po sigo sin enterarme , sere mas apreta qe un zapato xico , aver si yo ago mi trabajo y tu me das tu direcion pa qe yo te lo mande , kien carajo me lo manda mai jajajajaj qe lioo , alomejor es mas sencillo ,pero es qe no mentero , seran las horas o qe no he dormio jaja pero te juro qe no mentero , yose qe una vez isieron algo asin parecido en el de manualidades y uvo medio follones jajaja yo creo qes mejor un A,I como siempre qe no sepas kien te lo manda y esa emocion jajajaja teniendolo pal dia qe digan , no creo qe alla problemas , tenemos tiempo desobra pa saver qe hacer, creo .
pelu gracias , ando asin a ratillos pero muy incomoda , y tu como siges de u refriao ,
ahhh chicasss de madrid , blanca y majuen , qe sois la qe mas se qe sois de ay , mañana creo qe ayuna kdd en madrid , ban , teviro , varetch , sinsentido , amanda , celima , vide , y evacrisa qe llego de palma esta el post en manualidades , se qe an qedado en un wor de 2 a 2y30 , si no teneis el tfno de sinsentido yo puedo pasaros su movil , o si teneis el de teviro o varetch , la llamais por si os apetece ir , yo mas kisiera estar alli , asin qe bengaa , se me paso deciroslo antes , lo siento ,