Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por onlytime » Sab 03 Oct 2009 12:25

mokona_xan escribió:A mi todo lo que tenga que ver con los ojos me da yuyu... y eso qeu conseguí que se me quitara un poco al usar lentillas, pero aun asi....
A mí me muchísimo yuyu ver como alguien se pone una lentilla... en cambio rizarse las pestañas no tiene ná :D

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 03 Oct 2009 12:26

Ayer probé la colonia de Codizia, no sé si se parece a la que decís, porque nunca la he olido, pero esta me encanta! :D Me la puse en la mano y después de lavármelas, aún dura :o

En cuanto pueda, me la compro, creo que valía 13€...

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Sab 03 Oct 2009 21:13

Hola chicas... hace unos días que os leo en silencio, y al final me habéis picado y ayer fui al mercawoman y cargué:

- Colonia "como tú, fantasía". Huele genial... suave, pero dulzona a la vez. Me gusta mucho, la verdad... y para diario, está genial de precio.
- Colorete en mousse, en tono rosadito.
- Un lápiz de ojos azul.
- Una sombra también en mousse en rosa, para diario.
- Baño de color para el pelo (lo uso hace muchos años, de vez en cuando... como no tengo canas no me tiño seguido).
- Desmaquillador de ojos,
- Y un pintauñas azul (nº 203), aunque este no sé si me atreveré a ponérmelo en las manos... se ve casi negro, así que igual lo reservo para los pies.

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Sab 03 Oct 2009 21:26

Estavezsi, que buena compra :plas: :plas: :plas:

Yo hoy me he comprado la kabuki para bolso en color rosita, es una monada, y la he probado y es muy suave :up:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Dom 04 Oct 2009 00:40

Bueno, pues quería deciros que me huelo la muñeca y aún aprecio perfectamente el perfume.

Estoy contenta con la compra. Sólo me falta decidir si me atrevo con el azul en las uñas... y es que para mi gusto le falta brillo... más reflejos azles.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 04 Oct 2009 00:45

alaris escribió:Estavezsi, que buena compra :plas: :plas: :plas:

Yo hoy me he comprado la kabuki para bolso en color rosita, es una monada, y la he probado y es muy suave :up:
yo la he estado cotilleando hoy, la rosa era muy mona, aunque a mi me hubiera gustado en negro! pero no es una kabuki, es super graciosa y muy d punta, no se parece a la kabuki, d hecho es rarisima, por cierto, me ha dicho mi amiga d la perfumeria q mañana rebajan la brocha d maquillaje (la plana para aplicar la base) a 3.5 euros , asi como un set d manicura y un set q lleva unos pinceles, tanto el d viaje como el normal, eso a partir d mañana :D

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Dom 04 Oct 2009 00:52

el lunes me veo a las 8:30 en la puerta de mercadona esperando que abran :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 04 Oct 2009 00:58

Ovejilla escribió:el lunes me veo a las 8:30 en la puerta de mercadona esperando que abran :lol: :lol:
jajaja pues si, yo no ire, mas q nada porque la brocha d maqui ya la tengo y el kit d maqui tambien :lol: asi q nada, esperare a la siguiente promocion :dientes:

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Dom 04 Oct 2009 13:04

monfer escribió:
dulcera escribió:Monfer mañana iré al mercadona y comprare el 5.77 ya te contaré, cuando yo compraba los tintes no habia tanta gama, el avellana y el chocolate no lo he visto nunca alli, y el chocolate por que queda rojizo? seria porque ya tenias ese tono?. De todos modos gracias por vuestros consejos.
Me podeis comentar algo de la colonia codizia? es que me gustó mucho cuando se secó, pero el tarro es pequeño merecerá la pena? Gracias por todo
:up: dulcera... ya me contarás que tal te ha ido con el tinte... yo estoy muy contenta con ese color... el chocolate es verdad que da unos reflejos rojizos... para que no diera reflejos hay que comprar los números sólos... es decir.. comprar un 5 ó un 6 pero todo lo que sea 5.(otro número) será porque llevará algún reflejo...
Monfer ya he usado el tinte, el color me gusta aunque a mi me queda muy oscuro, pero ya no doy mas vueltas con el tinte y me compraré este, aunque pone castaño claro a mi me queda casi negro. Gracias por tu ayuda :beso: :beso: :beso: :beso:

sarucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sarucha » Dom 04 Oct 2009 16:25

hola, el otro dia me compré la brocha para aplicar la base y tengo una duda, exactamente como se usa? dando brochacillos grandes, pequeños?

gracias

Responder