Farmacia?:

Responder
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Farmacia?

Mensaje por lidia2009 » Sab 03 Oct 2009 13:28

Pues yo lo que pone en la regleta esa, que no sabía come sea hacía y al ver la de turquesa, me anime, y mira que mona ¡¡¡¡ :lol: :lol:

Yo hasta la semana pasada, mucho ejercicio no. Trabajo 5 horas por la mañana en una oficina sentadita, y por la tarde, desde el lunes pasado, llevo al mayor a kunfu, que se tarda 1/2 de hora desde casa. El caso es que vamos andando, se queda allí 1 hora que dura la clase, yo mientras al parque con la peque, le recogemos, y de vuelta a casa. Creo que nos viene bien a todos, y la peque, como la llevo en la silla, pues bien. Y tengo que hacer fuerza de voluntad y los martes y jueves, subirme al stepper, que aquí le tengo muerto de risa. Me lo compre cuando iba al Natur (ya ha llovido desde entonces), me ponia un pantalon de neopreno de esos de Vulkan y madre de Dios, como sudaba. Pero me da una pereza :nodigona: :nodigona:

En fin, que voy a ver si voy calentando mis judias verdes (las he hecho con tomate) y me como mis langostinos, que mira que gracioso, hoy marido sí quiere comer lo que yo, por qué será.

Hasta mañana, un :beso:

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Lun 05 Oct 2009 00:13

¿Qué tal el finde? Yo aquí con los ojos como platos. Despues de comer me he tomado un te verde, hemos salido de pasein y por no pedir refresco que me ponen el correspondiente pincho y no lo puede dejar en la mesa, me he tomado un capuccino. Y despues de cenar, un te rojo. Resultado: nerviosa nerviosa no estoy, pero sí super despejada.

Este finde creo que he sido buena, no me he portado muy mal. En casa me he cuidado bastante, incluso hoy, que les he hecho lasaña y yo he comido mi dorada a la plancha. No me han dado envidia, la verdad que no, lo dicho, en casa es bastante controlable.

Bueno, os dejo, que voy a ver si contesto unos correos. Hasta dentro de un rato¡¡¡¡

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 05 Oct 2009 10:06

Buenas, pues yo creo que este finde tb me he portado bien. Como estaba sola no ha habido tentaciones de pinchos, ni de nada. El sabado estuve haciendo recados y ordenando armarios y ayer me cogi la bici y me fui a dar una vuelta de una hora.

Lo malo es el puente que me voy a una casa rural con amigos...

Un consejo, cuando vayas de pinchos puedes tomar un pincho de "vinagrillo" o un champiñon plancha.

Luego más...

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Lun 05 Oct 2009 12:52

Que graciosilla¡¡¡¡ Pincho de "vinagrillo"..... aquí es el que te pongan. Nos encanta a ir a un sitio que te ponen una fuente enorme de patatas fritas con 3 salsas, ketchup, barbacoa y ali oli. Nos gusta por los niños, que no se mueven de la mesa, pero a la madre, ni te cuento si le gusta¡¡¡¡

Nosotros no nos vamos a ningun sitio. El sabado creo que iremos al circo, el domingo sí que iremos a Toledo, pero como comeremos de menú, elegiré lo mejor que se adapte a "mis circunstancias" y el lunes, a ver si se invita mi suegra a comer que se llama Pilar :lol: :lol:

En fin, lunes y al tajo. ¡¡¡ Y que no falte ¡¡¡¡

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 05 Oct 2009 13:16

La verdad es que cada vez que me planteo que tengo que comer/cenar fuera de casa estando a dieta lo paso fatal, me cabrea el tener que saltarme la dieta ahora que lo estoy haciendo bien.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 05 Oct 2009 13:19

Una pregunta, desde cuando llevas a dieta? he visto que ya has bajado 4 kg, está fenomenal. No lo notas en la ropa?

Con lo de la ropa he ordenado el armario, he sacado lo de invierno que me queda bien y tengo tb a mano lo que me tiene que empezar a quedar bien según pierda kilos. Me lo voy a ir probando de vez en cuando para ver los progresos. :duda:

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Lun 05 Oct 2009 15:42

Lo noto un montón. A ver, te explico. Yo empecé a "cuidarme" en navidades, porque cuando pasaron las fiestas, esta menda pesaba 75,300 kgs. El septiembre anterior, me dieron un tratamiento de yodo radioactivo y me dijo la endocrina, cuidate que puedes coger hasta 20 kgs. No le hice mucho caso, pero de septiembre a ese diciembre, había cogido 6 kgs. Y claro, me asusté.

