?

A ver sofia te copio el enlace de la tabla a ver si puedes entrar

http://www.scribd.com/doc/56056/2006061 ... xplicadita" onclick="window.open(this.href);return false;

Es este ok? Aquí te explica súper bien todos los alimentos compatibles entre sí, los que no se pueden mezclar y los que puedes hacerlo pero sólo para el mantenimiento ok? Ya me dirás si ha conseguido entrar vale?

Os paso mi menú de hoy a ver que os parece.

D: 3 tostadas con mermelada melocotón dieta
MM café con leche desnatada
C: Media berenjena rellena ( que me sobró ayer de la cena) y una hamburguesa a la plancha
M: 2 rollitos de jamón dulce con espárragos
C: Aún no lo se, voy de cumple pero intentaré disociar al máximo.....

Besos a todas
:beso: :beso: :beso:

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Vie 02 Oct 2009 17:59

amagna escribió:Alguien me puede explicar como es esta dieta y que hay que hacer, yo hago la tanguera pero llevo una temporada que no bajo, quizas con esta pueda dar otro empujon a mi metabolismo, gracias.

En la primera página verás que está toda la dieta explicada, la función principal es no mezclar los hidratos de carbono con las proteínas, o sea disociar los alimentos en cada comida y dejar un mínimo de 3 horas más o menos entre comida y comida para hacer la digestión.
Yo la hice hace algún tiempo y me fue muy bien..... Ahora vuelvo porque he recogido 4 kilos en estos últimos meses y quiero quitármelos de nuevo.

He puesto un enlace que encontré por aquí, de una tabla de compatibilidades donde lo verás muy claro que puedes comer.

Además Malika fue la que inició la dieta esta y ahora la tenemos otra vez por aquí, así que seguro que ella puede resolver tus dudas...

Yo he empezado esta semana y tampoco soy de las expertas así que no me gustaría decirte algo que no sea realmente verdad :nodigona: :nodigona:

Seguro que muchas de las que llevan tiempo haciéndola nos podrán hechar un cable

:beso: :beso:

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Vie 02 Oct 2009 18:19

beby escribió:Buenas noches chicas, yo ya estuve hace tiempo haciendo la disociada de la 1º pagina y me fue muy bien y ahora al entrar veo que hay otra más llevadera, me gustaria que me la paseis si no os importa.

Gracias

Beby guapaaaaaaa!!!!!!!

Que tú y yo ya nos conocemos, cuando hacías la dieta antes yo era Nayara33 ( es que abandoné sobre el mes de junio y ya no me acordaba de mi nick y he recuperado el antiguo....) jejejejejejejejeejej

Me alegro de verte otra vez, bueno hubiera preferido que no nos encontraramos aquí, por que eso quiere decir que las dos tenemos que volver a la dieta :evil: :evil:

jajajajajjaja pero me alegro de tener noticias tuyas otra vez.....

Que tal tus ojitos?? Todo bien??

Bueno espero que nos pongamos las pilas de verdad de la buena eh?? Y a ver si ahora nos quitamos estos pesados de encima y no vuelven!!!!!!!!

Muchos besosssssssss guapaaaaaaaa :guapa: :guapa:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Sab 03 Oct 2009 14:00

Hola Nayara cariño, que alegria me da leerte otra vez.

Que tal te va? Espero que bien, yo más o menos como siempre, mis ojitos ya estn bien muchas gracias. Yo no me he ido del foro, ya sabes que estaba con la tanguera, y por fin logre mi objetivo ya peso mis 63 kilitos, lo que pasa que ahora no hago dieta, a lo mejor la hago un dia y otro me pongo morada.

Estoy en mantenimiento pero no me importaria perder otro kilito más.

Sigo hablando con Isa, te acuerdas de ella? Esta esperando un bebe y esta muy contenta, y de momento ahora no hace dieta alguna.

Bueno ya sabiendo que estas aqui estaremos más en contacto, cuidarme a Amagna que es compi mia dela tanguera, y la pobre se ha estancado un poquito.

Bueno guapetona un besazo muy fuerte :beso:

Chiaooooooooooooooooooooooo

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Sab 03 Oct 2009 16:27

Hola holaaaaaaa!!!!!!

Beby guapa!!! Claro que me acuerdo de Isa!! Que alegria un bebé!!!! Dale muchos besos de mi parte y que nos vaya informando de su embarazo, y claro está dile que ahora nada de dietas, ya tendrá tiempo de recuperarse jejeje

Yo tb he ido subiendo y bajando de peso como siempre, me pasa como a tí, me pongo a dieta un día y 2 me hincho a comer :evil:
pero ahora he empezado otra vez esta dieta y con la tabla me voy combinando los alimentos de momento la llevo muy bien ( claro llevo sólo 5 días)
jajajajajjaja pero estoy bastante animada ahora. Tb intento ir al gimnasio entre semana mínimo 3 días ( 2 de aerobic y uno de spinning ) y creo que va dando resultados. El lunes me pesaré y pondré que tal me ha ido pero creo que sí he perdido porque me lo noto en la ropa :wink:

Amagma guapa, tú no te desanimes porque normalmente pasa esto que nos estancamos y nos cuesta perder pero a lo mejor si cambias una temporada de dieta te puede ir bien. Si haces esta te ayudaré en lo que pueda... No soy muy experta pero estoy bastante informada además el resto de compis podrán hecharnos una mano.

