Hola holaaaaaaa!!!!!!
Beby guapa!!! Claro que me acuerdo de Isa!! Que alegria un bebé!!!! Dale muchos besos de mi parte y que nos vaya informando de su embarazo, y claro está dile que ahora nada de dietas, ya tendrá tiempo de recuperarse jejeje
Yo tb he ido subiendo y bajando de peso como siempre, me pasa como a tí, me pongo a dieta un día y 2 me hincho a comer
pero ahora he empezado otra vez esta dieta y con la tabla me voy combinando los alimentos de momento la llevo muy bien ( claro llevo sólo 5 días)
jajajajajjaja pero estoy bastante animada ahora. Tb intento ir al gimnasio entre semana mínimo 3 días ( 2 de aerobic y uno de spinning ) y creo que va dando resultados. El lunes me pesaré y pondré que tal me ha ido pero creo que sí he perdido porque me lo noto en la ropa
Amagma guapa, tú no te desanimes porque normalmente pasa esto que nos estancamos y nos cuesta perder pero a lo mejor si cambias una temporada de dieta te puede ir bien. Si haces esta te ayudaré en lo que pueda... No soy muy experta pero estoy bastante informada además el resto de compis podrán hecharnos una mano.
Bueno beby preciosa!! a ver si mantenemos el contacto y si te animas a quitarte ese kilito aquí pues nos vamos apoyando, aunque ya estás más que estupenda tú!!!
Hoy salgo fuera y voy de cena, pero intentaré disociar al máximo. Ayer tb fui de cena y lo hice bastante bien. Cené ensalada verde y pollo a la plancha, lo único que no estoy segura es si por la noche se puede comer carne o sólo el pescado, bueno no sé si alguien me lee y sabe la respuesta ya me dirá.
Muchos besitos para todas!! Que tengais buen fin de semana