Y empece yo por mi cuenta a no tomar grasas, dulces.... etc y así hasta este septiembre, porque yo mucho esfuerzo pero no bajaba lo que yo quería. Siempre a base de lechuga y pollo a la plancha, de mal humor y sin resultados. El caso es que necesitaba una ayudita, y me apunte en la farmacia. Pues que empece el último viernes de agosto, y lo que ves, 4 kgs. Yo encantada de la vida y los 7 euros mejor pagados de la historia. También se que por lo del tiroides me costará más, pero la verdad que en la última revision se vio que lo tengo mucho más controlado que en diciembre del año pasado, que tenía unos valores increibles.

Y ahora, no sé, o estoy concienciada, o es que realmente no paso hambre. Yo me como lo que me toca, tenga hambre o no, me lo como. Y así vamos, y para mí mejor que me digan lo que tengo que comer y cenar cada día, porque lo dicho, no salgo de la lechuga y el pollo. Cuando hago la compra los sabados, me planifico y para mí es más comodo. A parte, que intento que en casa coman lo que yo, que a todos nos viene bien.

Y cuando voy por ahí, pues sí, me da rabia, porque despues de estar esforzandote toda la semana, lo podemos echar a perder en un día, y es un fastidio. Pero claro, esto nos ocurrirá siempre, no podemos meternos en una burbuja ¿o no?

Ah¡¡ lo de la ropa, mi madre me regalo en mayo para mi cumple unos vaqueros de punto roma. Pues bien, en verano no me los he puesto, y ahora al llegar el fresquito, me los tengo que poner con un cinto. Vamos, no se me caen, pero se me quedan todos huecos. Y una blusa verde, se me quedaban los botones abiertos y ahora, me abrocha perfectamente.

Ainss, que guapas que estamos y más que nos vamos a poner¡¡¡¡

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 05 Oct 2009 18:05

Yo tengo una amiga que tb le hicieron lo del yodo dos veces, le quitaron el tiroides y varios ganglios pero luego le tuvieron que volver a quitar otros ganglios que se habian dejado.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Lun 05 Oct 2009 20:59

A mi de momento, el yodo me lo has reducido, a simple vista no se notan. Para la proxima revisión (en mayo) me haran a parte de la analítica, una eco, para ver si han crecido. Espero que no, a mí nunca como he dicho a simple vista se me notaban. Me los punzaron en su dia para descartar que fuera malos. Pero vamos, que yo tranquila, soy de la opinion que en esta vida todo tiene solución menos la muerte. Aunque sea un dicho, es así. Si algún dia hay que operar, pues a operar.

Me tomo mi medicación por la mañana en ayunas y no pasa nada, es por mi bien. Que es de por vida ¿y qué? Lo malo sería que no supiesen como tratarlo.

Esta tarde he quedado con una amiga mientras el niño estaba en karate y hemos entrado en una cafetería. Ella un nestea con un picho gigante y yo, un cafe con leche y sacarina (la leche claro, sería entera, pero en fin) y me han puesto un sobao pequeñin que se ha comido mi hija. Perfecto, superada la tarde :plas: . Esta noche, revuelto de espinacas... hummmmm

Hasta mañana chicas :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 06 Oct 2009 10:48

Buenas, ya estamos a martes, que bien! y encima tenemos puente esta semana... yuhuuu!

Al final esto se ha convertido en una conversación de dos, donde está el resto???

Pues lo del tiroides mi amiga se lo notó ella sola, un bultito y un año despues se decidió a ir al medico y ya le vieron que tenía toda la pinta de ser malo (le hicieron las pruebas y en todas daba que podia ser malo). La operaron y luego se noto que tenía otro bulto y la tuvieron que volver a operar.
Yo creo que con estos temas la prevención es fundamental, el ir al medico, llevar un control, etc.
Lo de tomar medicación de por vida es una tonteria, ojala todo se pudiera arreglar así.

Muy bien la fuerza de voluntad con el cafe!!! :plas: :plas: :plas:
Que la leche sea entera es una tonteria, son muy pocas calorías de más. Si en una de esas te ves con hambre puedes tomar una pulquita de jamon serrano que tb está permitido.

Yo creo que estoy generando alergia al melocotón, tanto tomar fruta al final me está sentando mal. Con la piña y el melón ya me pasa y ahora con el melocotón, que ayer tome dos (comida y cena), yresulta que tengo la garganta inflamada (como cuando tienes anginas). Me he tomado la pastilla de la alergia y un ibuprofeno y estoy mejor. Tengo comprobado que si tomo esas frutas una vez no pasa nada pero si tomo seguido un par de días me da la alergia. No quiero tomar mucho porque los sintomas van a peor cada vez.

Responder