Bueno beby preciosa!! a ver si mantenemos el contacto y si te animas a quitarte ese kilito aquí pues nos vamos apoyando, aunque ya estás más que estupenda tú!!!

Hoy salgo fuera y voy de cena, pero intentaré disociar al máximo. Ayer tb fui de cena y lo hice bastante bien. Cené ensalada verde y pollo a la plancha, lo único que no estoy segura es si por la noche se puede comer carne o sólo el pescado, bueno no sé si alguien me lee y sabe la respuesta ya me dirá. :duda: :duda:

Muchos besitos para todas!! Que tengais buen fin de semana

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Lun 05 Oct 2009 13:08

Bueno gracias por el recibimiento, y beby un besazo tu como siempre mi madrina, asi que muchas gracias por acordarte de mi.
Intentare hacerla lo mejor que sepa, y si necesito ayuda os la pedire.

Mirare la tabla que me decis, asi que haber como funciona esto.

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Lun 05 Oct 2009 13:48

vuelvo a empezar!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bate: para mi por mi poca voluntad! bueno a la..........ya ni recuerdo va la vencida :beso:

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Lun 05 Oct 2009 18:44

Hola hola!!!

Qué tal el fin de semana?

Yo con la dieta un pelín regular, ayer me la salté un poquito pero tampoco fue gran cosa...... :nodigona: :nodigona:

Mañana veremos la prueba de fuego que me toca pesada......... Aunque hoy me ha venido la simpática y estoy un pelín hinchada pero bueno mañana ya veremos que tal.......

Actiu tú tranquila que yo tb soy de esas que a la........... no sé cuantas va la vencida jajajajjajaaj

Bueno chicas mañana os informo de mi peso.... Os dejo el menú de hoy a ver que tal

D: 3 tostadas con un chorro de aceite
MM: café con leche
C: gazpacho, sopa con pasta y puré de verduras
M: 1 yogurth bio y 4 almendras
C: Taza de caldo vegetal, brócoli y coliflor hervidas y un pescadito plancha.

Bueno hasta mañana!!!!!!

vickygord
Novata/o

Mensaje por vickygord » Mar 06 Oct 2009 10:36

Hola a todas¡¡¡¡
que tal os estais portando...yo tengo que decir que este fi de semana fatal, ya que el sabado viieron unos amigos a casa a comer y cenar...y claro....fatal pequé hasta la saciedad... y el domingo a la hora de comer tambien¡¡¡¡¡
a ver el miercoles qué tal cuando me pese¡¡¡
os mantendré informados¡¡¡
besos

vickygord
Novata/o

Mensaje por vickygord » Mar 06 Oct 2009 10:39

nineta2 escribió:Hola holaaaaaaa!!!!!!

Beby guapa!!! Claro que me acuerdo de Isa!! Que alegria un bebé!!!! Dale muchos besos de mi parte y que nos vaya informando de su embarazo, y claro está dile que ahora nada de dietas, ya tendrá tiempo de recuperarse jejeje

Yo tb he ido subiendo y bajando de peso como siempre, me pasa como a tí, me pongo a dieta un día y 2 me hincho a comer :evil:
pero ahora he empezado otra vez esta dieta y con la tabla me voy combinando los alimentos de momento la llevo muy bien ( claro llevo sólo 5 días)
jajajajajjaja pero estoy bastante animada ahora. Tb intento ir al gimnasio entre semana mínimo 3 días ( 2 de aerobic y uno de spinning ) y creo que va dando resultados. El lunes me pesaré y pondré que tal me ha ido pero creo que sí he perdido porque me lo noto en la ropa :wink:

Amagma guapa, tú no te desanimes porque normalmente pasa esto que nos estancamos y nos cuesta perder pero a lo mejor si cambias una temporada de dieta te puede ir bien. Si haces esta te ayudaré en lo que pueda... No soy muy experta pero estoy bastante informada además el resto de compis podrán hecharnos una mano.

Bueno beby preciosa!! a ver si mantenemos el contacto y si te animas a quitarte ese kilito aquí pues nos vamos apoyando, aunque ya estás más que estupenda tú!!!

Hoy salgo fuera y voy de cena, pero intentaré disociar al máximo. Ayer tb fui de cena y lo hice bastante bien. Cené ensalada verde y pollo a la plancha, lo único que no estoy segura es si por la noche se puede comer carne o sólo el pescado, bueno no sé si alguien me lee y sabe la respuesta ya me dirá. :duda: :duda:

Muchos besitos para todas!! Que tengais buen fin de semana

Hola nineta, al parecer lo recomendable es cenar verduras con pescado, pero si nno se puede pescado, proteinas de pollo, creo que no es la peor eleccion, con tal de no tomar hidratos, es lo mejor
espero haberte ayudado
un beso

Responder