FORO DE PATCHWORK:

Responder
viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por viviandrea77 » Sab 03 Oct 2009 07:47

hola niñas,menudo madrugon hoy,comoya no toma teta, pues toca joderse...pq antes lo llevaba a la cama y con teta se volvia a dormir,pero ahora no. :cry: :cry: :cry:

Carol, lo siento mucho chiquilla...

Yo al AI no participo,yo con el acerico me atrevi, pero con esto no,lo siento.

Un besote, luego me paso.

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 03 Oct 2009 07:58

:) BUENOS DIAS AMORES PASGUEROS :beso: UNOS DIAS SIN ENTRAR Y NO VEAS LA QUE SE LIA :lol:
no lo he leido todo pero mi sentido pesame a las que perdieron el familiar :beso: :beso:
CAMPA espero que estes mejor...no puedes decaer que tu eres la alegria de la guerta :lol: :beso: :beso: mejorate pronto cielo :beso:
BIENVENIDAS a las nuevas me alegro de conoceros :beso: :beso:
y bueno haber si me voy poniendo al dia :)
GRACIAS por los enlaces :up: :up: son de gran ayuda..a los del AI bueno no me he enterado muy bien pero si para demasiado pronto yo me apunto...ya direis medidas y pondreis algun ejemplo...mas que nada pa no salirme del tiesto :lol: :lol: ...siento estos dias no entrar tanto pero ando mu liada con arreglillos..pero me dais un toque con cualquier cosa que se me escape...vale¡¡¡os quiero un monton..me voy a levantar a mis fieras que nos tenemos que ir ha hacer recaos :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 03 Oct 2009 08:08

:lol: :lol: :lol: po sigo sin enterarme , sere mas apreta qe un zapato xico , aver si yo ago mi trabajo y tu me das tu direcion pa qe yo te lo mande , kien carajo me lo manda mai jajajajaj qe lioo , alomejor es mas sencillo ,pero es qe no mentero , seran las horas o qe no he dormio jaja pero te juro qe no mentero , yose qe una vez isieron algo asin parecido en el de manualidades y uvo medio follones jajaja yo creo qes mejor un A,I como siempre qe no sepas kien te lo manda y esa emocion jajajaja teniendolo pal dia qe digan , no creo qe alla problemas , tenemos tiempo desobra pa saver qe hacer, creo .
pelu gracias , ando asin a ratillos pero muy incomoda , y tu como siges de u refriao ,
ahhh chicasss de madrid , blanca y majuen , qe sois la qe mas se qe sois de ay , mañana creo qe ayuna kdd en madrid , ban , teviro , varetch , sinsentido , amanda , celima , vide , y evacrisa qe llego de palma esta el post en manualidades , se qe an qedado en un wor de 2 a 2y30 , si no teneis el tfno de sinsentido yo puedo pasaros su movil , o si teneis el de teviro o varetch , la llamais por si os apetece ir , yo mas kisiera estar alli , asin qe bengaa , se me paso deciroslo antes , lo siento , :(

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Sab 03 Oct 2009 08:44

Buenos días!!!!!!!!!!!
Campa, sí que estás malita para estar a estas horas aquí :( :( Cuídate mucho :beso: :beso:
Te voy a explicar lo que yo he entendido:
Suponte que os apuntáis al AI todas las foreras menos yo. Cada una hace un trabajo y me manda una foto a mí antes del día 20 de noviembre por ejemplo. Cuando yo tenga todas las fotos, hago un sorteo y os mando a cada una la dirección de a quién tenéis que mandar vuestro regalo. De esta manera se evita que alguien se quede sin regalo porque por ejemplo Blanca puede apuntarse pero luego no hacer el regalo entonces como a mí no me ha llegado su foto, ella no entraría en sorteo, así ella no manda pero tampoco recibe. Me he explicado??????
Pasad buena mañana :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 03 Oct 2009 09:09

holaaa dipan buenos dias , haoraaa si ya menterao jajaja es qe hija ando despictailla , y con el sueño qe tengo , no terminaba de enterarme , pues asin si qe es buena la idea , asin no ay temor de qe nadie se quede colgada esperando , :meapunto: pero de kil desos no , yo voto por que cada una aga lo que buenamente sepa o pueda , referente a la navidad , ya que es un A,I y no como el anterior .qe fue ,un intercanvio de acerisco ,
bueno chicas despues entrare otro ratito ,, boy aver si almenos puedo estirar las patillas , qe no puedo con mi alma , y pa arreglar la cosa , los cabritos de arriba ya mestan dando golpetazos , sea la lexe qe le dieron , :bate:
:beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Sab 03 Oct 2009 09:13

carol, pasara :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me encanta el amigo invisible, ya me direis
buen diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mejor fin de semana

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Sab 03 Oct 2009 09:43

Carol
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Velitas para tu tía, y un besito para ti :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Sab 03 Oct 2009 10:28

Hola chicas!!!!

El año pasado el AI salió de lujo y nadie se quedó sin regalo.
Tratándose de las fechas , le decimos de Navidad, pero vamos, si os pasáis por el post del AI, veréis que muchos de los regalos no parecen que sean de Navidad.

Lo del mini-quilt, en principio me parece bien porque más o menos todas recibiríamos al mismo nivel paro al tratarse de un Ai quizá la sorpresa de no saber que te va a llegar es más emocionante.

Y esto :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: para BLANCA. ¿ qué no te apuntas a un mini-quilt con el montón de Bloques de Dª Juanita que has hecho tan bonitos? :bate: :bate: :bate: te sigo dando porque todavía no me creo lo que he leído :burla: , bueno también un :beso:
Y baja al buzón que ya estoy mosca :cry:

Y Campa, cuidándote con coca-cola????? :lol: eres increíble. :beso:

:beso: :beso: para todas.

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Sab 03 Oct 2009 12:00

Carol, lo siento muchisimo te acompaño en el sentimiento un beso para ti y otro para tu familia. :beso: :beso: :beso:
Cuantas cosas preciosas, :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Yo quiero apuntarme al AI, y seguro que todas cumplimos, :beso: :beso: :beso: :beso:
PAra todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 03 Oct 2009 12:23

Carol....siento mucho lo de tu tia, cielo !!!!! venga a rezar por élla!!!!!

Actiu, paisana que bonito cuarto de costura tienes y vaya montonazo de telitas e hilos :o :o :o

Gracias por el enlace, lo tengo guardadito.

Kampa.....venga mujer, ponte buena del todo :beso: :beso: :beso:

Lo del AI, lo tengo que pensar, depende de lo que se vaya a hacer, fecha de entrega y ???????, ya os iré leyendo.

Responder