Mensaje
por lidia2009 » Lun 05 Oct 2009 15:42
Lo noto un montón. A ver, te explico. Yo empecé a "cuidarme" en navidades, porque cuando pasaron las fiestas, esta menda pesaba 75,300 kgs. El septiembre anterior, me dieron un tratamiento de yodo radioactivo y me dijo la endocrina, cuidate que puedes coger hasta 20 kgs. No le hice mucho caso, pero de septiembre a ese diciembre, había cogido 6 kgs. Y claro, me asusté.
Y empece yo por mi cuenta a no tomar grasas, dulces.... etc y así hasta este septiembre, porque yo mucho esfuerzo pero no bajaba lo que yo quería. Siempre a base de lechuga y pollo a la plancha, de mal humor y sin resultados. El caso es que necesitaba una ayudita, y me apunte en la farmacia. Pues que empece el último viernes de agosto, y lo que ves, 4 kgs. Yo encantada de la vida y los 7 euros mejor pagados de la historia. También se que por lo del tiroides me costará más, pero la verdad que en la última revision se vio que lo tengo mucho más controlado que en diciembre del año pasado, que tenía unos valores increibles.
Y ahora, no sé, o estoy concienciada, o es que realmente no paso hambre. Yo me como lo que me toca, tenga hambre o no, me lo como. Y así vamos, y para mí mejor que me digan lo que tengo que comer y cenar cada día, porque lo dicho, no salgo de la lechuga y el pollo. Cuando hago la compra los sabados, me planifico y para mí es más comodo. A parte, que intento que en casa coman lo que yo, que a todos nos viene bien.
Y cuando voy por ahí, pues sí, me da rabia, porque despues de estar esforzandote toda la semana, lo podemos echar a perder en un día, y es un fastidio. Pero claro, esto nos ocurrirá siempre, no podemos meternos en una burbuja ¿o no?
Ah¡¡ lo de la ropa, mi madre me regalo en mayo para mi cumple unos vaqueros de punto roma. Pues bien, en verano no me los he puesto, y ahora al llegar el fresquito, me los tengo que poner con un cinto. Vamos, no se me caen, pero se me quedan todos huecos. Y una blusa verde, se me quedaban los botones abiertos y ahora, me abrocha perfectamente.
Ainss, que guapas que estamos y más que nos vamos a poner¡¡¡¡