A mí me muchísimo yuyu ver como alguien se pone una lentilla... en cambio rizarse las pestañas no tiene námokona_xan escribió:A mi todo lo que tenga que ver con los ojos me da yuyu... y eso qeu conseguí que se me quitara un poco al usar lentillas, pero aun asi....
Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)

- onlytime

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
Ayer probé la colonia de Codizia, no sé si se parece a la que decís, porque nunca la he olido, pero esta me encanta!
Me la puse en la mano y después de lavármelas, aún dura
En cuanto pueda, me la compro, creo que valía 13€...
En cuanto pueda, me la compro, creo que valía 13€...
- estavezsi
- Cocinera/o

Hola chicas... hace unos días que os leo en silencio, y al final me habéis picado y ayer fui al mercawoman y cargué:
- Colonia "como tú, fantasía". Huele genial... suave, pero dulzona a la vez. Me gusta mucho, la verdad... y para diario, está genial de precio.
- Colorete en mousse, en tono rosadito.
- Un lápiz de ojos azul.
- Una sombra también en mousse en rosa, para diario.
- Baño de color para el pelo (lo uso hace muchos años, de vez en cuando... como no tengo canas no me tiño seguido).
- Desmaquillador de ojos,
- Y un pintauñas azul (nº 203), aunque este no sé si me atreveré a ponérmelo en las manos... se ve casi negro, así que igual lo reservo para los pies.
- Colonia "como tú, fantasía". Huele genial... suave, pero dulzona a la vez. Me gusta mucho, la verdad... y para diario, está genial de precio.
- Colorete en mousse, en tono rosadito.
- Un lápiz de ojos azul.
- Una sombra también en mousse en rosa, para diario.
- Baño de color para el pelo (lo uso hace muchos años, de vez en cuando... como no tengo canas no me tiño seguido).
- Desmaquillador de ojos,
- Y un pintauñas azul (nº 203), aunque este no sé si me atreveré a ponérmelo en las manos... se ve casi negro, así que igual lo reservo para los pies.
- alaris
- Ayudanta/e de cocina

Estavezsi, que buena compra
Yo hoy me he comprado la kabuki para bolso en color rosita, es una monada, y la he probado y es muy suave
Yo hoy me he comprado la kabuki para bolso en color rosita, es una monada, y la he probado y es muy suave
- estavezsi
- Cocinera/o

Bueno, pues quería deciros que me huelo la muñeca y aún aprecio perfectamente el perfume.
Estoy contenta con la compra. Sólo me falta decidir si me atrevo con el azul en las uñas... y es que para mi gusto le falta brillo... más reflejos azles.
Estoy contenta con la compra. Sólo me falta decidir si me atrevo con el azul en las uñas... y es que para mi gusto le falta brillo... más reflejos azles.
- Masquemala

yo la he estado cotilleando hoy, la rosa era muy mona, aunque a mi me hubiera gustado en negro! pero no es una kabuki, es super graciosa y muy d punta, no se parece a la kabuki, d hecho es rarisima, por cierto, me ha dicho mi amiga d la perfumeria q mañana rebajan la brocha d maquillaje (la plana para aplicar la base) a 3.5 euros , asi como un set d manicura y un set q lleva unos pinceles, tanto el d viaje como el normal, eso a partir d mañanaalaris escribió:Estavezsi, que buena compra![]()
![]()
![]()
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina

el lunes me veo a las 8:30 en la puerta de mercadona esperando que abran

- Masquemala

jajaja pues si, yo no ire, mas q nada porque la brocha d maqui ya la tengo y el kit d maqui tambienOvejilla escribió:el lunes me veo a las 8:30 en la puerta de mercadona esperando que abran![]()
- dulcera
- Ayudanta/e de cocina

Monfer ya he usado el tinte, el color me gusta aunque a mi me queda muy oscuro, pero ya no doy mas vueltas con el tinte y me compraré este, aunque pone castaño claro a mi me queda casi negro. Gracias por tu ayudamonfer escribió:dulcera escribió:Monfer mañana iré al mercadona y comprare el 5.77 ya te contaré, cuando yo compraba los tintes no habia tanta gama, el avellana y el chocolate no lo he visto nunca alli, y el chocolate por que queda rojizo? seria porque ya tenias ese tono?. De todos modos gracias por vuestros consejos.
Me podeis comentar algo de la colonia codizia? es que me gustó mucho cuando se secó, pero el tarro es pequeño merecerá la pena? Gracias por tododulcera... ya me contarás que tal te ha ido con el tinte... yo estoy muy contenta con ese color... el chocolate es verdad que da unos reflejos rojizos... para que no diera reflejos hay que comprar los números sólos... es decir.. comprar un 5 ó un 6 pero todo lo que sea 5.(otro número) será porque llevará algún reflejo...
- sarucha
- Cafetera/o

hola, el otro dia me compré la brocha para aplicar la base y tengo una duda, exactamente como se usa? dando brochacillos grandes, pequeños?
gracias
gracias